Hace 6 años | Por neolibre a elespanol.com
Publicado hace 6 años por neolibre a elespanol.com

La historia de la mujer que es conocida como "la española del califato". Cinco de sus hijos se unieron con ella a las filas del Estado Islámico.

Comentarios

p

súbele la paga a tu hijo

D

#1 o mejor..
que se afeite y vaya con traje y asedito
que se case con un momia pederasta
que estudie y haga mucho caso a jefes y maestro
que siente cabeza y se bankario
De que haya demostrado ser un pelota number One los Rothschild

se los presentas al #borregomatrix , los Rothschild les dicen que es guay
lY si no, sew amañan las elecciones para que gane por 66.06%

et voila!!!

Pedro_Bear

#83 Eeehhhhh....

D

#88 ¡ no es para menos.. no es para menos... 😸

Parecia un chico tan bueno y tan serio, tan formal
Un super Riverita con acento frances y abdominales.

No se puede fiar una....
No se puede fiar una...
AL final todos van... a lo que van ....

Z

#83 Tómate un descanso o deja de tomar píldoras rojas. Cada afirmación que haces sin pruebas que la respalden te hacen parecer un tinfoil

Pd: #93 ¿Qué archivos han sido filtrados y quién los ha proveído?

Gol_en_Contra
sevier

#1 Ahora entiendo porque les llaman follacabras, si es verle la cara y recordar el macho cabrio que tenia un pastor de mi pueblo.lol

D

#6 🐙 Why to a vote lesser evil? 🐙

atencion Fernando_xFernando_x viendo que #Podemos se va a la mierda....

Se empieza a cambiar de barco . Ya tiene nueva esperanza blanca a la que proteger
Nuevas oportunidades de #colocacion
Ya esta lanzando negatiovos
protegiendo a su "nuevo chico" de "Oro" que reprensenta las esperanzas de su clase social

¿¿Errejon en vez de ¿Iglesias?

NOP. fuera caretas MACRON 😆 😈 a deguello!!! si se puede!!

¿Como es lema este rollo "Si se puede" de Macron?

"NOS Movemos!! 😂

WMO780

#6 Es el Fidel Castro del Islam. Ya verán en unos años como muchos chicos ignorando historia y contexto histórico le siguen el juego contra los malvados fascistas españoles que les robaron su califato. Hace unos años pocos se imaginarían que existiría un solo partido que siguiera a Castro en España y ahí tienen varios. Lo mismo pasa con los nenes que ahora admiran a Hitler, son lo mismo. Yo estoy decepcionado de la humanidad, solo queda resignarse.

oliver7

#9 Por si no lo sabes las mujeres reproducen un poco más los roles machistas que ellos.

#26 Exacto.

D

#59 les falta acceso a la cultura.

D

#26
O ser obrero pro-inmis.

Autarca

#9 Tradición, religión, y decencia.

Los pilares sobre los que se ha esclavizado a la mujer desde tiempos inmemoriales.

Bueno, a la mujer y a los hombres, aúnque creo que ellas se han llevado la peor parte.

sevier

#73 Por eso a veces, medio de coña medio verdad y porque aquí en España son las que más defienden la Iglesia católica les digo a veces que son más tontas que los hombres. Si es que no tiene ni pies ni cabeza ni sentido común que ninguna mujer defienda cualquier religión que las tiene subyugadas.

D

#73 los gobiernos de esos paises son los que cambian las cosas. Aqui en España tampoco eran hombres los que no pegaban a sus mujeres si el cocido estaba frio y la madre del marido y el resto de comadres se alegraba

Ryouga_Ibiki

#9 pues es de lo mas habitual en esa religion...

Una profesora de estudios islámicos: 'El Islam permite violar a las no musulmanas'
“Las prisioneras de guerra son de su propiedad. Se puede humillarlas y deben ser propiedad de un señor de la guerra o de un musulmán que pueda disfrutar de ellas como de sus esposas “, aseguró en el canal egipcio al-Hayat TV.
https://gaceta.es/noticias/profesora-estudios-islamicos-islam-permite-violar-musulmanas-25082016-1318/

El cabreante vídeo de las musulmanas encantadas con los malos tratos del marido
"Si no nos pegaran de vez en cuando, nos haría pensar que no son viriles"

http://www.periodistadigital.com/america/sociedad/2017/03/31/el-cabreante-video-de-las-musulmanas-que-estan-encantadas-con-las-hostias-de-sus-maridos.shtml

D

#91 En España habia una mentalidad machista que aun hoy continua. El cambio lo hicieron por ley, los gobiernos. No fue un cambio apoyado por una mayoria

Psignac

#9 Supongo que tiene sus réditos. Las más acérrimas se consideran a sí mismas al menos por encima de las otras mujeres, y su sociedad las premia de alguna manera. Es la clásica historia de darse de hostias por las migajas con otros desgraciados como tú porque te da miedo hacer frente a los que se han llevado el pastel.

