El Sr, Feijoo mete a dedo como maestros funcionarios al hijo, la hija y el yerno de su preparador físico.

Comentarios

zoezoe

#2 De uno de los comentarios de la entrada:

Después de leído todo esto lo que me queda más o menos claro es:
Eres una cobarde al no identificarte.
No preparaste las oposiciones e intentas reventarlas a base de difamaciones.
De las personas a las que nombras en toda esa mierda que escribes, sólo conoces lo que es público y notorio por estar publicado en prensa al alcance de cualquiera, desconoces su preparación académica, su experiencia laboral, su historial en oposiciones anteriores y por supuesto, su extenso a la vez que brillante palmarés deportivo.
Cuando se denuncia publicamente algo como lo que tu acabas de hacer, tiene el deber de escribirlo todo, para que así las personas que se hacen eco de esa denuncia, tengan todos los datos a su alcance y no una información sesgada e interesada que lo único que hace es quitarle credibilidad a lo denunciado, a la vez que deja bien claro tu catadura moral y verdaderos fines.
Sólo espero que todas las personas que nombras en esa porquería que escribiste, te denuncien debidamente y que todo el peso de la justicia caiga sobre ti, ya que algo me dice, acabas de incurrir en más de un delito.

D

#4 Otro comentario:

De tan "precisa información" estaría" ben dicir que xa se presentaron en anteriores convocatorias e non aprobaron. Nun dos casos creo que xa leva 3 ou catro convocatorias.

zoezoe

#15 Creo que te refieres a lo que comenta #10

D

Normal, todo muy normal. En su cauce.

dulaman

Ya lo dijo el insigne Mariano: los hijos de "buena estirpe" siempre superan a los demás.
O con otras palabras, en este caso de otro grande, Baltar: "si no eres del PP, jodeté".

http://www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html

tiopio

Lo mejor son los comentarios de los pepetarras.

sicko

#3 Enaltecimiento!!!

crateo

No se, en los comentarios dicen que el chico este lleva 3 o 4 oposiciones presentandose sin exito. Me parece que si tan claro esta, la forma correcta es poner una denuncia y no hacerlo en un post anonimo.

jamma

#10 el comentario dice que cree...que piensa que....

crateo

#19 Es facil de comprobar. El que este interesado que mire las convocatorias publicas y listo :P.

D

Preparando el asalto a la Moncloa.

Socavador

#5 Mayoría absoluta.

D

Circulen. Aquí no ha sucedido nada.

D

que no pare #LaNausea

D

ademas de la falsedad de los medios .. el enchufismo y la corrupcion es la unica forma de gobierno en todo el pais.

c

Ninguna prueba más allá de suposiciones. Difama que algo queda. De vergüenza.

jamma

La denuncia anónima es un despropósito. Se queja de que nadie lo denuncie pero la del artículo no da la cara. Moi da terra por certo. Aunque lo menos es sospechoso. Me gustaría donde va a parar la oposición de la otra hija a ver si nos mantienen informados

D

Con el martilleo que han dado con el hecho de que Carmena elija a su sobrino político, para lo que simplemente tuvo que desplazarlo siendo funcionario de carrera, y luego el cacique Feijoo se permite el lujo de meter a dedo a sus familiares imposibilitando el hecho de que los que preparan su oposición puedan optar a esos puestos.

Esta es la forma de desvirtuar la política que provoca frustración en la sociedad, y nos convierte en un país de pandereta y de la Escopeta Nacional de Berlanga. wall

jainkoa

Ya tienen 3 votos más

c

Si alguien del tribunal ha dado clases de preparación a las oposiciones, se oueden impugnar cin un 100% de probabilidades de éxito.

El sistema de oposiciones garantiza la neutralidad, salvo manipulaciones del sorteo. (Que parece ser que es "electrónico", para los defensores del voto electrónico)

jacapaca

Se nota que hai elecciones hacia final de año... Los zapadores co.ienzan Su trabajo lol lol lol