Hace 15 años | Por beip a motls.blogspot.com
Publicado hace 15 años por beip a motls.blogspot.com

El título lo dice todo, una pérdida de tiempo casi absoluta.

Comentarios

grima

sabeis si esta en emule?

Irrelevanterrimo

Hala, a la mierda mi tunel carpiano....

D

Me recuerda a padre de familia y a la bola con un cono atado con una cuerda.

dadelmo

#16 ¡Eres un crack!

times0000

A mi me da que es mas un color aleatorio cada vez que pinchas, lo he probado varias veces recargando la pagina y cada vez me salen unos colores distintos, así que el que pretenda ser el primero en acabarselo que pida vacaciones lol

p

Enhorabuena, esto llegará a portada.

p

Exijo ser elevado a la categoría de profeta por mi comentario en #3 lol

D

#16, #23 Otra:

Tableta gráfica en coordenadas absolutas
Dos lápices
Click en uno, click en otro, click en uno, click en otro...

De las típicas cosas que no tienen sentido con multi-touch

Xiana

@0

HeavyBoy

Os odio, os odio mucho

D

No veas si es chungo con un touchpad

matacca

#0 ¡Quiero que me devuelvas mi tiempo!

t

#1 No lo se, pero igual con esto te apañas: http://thedogpaddler.com/RandomUploads/Ball/ball.swf

Irrelevanterrimo

#48 "¿Hatada?"

Dios mis ojos

p

Ah, pero ¿se puede pinchar? lol

D

Deberian de ponerle el tag NSFW y sobre todo siendo jueves. lol lol

grima

atencion al video que hay más abajo me lo guardo para el año proximo

D

no puedo parar, no puedo parar....

Wilder

Os aseguro que son mas de 40 colores. Y pone muy nervioso cuando te quedas estancado en ciertos momentos.

D

#16 No vale usar chetos!!!

grima

espera,acabo de llegar al segundo nivel.

D

#37 Cuantas cosas para responder:
- Gracias por leerte mi historial
- La cuestion es a que voto yo negativo. Y eso tu no lo has respondido, pero has hecho alusion indirectamente.
- ¿Las noticias que haya mandado influyen en mi critica?
- No me he metido contigo sino con los votos, ni te he pedido explicaciones. Meneame esta hecho para que se manden una hondonada de noticias que luego se filtran: hay su valor.
- Relajau estoy. Pero que no se entere mi jefe...
- No me molesto, otra cosa es que me guste discutir dando argumentos. ¿Pero a ti por que te ha molestado?
- ¿Sigues pensando que esta no es irrelevante? ¿Con la infinidad de juegos de estos que hay? Si es asi pensare que tu ego es mayor que tu objetividad...
- ¡Yo tambien hombre, si desear un buen dia no cuesta nada! ¡Te deseo un buen año!

editado:
Ah. No te he votado negativo. ¡Dios que coherente soy!

edgard72

#68 ya decía yo (#63) que recordaba haberlo visto...

a

No quiero ser aguafiestas, pero... como puede llegar esta "noticia" a portada?

Y de verdad, que me da igual lo que sube o lo que no, me parece curioso que un "juego" flash tenga 300 votos...

D

dejarlo
com
poder
dejarlo dejarlo
yo controlo

edgard72

Y yo que juraría que he visto esto en el nótame o en la fisgona hace no demasiado tiempo...

D

Dios que pena me dais...

Si vais a chutaros con flash, hacedlo con clase:
http://www.kongregate.com/games/Shinki/super-crazy-guitar-maniac-deluxe-3

Si alguien quiere enviarlo como noticia, que la coherencia de los meneantes se apiade de el.

PD: El juego es canela fina. Tarda en cargar (10mb).

D

Por favor, ¡no podeis hacerme esto! Llevo toda la noche sin dormir y ahora estoy condenado a mover el raton espasmodicamente para pinchar la puta bola una y otra vez hasta saber cuantos colores tiene el jueguecito. Voy a por un cafe...

D

Categoria "chorrada pero el usuario mola o voto por que votan los que molan" ¡ya!!!!!!