G

#9 Les gustará un buen macho varonil.

Jakeukalane

#9 veo este estereotipo en todos sitios pero la Edad Media tenía cosas más avanzadas que lo que hacen estos follacabras (incluso los musulmanes estaban mas avanzados en ese momento). Por otro lado, su ideología tiene elementos que han surgido en la época moderna y contemporánea.

D

#34 que ese Atarturk hizo QUÉ???

RASISTA! ISLAMOFOBO!

Ironia: off

D

#55 Cierto pero yo no tengo claro si eso es bueno o malo.

Me explico, prefiero un papa intransigente, autoritario y con mala leche que un tío con carisma y contemporizador como este. En mi opinión la humanidad necesita dar el gran salto de abandonar las religiones y mientras más chupiguais sean estas más difícil será verlas como algo negativo.

keiko_san

#45 Lo mas triste de todo es que nos matemos por ellas.
Como si no fuera suficiente matarse por dinero o por petroleo, además nos matamos por ver quien se cree más su fabula inventada...

D

#2 #22 DAESH ..... prrffffffsss.. que pringaos los terroristas lo de DAEHS, eeso ya no se lleva


COMO SABREIS E ES UN MEDIO OFICIAL SOROS/ROTHSCHILD 100%. POR ESO, NO SABEIS LA FILTRACION DE MACRON Y SUS PLANES DE CLASES BILINGUES E ISLAMIZACION lol

#MacronLeaks Reveal Secret Islamization Plans May 06, 2017
https://www.therebel.media/macronleaks_reveal_islamization_plans

video en ingles
https://www.youtube.com/watch?v=iWrHCKiCPFM

pero es oficia. Fue la filtracion es #wikileaks y no hay duda de que son autenticos

MACRON esta acojando por lo visto, de que hubieran salido "ahora" en el sentido de "tan pronto" ya que aun la red de palmeros, ONGS, peridistas becarios mercenarios, universitario comprados y toda la RED ROTHSCHIL de formaacion de opinion, no os convecido de que es lo mejor

aqui los documentos
https://d3n8a8pro7vhmx.cloudfront.net/therebel/pages/12326/attachments/original/1494129073/%28Re%CC%81%29organisation_de_lislam_de_France.pdf?1494129073




¿AHOR ASI , NO? AHORA ISLAM BUENO.
SsLAMIZACION PARA AUMETAR EL PODER DE LAS ELITES Y PSEUDO ANTIISLAMOFOBIA SOLO CUANDO LES CONVENE A LAS ELITES

Yo yo que llevo contra la islamfobia de que empezo todo, inmeditamente entiendo que



LEAKED DOCUMENT : President Macron Plans Total Islamization of FranceBREAKING NEWS BY TRUTHFEEDNEWS MAY 7, 2017

Moments ago, France voted for it’s own destruction as European Union puppet Emmanuel Macron was victorious by a large margin over French nationalist Marine Le Pen.
An independent blog is making quite a claim about Macron.
Namely, that Macron’s leaked emails contains information that shows he is planning on proposing initiatives that will lead to the islamization of France and Europe.


The Macron leaks contain secret proposals that would lead to the islamization of France and Europe. These are shown in a Powerpoint presentation which appears to have come from the Institut Montaigne. Harmonising education between countries on different sides of the Mediterranean is one of the key objectives.




+++ Create a common history textbook with Italy, Spain, Morocco, Algeria and Tunisia (3) in order to put in historical perspective the mutual contributions and religious convergences between the two shores of the Mediterranean.


