Hace 2 años | Por --677540-- a losreplicantes.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a losreplicantes.com

Toni Cantó, exmiembro de Ciudadanos y actual director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid tras apoyar la candidatura de Isabel Díaz Ayuso, ha recibido todo tipo de críticas en Twitter por sus comentarios acerca de los "supersueldos sin trabajar". Toni Cantó cobra 75.000 euros públicos por dirigir una oficina que fomenta el español en la Comunidad de Madrid, capital de España y centro de la Península Ibérica. En ese puesto lleva ya casi siete meses.

Comentarios

sonixx

#3 tú fíjate cómo es la polarización de las cosas que hay cuatro garrapatas, y 40 millones de indignados, pero cada garrapata habla del otro, y aparece la magia de la polarización, que malo es el otro, aúnque mi garrapata haga lo mismo.
En resumen las 4 garrapatas siguen ahí, los 40 millones siguen indignados y así hasta el infinito

#56 Que sí, que todos son iguales, ya lo sabemos roll

sonixx

#67 es el típico y tú más sarcástico, es curioso porque es bastante delator

p

#45 Por eso digo que debería dimitir, lo que digo a continuación es en un caso hipotético.

Rufusan

#45 #46 Qué bonito debate sobre los matices de la lengua española, impulsado por la oficina de Toni Cantó.

p

#52 Seamos francos, la oficiana del español no ha tenido nada que ver en el debate, a parte que si lo fuera así estaría plagado de errores ortográficos, como los que comete Toni Cantó.

c

#54 franco serás tu

D

#54 en serio yo creo que este hombre lo hace a dredre para estar siempre en boca de todos

No creo que pueda ser tan tonto

Solinvictus

Con dos huevos.

Mark_Renton_1

#2 pero de verdad

vvega

#2 lo tienes que querer

Niessuh

#2 lo mejor es que el se cree de verdad que tiene un cargo util, que no está en un chiringuito y que los culpables son los otros

D

#2 Sin par.

A

#15 Es que es o bien reírse o bien reventarle la boca de sinvergüenza 1ue tiene y encima acabar en el juzgado. Es mejor reírse.

D

#25 En este país destapar tramas sale caro, a no ser que seas Esperrancia Aguirre roll
PD: (O Villarejo)

D

Pues si lo dice por algo será. Porque es pedagogo y algo debe saber del tema.

p

#1 Pero debería dimitir de ese cargo y luego si eso hacer esas declaraciones, a no ser que carge contra Ayuso, el PP y contra todos los partidos que se oponga a eliminar los supersueldos. Que para cambiar eso se necesita el apoyo del PP o del PSOE como mínimo y de la mayoría de partidos políticos o el apoyo del PP y del PSOE.

Penetrator

#1 Demagogo, se dice demagogo.

Dr.PepitoGrillo

#35 Muy tonto no será, cuando al igual el resto está chupando de la teta pública a nuestra costa, a que los únicos a los que se queda cara de tonto que veo es a a los respectivos votantes.

De hormigón armado tienen la jeta todos ellos, pero ¿tontos? va a ser que no.

Penetrator

#68 Yo no he dicho tonto.

Dr.PepitoGrillo

#71 Me equivoqué, el #68 iba para #42

D

#68 hombre tontos ellos no, pero los votantes.....

Indepe

#1 Un tonto a las tres muy espabilado es lo que es.....

D

#1 no se le puede exigir que es lo que ha hecho en este tiempo?

amanidadepollastre

#1 su peor enemigo es el mismo

Cehona

No le he visto una sola acción en defensa del español, ahora mismo en Cartelera en los cines de Madrid: Spider-man, The Matrix Resurrection, Sing 2, Scream, King Richard, The King's man, West Side Story, Way Down, One shot, My Beautiful Bagdad, Ghostbuster 2.... Por no decir las series de las plataformas streaming, Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple, Disney+...

Cantro

#22 de muchos de sus defensores

elGude

#22 del gallego. En Galicia lo tienen completamente desplazado. Hay un canal en el que no emiten nada en castellano y en dónde los concursos solo se aceptan las respuestas en gallego.

Criminal

m

#13 y todos los niños de madrid los dibujos incluso con los vídeos del cole en español latino (puto youtube)

ur_quan_master

Ojo! Cuidado! Una torpeza así solo puede comelerla alguien que aspire a la presidencia del PP.

Igual se está postulando.

NoEresTuSoyYo

Para el nivel de sus votantes. Si no les importa votar a traidores a la nación, tampoco les va a importar esto.

m

No es que sea tonto es que tiene un morro que se lo pisa

p

#14 Parecía algo más listo de lo que ha demostrado con este twitter, al menos alguien con dos dedos de frente y bien informado no podría ni pensar que Toni Cantó sea alguien de quien se pueda fiar.

i

Él trabaja. No en la oficina del Español.

En su propio currículum y en el PP.

Y desde luego se gana el sueldo porque está dispuesto a hacer lo que le pidan. A la vista está.

o

#9 si se lo pagase el pp si, el problema es que se lo pagamos todos

i

#49 si lo pagase el si que?

Yo digo que:

- Trabaja
- Que su trabajo se limita a su propia supervivencia political.
- Que lo hace muy bien porque ahi esta. Hace maravillosamente el trabajo para el que le han contratado (Lo que incluye provocar).

Me parecen hechos incontestables. Otra cosa es que todo en este asunto sea inmoral. Que lo es.

D

Esto tiene que ser indicio de algún problema mental grave, ¿en serio está tan fuera de esta realidad que no ve la ironía de que ÉL denuncie supersueldos y chiringuitos?

