Hace 9 años | Por Necrid a europapress.es
Publicado hace 9 años por Necrid a europapress.es

El portavoz de Igualdad de UPyD en el Congreso de los Diputados, Toni Cantó, ha defendido, en una entrevista a Europa Press, que no cree en la vigente Ley de Violencia de Género, sino en una norma que incluya protección a hombres, al colectivo LGTB o a ancianos y discapacitados.

Comentarios

garnok

#1 claro, tu date cuenta que lo peor del ser humano son los hombres, todos sabemos que las mujeres son seres de luz que todo lo pueden y estan libres de toda macula

C

#3 voy mas alla, lo peor del mundo es ser hombre, blanco y heterosexual, porque si eres gay, mujer o negro tienes colectivos que te defienden, ¿pero un colectivo de hombres para defender sus derechos? Llamarian de facha para arriba, y ya no digo nada si fuera para defenderlos como blancos o como heterosexuales, que se tacharia de homofobos y racistas. Parece que si defendemos nuestros derechos, que los tenemos, nos tenemos que sentir culpables. Sinceramente creo que todo ese radicalismo mas que unir distancia

D

#8 " ¿pero un colectivo de hombres para defender sus derechos?"

Olvidas que los gays tambien son hombres, y que los colectivos LGBT son los que los defienden sobre abusos respecto a su orientacion sexual, (no tienes mas que ver a la iglesia las burradas que sueltan sobre ellos) pero la ley española sobre la mal llamada "violencia de genero" no protege ni a los gays ni a los lesbianas.

Y es que los colectivos mencionados solo suelen defenderlos en casos muy concretos (homofobia y racismo).

De una violencia que sufra un negro o un gay en el hogar no les van a ayudar. Asi que estan igual de jodidos los hombres blancos, negros, heteros, homos y mujeres lesbianas de cualquier raza por igual.

C

#15 Claro Ander, hay negros, gitanos y árabes hombres, eso lo daba por hecho. Mi comentario estaba mas relacionado en la capacidad de oírse de esas asociaciones y por eso decía que un homosexual tiene un problema de que pisan sus derechos y lo defienden, una persona de otra raza también y una mujer que es donde trata el tema de este comentario mucho mas aún. Por eso muchas veces se legisla a golpe de 'alarma social'(hipócrita diría yo) mas que por propia sensatez.

Es por ello que decía, ampliando el tema mas allá del hombre o mujer, remarcando que todo esto es gracias a agrupaciones con fuerza. Los hombres tenemos menos fuerza como colectivo a la hora de presionar temas como la igualdad jurídica en el tema que comentaba Cantó ya que... A que perturbado se le ocurriría crear un colectivo de hombres que defienda los derechos de los hombres!! (Nótese la ironía ) o aún mas grave... Crear un colectivo de hombres heteroseales para defender nuestra sexualidad. Esto último suena mas increíble, pero si se peleasen un gay y un heterosexual y la ley defendiese al gay por el mero hecho de serlo la gente se echaría las manos a la cabeza y con razón. Sin embargo ahora es normal en medios de comunicación y en la sociedad, que el estado haga distinción en temas de justicia diferenciando sexo.

Me parece que es una broma a la justicia, pero que colectivo tiene fuerza como para plantear que eso es una locura? Rápidamente serían tildados de machistas por grupos feministas.

Yo creo en la igualdad de derechos y esto que pasa en España dista mucho de serlo

D

#20 "Crear un colectivo de hombres heteroseales para defender nuestra sexualidad."

Los heterosexuales no somos discriminados por nuestra sexualidad en ningun lugar del mundo , por desgracia.

Aunque como digo, las asociaciones LGBT les defienden contra la homofobia, ojo, no por ser homosexuales o por ser victimas de violencia domestica.

En tal violencia el sexo, raza o genero es irrelevante.

Lo que me choca es el ombliguismo de las feministas en ese ambito, como si no hubiera lesbianas u hombres maltratados. En la discriminacion laboral contra la mujeres , si, la hay, solo hay que ver a El Corte Ingles y tales practicas llevan a penas de carcel y multas muy gordas en cualquier pais.

