Hace 15 años | Por --97137-- a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por --97137-- a farodevigo.es

La bajada de clientes tras su implicación en la compra de vieiras tóxicas (detenida-restauradora-alta-cocina-gallega-comprar-vieiras-contaminadas) y la pérdida de la estrella Michelín (toni-vicente-pierde-estrella-michelin-tras-escandalo-vieiras-contamina), condecoración que reciben los mejores establecimientos del sector. Un cúmulo de problemas que han llevado al cierre del restaurante que Vicente regentaba en Santiago desde hacía dieciséis años.

Comentarios

Valdreu
D

Me alegro. Donde las dan, las toman.

alecto

#10 Una puntualización: no han sido los medios, es que resulta que la señora en cuestión ha sido DETENIDA por la Guardia Civil e imputada en un caso de delito contra la salud pública. Conozco pocos casos en los que eso suceda en otros restaurantes.

Además añadiría que en otros restaurantes cenas por 30€ y en este ncesitabas 120€ para no estar calculando los céntimos a la hora de pagar. Más pago, más exijo; más te vendes como super de calidad, más exijo: es así de sencillo. Y para comprar a señores furtivos tienes que saber perfectamente lo que compras.

Si quieres marisco o pescado de calidad vas a la lonja, o acuerdas con proveedores acreditados la venta, no vienen a tu puerta a venderte nada unos señores sin papeles ni certificados de sanidad, si compras eso sabes perfectamente lo que compras.

joffer

Ya lo dicen los padres, con la comida no se juega.

Min

Seguro que no tiene nada que ver con que comprara vieiras sin etiquetado de sanidad roll y que es sólo por la crisis lol

D

Todo le ha pasado por ahorrarse cuatro perras en vieras.

m

Me parece muy bien, una gran restauradora como iba ella de "Divina"·, le estuvo bien que comprara marisco de calidad y no sirviera toxinas, o nos va hacer creer ella, que no distingue o es que lleva en el negocio dos dias o 20 años... Que cierre, que no le den sub vencion de ningún tipo. Ni nada. Lo siento por los empleados que se quedan sin trabajo. Por ella ni gota de pena.

D

Cerrar es poco después de haber jugado con la salud de la gente impunemente. Eso es lo que la ha hecho cerrar y no la crisis, que la gente no se fía ya de ella.

l

Se veia venir,lo primero que tienes que dar a tus clientes es confianza,yo no iría a comér a un sitio donde tengo serias dudas de la calidad de la comida.

D

#13 No sólo Fraga comía en la Toñi sino que muchos de sus secuaces tenían un cheque en blanco para ir a comer allí cada día e, imagino, que no de menú del día precisamente.

b

Pero sin embargo, muchos de vosotros no tendriais objeción alguna en ir a otro restaurante de la zona. La diferencia: los medios se han cebado en el restaurante de Toñi y no han sacado a relucir los trapos de ninguno de los otros implicados.

¿A esto se le llama justicia popular? Yo a esto le llamo "los medios os toman el pelo".

Lo cual no quita para que si esta mujer ha vendido alimentos contaminados, la crujan. Bien empleado le está. Sobre todo si ella realmente sabia el estado de lo que vendia.

lacabezaenlasnubes

Claro, desde que Fraga vino a Madrid, la Toñi se ha quedado sin negocio. Para los que no estén al tanto, yo estudié en Santiago y TODOS los días, Fraga comía en la Toñi.