D

#80 Lamento desilusionarte, pero hay vacas en el mercado que valen más que Toni Cantó y siguen siendo igual de estúpidas que él.

El dinero no te da luces, solo una oportunidad de demostrar lo tonto que eres.

https://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Carroll_(lottery_winner)

D

El secreto mejor guardado de Toni Canto es, lo cortito que es él mismo.

En serio. Es su mejor actuación y la que le ha valido un cargo en política.

No es que disocie la realidad, no, no es eso, es que ni se da cuenta de que está recibiendo una paguita.

m

#10 #11 es triste pero es así: nadie que cobrá 5 veces más que tú es más tonto que tú

txutxo

¿Qué hace este tipejo 8 horas todos los días de lunes a viernes para ganar 75.000 euros? ¿No le da vergüenza?

Eibi6

#17 escribe tweets en español

frg

#20 Para eso seguro que tiene unos pringados que se los escriben.

Verdaderofalso

#20 y mal

p

#20 Y algunos de ellos con faltas de ortografía, motivo suficiente para destituirle de su cargo.

b

#17 Hacer proselitismo.

E

Se ríen en la cara de sus votantes… es como decir subnormales gracias a vuestro voto tengo un súper sueldazo sin hacer nada.

fofito

Hay que ser muy tonto.Pero mucho.

D

#5 Su propio nombre lo indica.

D

#10 NAZI TONTO

Carnedegato

#10 Tenemos al autor? Parece un peligroso psicópata.

imagosg

#10 Si, tonto, pero un tonto con mucha jeta

alvadema

El típico parásito tontolisto

mariKarmo

No digáis que no trabaja. Ha puesto un tweet y en español.

radon2

Toni Cantó haciéndole la competencia desleal al cemento armado.

Ausebio

El mismo que criticaba los chiringuitos ahora esta viviendo de uno de ellos montado a su medida para no hacer nada. https://humorcillet.com/2021/07/02/oficina-del-espanol-toni-canto/

forms

Mientras twitter estalle, todo bien.

Mientras nadie salga a la calle a protestar, todo bien.

Pedro_Molleda

#89 los de siempre dice... jajajaja

deberías documentarte un poco mejor antes de decir algo que no se corresponde con la verdad

manbobi

Es un jeta y la peor clase de hipócrita, porque no ve su propia hipocresía o estulticia

Indepe

Que lo hagan presidente del PP. Ha llevado la excelencia del cinismo pepero a las cotas mas altas....

D

Es de derechas ¿el patrón de mearse en la cara de la gente y después reírse todavía no os suena familiar?

mmlv

No valoramos suficientemente a Toni, lamer ojetes es un trabajo arduo

Democrito

No seáis ansiosos. Seguro que en los 7 meses que lleva en el cargo (43.000€ brutos cobrados) ha estado preparando un montón de medidas rompedoras para promocionar el español en Madrid y debe estar a puntito de presentarlas. Ya veréis, ya. Vais a flipar.

C

#36 Seguro que dentro de nada se convierte en el primer idioma.

I

Habló de putas la tacones...

c

Haced caso a la gente con experiencia!

HASMAD

Lo hace aposta para provocar. No tiene otra explicación.

dudo

Es que os menea la muleta y entráis a matar, ¿no os dais cuenta de que os está toreando?

Su trabajo es ser un troll en los medios, como Ayuso, estar en cada titular, en la mente de cada votante.

A la hora de votar se acordarán de estos y no de los otros. Es puro marketing y le seguís el juego.

D

#59 Si lo pienso dos veces, está claro que en la oficina del Español tienen un troll infiltrado, que es el que le ha dejado escrita esta perla para que la soltase en Twitter.

De cajón, que esta se la han preparado desde dentro. Le envío mis dieses al insider de este sabotaje. Ha quedado retratado como lo que es. clap

Robnix

Hay que ver cómo se ríe de la gente. Pero la culpa no es suya, es de quienes en si día votaron a este sinvergüenza.

gordolaya

Habló la puta de tacones....

robotnick

Y tengo 7 huevoooooos, y tengo 7 huevoooooooos y tengo 7 huevoooos

Far_Voyager

Hipocresía de libro.

v

Es pura provocación. No se entiende de otra manera. El pobre hombre sabe que es un montón de mierda y pone el ventilador a ver si así... 

arrestenbrinker

Sí, es un retrasado mental y lo proclama orgulloso a los cuatro viento.
Pero lo de mantener los supersueldos a funcionarios amiguetes que ya no están trabajando, es para mear y no echar gota. Luego que si estado independiente, que si Madrit ens roba y toda la mierda con la que le sorben el coco a la gente. Al final son todos igual de capitalistas i fachas, unos defienden una banderita y otros otra.

Ojo no defiendo a Toni Cantó, otro chupatintas de campeonato.

En fin...

Pedro_Molleda

#81 estoy al 100% de acuerdo con tu comentario.... palabra por palabra, salvo con el detalle de la etiqueta.
Fachas o rojos sólo hace que se radicalicen las posturas

Por desgracia, la política es una mierda y está podrida. Del extremo derecha al extremo izquierda, pasando por los partidos que están en medio.

D

#82 Sí, pero los s que roban a manos juntas y no paran de soltar bulos son los mismos de siempre... siempre tratáis de vender que son de ambos lados...

ivancio

Que hablen de mi, aunque sea mal

LamaLLama

El tonto útil del PP...

s

A este no le llovian las ofertas para reanudar su carrera de actor?

Nyarlathotep

Todos burlándoos de Toni y de que no hace nada, pero tú cuando vas al bar en que te hablan... en Español. Si Cantó no estuviera en su puesto luchando día a día, 24/7... ahora mismo estaríais todos hablando catalán, vasco y ruso...