Hace 3 años | Por Cantro a sport.es
Publicado hace 3 años por Cantro a sport.es

"Cuando te arreglas para ir con tus amigos pijos del centro y cuando te disfrazas con la sudadera de Fariña porque vuelves a Vallecas", comentaba Cantó en su cuenta oficial de Twitter junto a dos fotos, una del primer día de Iglesias en la Moncloa, y otra del día de hoy con la sudadera de la serie 'Fariña'. (...) La propia cuenta de Podemos le ha contestado al político del PP, recordándole los tumbos que ha ido dando en su carrera política.

Comentarios

D

#10 Mis dieses

Cantro

#6 Es ya tradición en este buen señor

D

#6 Es que es más tonto que un botijo. Si tuviera algo de decencia y vergüenza se chapaba twitter, se callaba la boca y se dedicaba a parasitar al Estado, como lleva haciendo desde ni sé, sin hacer mucho ruido.

buscoinfo

#18 Se ve que para Cantó no es normal que alguien se arregle para un evento importante y vista informal en situaciones más relajadas. El día que se entere de que mucha gente en casa usa ropa vieja y cómoda, y rota la mayoría de las veces, le da un parraque.

Sergio_ftv

Populista y clasista, digno representante de lo que sea que represente.

parrita710

Cantó pidiendo que le hagan casito porque sabe que se queda fuera del escaño.

jobar

#9 El efecto gafe de Toni Cantó cada vez funciona más rápido.
Creo que Casado y Teo le han toqueteado los frenos al coche Ayuso para que no vaya muy lejos.

comadrejo

#9 En el estanque hay mucho ruido y debe croar fuerte para que se note.

gz_style

Wow! Epic zascas! LOL

canduteria

Toni cantó es tonto, da igual cuando leas esto.

tucan74

Vaya chorrada. ¿No hay nada mejor hoy para llevar portada?

D

Próxima parada Vox...

D

Este tipo de noticias nunca deberían llegar a portada. Hay demasiado idolatra y hater. Toni Canto se merece el vacío

D

Bocachancla nivel Toni Cantó, que fulano.....

Saul_Gudman

Antes la gente de derechas apreciaba la cultura y la gente inteligente y formada.

Cantro

#1 También la de izquierdas. Ahora va de quien dice la tontería más gorda o más ocurrente.

Saul_Gudman

#2 no se yo, ahora veo a unos mas gilipollunos que otros. Que venimos de la eta y mira ahora. Pero de todas formas, todavía habrá algún tonto en Tudela que dirá que se la sabe...

D

#2 Va de ganarle en su juego con sus reglas en la partida que él empezó.

m

#2 Cuando no hay propuestas (confesables) que ofrecer ni ninguna gestión que vender el truco de Ayuso y sus mariachis será bajar el nivel del debate hasta el subterráneo si es necesario. Si la izquierda entra en ese juego estará en desventaja porque nadie se maneja mejor en el barro que el PP de Madrid, están en su medio natural...

woody_alien

#1 y tánto que la apreciaban, la apreciaban al peso para hacer jabón.

El_Cucaracho

#1 ¿Como cuando echaron a la mitad de los intelectuales y artistas del país roll?

Mltfrtk

Es muy típico de la escoria nazi criticar a las personas por sus vestimentas. No sé quién se cree que es ese retrasado, aparte de un actor acabado y un político mercenario.

buscoinfo

#21 Es muy típico de la escoria nazi criticar a las personas por sus vestimentas

Primera vez en mi vida que leo eso sobre los nazis.

D

¿Es una anécdota graciosa? Sí
¿Es noticia? No
¿Es infantil tener algo así en portada y caer al nivel de OK Diario? Sí

Pero concuerda con el pensamiento del meneante medio. Aún recuerdo cuando en Podemos se las daban un poco más de intelectuales y no caían a estos niveles. ¿Os acordáis de la máquina del fango de la cual hasta sacaron un documental? Parece que Podemos no sólo no se acuerda, si no que ahora participa en ella.

gelatti

Cuando el futuro pinta tan negro como para que gobierne una psicópata apoyada por cristofascistas, el humor es muy necesario. Gracias Toni lol

D

A ver, la verdad que es bueno, más allá de que la política del zasca sea una gilipollez.

El_Cucaracho

Hay que traer a la Solé para que le dé una colleja.

YoCthulhu

Gran zasca

D

Lo ha puesto a huevo.

r

Bueno fichaje del pp, es clarísimo que tiene todo para pertenecer a esa organización criminal.