Hace 18 años | Por shevek a webperformanceinc.com
Publicado hace 18 años por shevek a webperformanceinc.com

En webPerformance han realizado una comparativa de rendimiento de Tomcat en GNU/Linux y en Windows. El resultado fue que Tomcat en GNU/Linux tuvo un rendimiento superior en todos los tests realizados.

Comentarios

s

Cierto, me he colado. Yo creo que no la puedo editar. Alguien que tenga suficiente karma que lo haga por favor. Jopemoro, debajo de la gráfica lo comentan, lo que pasa es que en Windows cuando tiene un número de conexiones simultáneas rechaza nuevas conexiones de usuarios, dándoles un error inmediatamente, mientras que en Linux Tomcat acepta la conexión, y responde cuando está libre.

Stolz

>El resultado fue que Tomcat en GNU/Linux tuvo un rendimiento superior sobre
>GNU/Linux en todos los tests realizados.

¿Que raro que Linux supere a Linux no? Creo que hace falta editar el cuerpo de la noticia

j

En "Server responsiveness" parece que windows lo hace mejor, o no estoy leyendo los resultados bien?

juanfgs

>>El resultado fue que Tomcat en GNU/Linux tuvo un rendimiento superior sobre
>>GNU/Linux en todos los tests realizados.
> ¿Que raro que Linux supere a Linux no? Creo que hace falta editar el >cuerpo de la noticia

Es que GNU/Linux es tan grande que solo puede competir contra si mismo

D

Pues qué raro, porque cualquiera que haya usado el JRE en diferentes SO, se habrá dado cuenta que en el que mejor funciona (velocidad y uso de memoria) es claramente Windows y el que peor OS X y Solaris (paradójicamente), con Linux ahí en medio.

D

Todos los que hayáis sufrido el tomcat estaréis de acuerdo conmigo en que este test es ficticio: el Tomcat peta a los pocos segundos de arrancar lol