Krisiskekrisis

Ningún día sin tontería.

santoysenia

Dos minutos perdidos más un minuto en escribir este comentario. Tres minutos menos de mi vida, mal empezamos el día.

Pandemial

la cagamos Luís... toda la mañana perdida...
hay mas?

D

#16 Tramposo

b

lol lol lol El dueño del blog ha sufrido el efecto menéame: http://motls.blogspot.com/2009/01/genes-and-memes-ideas-and-empty-words.html

yatedigo

Pues es verdad que engancha... lol lol

grima

gracias #14

D

Pfff, ya he conseguido pasarme la pantalla. Gracias #16 por pasarme los trucos

D

#69 Ni me habia dado cuenta...

D

#37
"Quizás debieras relajarte un poco y prestar atención a las noticias que te interesan y pasar de las que no. Veo que esta tiene de momento 176 votos positivos y uno irrelevante, nunca mejor dicho."
"Quizás la diferencia es que a mí me la sudan los meneos y los votos, y ni soy popular en menéame, ni conozco a nadie ni, creo, nadie me conoce a mí."

- Un poco barriobajera la reacción. Pero si quieres puedes mirar en mi historial de comentarios. Hubo una vez en la cual se me fue la olla y perdi los estribos, pero no te quiero dar mas pistas...
- Y podria decir mas cosas. Pero bueno a ver si trabajamos un poquito esta mañana...

D

#37 Era tu primera portada, ooooooooooooh...
Me he dado cuenta ahora. Perdon por fastidiarte este bello momento

ayoma

¿¡¡PERO ÉSTO QUE ES!!? ...Mola

D

Azul-marrón-rojo-morado-amarillo-blanco-rosa... ¿qué será lo siguiente? Lo mejor son los gráficos, digo sin intención de crear hype...

D

Cosas peores han llegado a portada, y mejores han quedado en pendientes.
Meneame como sitio de noticias no vale mucho, la verdad. Pero si te interesa perder el tiempo un rato no está mal.

e

acabas con un mal de mano al final... pero entretiene un buen rato jajaj

D

No ha registringido ni el acceso por tab, ni rightclick + leftclick... lol

jehova

#16 hacker!

hiberom

Simple el juego pero entretenido.
Prefiero cosas así a malas noticias.

sofista

No, demasiado difícil para mí y para peor no encuentro el manual del usuario

D

Que grande weboludo!! Ahora ya definitivamente no necesito más la play.

ohyeah

Ahora sé cómo se siente mi gato. ¡Categoría gatos ya!

k

#58 ese juego se parece mucho mucho mucho a un juego que tiene mi sobrino para la consola... leches, como se llama??? si joer, si trae una guitarra y todo... joer, que te apuestas que no me sale el nombre y parece que me lo estoy cuajando???

D

Dios, voy a desestresarme con el tetris porque la bolita del demonio me ha puesto de los nervios

Viridiana

Ni hipotecas subprime ni ostias. Este tipo de cosas son la verdadera causa de la crisis.

s

#34 LoL lol deberíamos buscar codigos gamesharks y todo... lol

IP_anonima

¡¡El futuro ya está aquí!! Una bola atada a una cuerda. Internet cada vez me impresiona más lol

n

¡chachi! , un dia más haciendo tonterias!

D

#25 me autorespondo: ¡¡ya he sido capaz de cambiarla de color!!

Neofito

#6 es increible, siempre hay un friki mas rapido que tu en meneame, venia a comentar justamente lo mismo

o se le ha caido la bola, pero no pasa nada porque esta hatada lol

b

dios ke vicio jejejeje

b

a mi esto no se me puede hacer!!!!!!!!!!!!!!!!! dios ke estoy en epoca de examenes!!!!!!!! ke yo me pico enseguida ainssssss

D

Pues yo no soy capaz ni de pincharla una vez

Si es que a estas horas todavía no soy persona lol

sieteymedio

Que vicio tiene!

Comandante007

hay pasatiempo hay meneo...

D

#16 Cheater!