Lo que no se puede hacer es una ley que solo afecte y de privilegios a mujeres heterosexuales.

Es como dar un numero de atencion al cliente a currelas que se caen en los andamios y dejar de lado a la gente de la mina que se llena los pulmones de carbon.

D

#3 Y si eres lesbiana seguro que te van a atender en en numero de atencion para la maltratada ... no.

Y si eres hombre, ya seas gay o hetero, te aguantas y a recibir hostias.

D

#1 A mi no me parece tan mala, pero necesita una reforma, en cuanto que si una mujer la usa de manera fraudulenta para joder una persona inocente, como venganza, o con ánimo de lucro o custodia (demasiados casos de conocidos que se divorcian y lo primero que hace la mujer es plantarle una denuncia por malos tratos, ficticia), que lo pague pero que lo pague pero bien. Estoy cansado de ver como poner una denuncia falsa por malos tratos en España se salda con una regañina, y nada más, aunque el acusado haya ido a prisión y perdido el trabajo y hasta la casa, no pasa nada...

homevideo92

#1 tiene razones sobradas Toni canto para pensar asi



la ley debería defender al débil independientemente de su sexo, edad...

w

#1 Es que es una ley (Conjunto de ellas) que no hacia falta. Con haber pulido, y haber dotado de los medios requeridos, la Ley de Violencia Domestica...habría bastado. Es decir...que la anterior ley se cumpliera.

Saludos

ailian

PAGAFANTAS ALERT!!!

D

Yo no creo en la eficacia de esta ley, no sólo no ha conseguido que se reduzca la violencia sino que ha criminalizado al hombre sólo por el hecho de serlo.

D

Pues yo no creo en los reyes magos pero en las leyes, no es que no me las crea porque están escritas, pero no estoy de acuerdo con muchas de ellas. Me ha sonado raro leer "no creo en una ley..."

R

Yo no creo en Toni Cantó

a

Yo tampoco creo en leyes y normas sexistas.

Nota: esta ley la aprobaron el PP, PSOE, IU, y nacionalistas
Vamos todo el congreso.

UPyD no estaba en el congreso.

D

#2 Menos mal que ahora cuando gane podemos va a hacer justicia y va a retirar estas leyes tan discriminatorias y ... ah, no, que va a ser peor.

D

Así son los machimonguers.

lovelyrita

#0 Titular sensacinalista porque, además, has cortado el titular de Europapress en donde quedaba peor para Toni Cantó. Es uno de los trucos más viejos de periodismo manipulador.

lovelyrita

Titular sensacionalista. Como muchos luego comentáis, quiere ampliarla. Tal y como se lee, parece que estuviera en contra de la igualdad de derechos o a favor de la violencia de género.

g

Yo tampoco creo en la ley de violencia de género. Y también espero que algún dia la custodia compartida sea obligatoria y este "señor" asuma de una vez sus responsabilidades cómo padre. Si no quería tener hijos ni mantenerlos, haberse hecho un nudo en la picha.

D

#5 Eso de la custodia compartida es una chorrada, ¿si un padre no quiere tener al hijo lo vas a obligar no? ¿también lo vas a obligar a que lo quiera? Luego el hijo se queda pirado y lo tienen que aguantar con las neuras sus futuras parejas, vuelta a empezar. Porque eso es así, los hijos de divorciados, sobretodo las chicas, quedan tocadas de la chaveta.

La próxima novia que me eche va a tener que ser hija de matrimonio feliz de larga duración, que tenga ese referente positivo. Un divorcio por mucho que los progres quieran pintarlo como algo neutro es un fracaso vital y no es normal cambiar de pareja como de fondo de armario.

Por cierto lo de tener al niño es cosa de dos, tan responsable será ella con él.

bensidhe

Traducción: UPyD y Toni Cantó a favor de que las mujeres maltratadas no tengan una Ley que las proteja, y a favor de que los machirulos puedan pegar impunemente a mujeres, amenazarlas de muerte y consumar sus amenazas antes de que la Justicia y la autoridad actúen.

No sé por qué, pero no me sorprende viniendo de UPyD.

Necrid

#21 leete la noticia primero