+++Within the 3+3 framework, we recommend the creation of a commission of historians responsible for drawing up a common history textbook. The aim of this work will be:


+++to create a common base of objective historical knowledge founded on the logic of a historical “draw” [stalemate]

+++ to develop a sense of belonging to a common history


+++to reduce the fantasies of victimization on one side as well as civilizational superiority on the other



he document also recommends the introduction of Arabic teaching to French schools, including bi-lingual classes. This is justified by with the claim that Muslims are currently getting their “Arabic fix” from mosques, where they risk being radicalized. I previously noted that “soft islamization” is being advocated as the remedy for “hard islamization” and that this represents a kind of de facto reward being offered to jihad violence. Jihad gets results. It leads to societies being islamized, one way or the other.


ther plans for measures to islamize France include facilitating mosque construction by making it easier to arrange finance for it and providing reserved Muslim areas in municipal cemeteries. Again this is justified by claiming that it will lead to the emergence of a “French Islam”.

UPDATE:

For those expressing scepticism about this, here is more information. The exact email is called “Fwd: Notes à date (1) : REGALIEN”, sent by quentin.lafay@gmail.com to sarah.gallitre@gmail.com and amiel.dvd@gmail.com on 31 August 2016. It can be found in the quentin.lafay archive within the set of Macron Leaks files. Here is a magnet link if you want to download it and have a torrent client installed (link).

As this Figaro article (link) shows, some references to these proposals have already been made in the mainstream press so it is not even that far-out in terms of the thinking of the left-wing intelligentsia in France. What wasn’t known was that Macron’s people were on board with it.

video en ingles



pero es oficia. Fue la filtracion es #wikileaks y no hay duda de que son autenticos

MACRON esta acojando por lo visto, de que hubieran salido "ahora" en el sentido de "tan pronto" ya que aun la red de palmeros, ONGS, peridistas becarios mercenarios, universitario comprados y toda la RED ROTHSCHIL de formaacion de opinion, no os convecido de que es lo mejor

aqui los documentos
https://d3n8a8pro7vhmx.cloudfront.net/therebel/pages/12326/attachments/original/1494129073/%28Re%CC%81%29organisation_de_lislam_de_France.pdf?1494129073

D

#61 Creo que a tu teclado le faltan teclas.

D

#61 hechos probados. ve a #WIKILEAKS o busca un articulo no censurado y decice tu..

#70 no me puedo comprar uno ahora, estoy ahorrando para apuntar a mis futuros hijos a clases particulares de arabe para que compitan en igual de oportunidades con los niños francess y sus clases bilingues en la #EURABIA de #MACRON que viene

La he puesto de largo con el burkini como veis, por que si no los patrocinadores de la Fundacion CLinton de la cual es miembro varsavsky, el dueño de esto, se enfadan y me banean como el otro dia por romper la censura como hago siempre

Por delitos contra la #sharia SOROSIANA lol

D

#72 Pregunta personal, si me permites.

Eres musulman?

Si no me lo permites no pasa nada, es simplemente curiosidad

D

#75 no no

m

#70 Y a su cerebro neuronas, así que compensa las teclas faltantes... Si me apuras incluso puede que le sobren 5 o 27 o así...

#61 como siempre, en tu linea para abrirnos los ojos a los borregos. Gracias.

D

#61MeinsterMeinster yBosckBosck deben ser fans de #MACRON y se han cabreado por que esta en "fase de negacion" todavia lol

Meinster

#96 Por mi parte fan de la Verdad, de la búsqueda de esta y de hacer posible conocerla. Y harto de la gente que se dedica a enturbiar el diálogo soltando mentiras, apoyándo su ideología, que libre es de tenerla, en basura propagandística, harto de que se mienta para conseguir sus propósitos, harto de que gente crédula prefiera creerse aquello que quieren oír en lugar de molestarse en averiguar que es lo que hay de cierto.
No digo que seas uno de los que mienten para sacar rédito, te imagino más en el bando de los que se creen aquello que quieren creerse, tu forma de escribir te posiciona en ese bando alguien que no usa el pensamiento crítico, que se cree que por el contrario él sabe la verdad y no los otros que se creen la verdad oficial. La diferencia con el hijo de la Tomasa no es grande, simplemente juegan en bandos diferentes.
Los #Macronleaks no son más que manipulaciones y burdas mentiras para que gente como tu cambiase de opinión en las elecciones. Juntan verdades con mentiras para que el público crédulo, o creyente, se lo crea todo:
http://www.liberation.fr/politiques/2017/05/09/macronleaks-la-grande-foire-aux-fake-news_1567868
https://www.franceculture.fr/emissions/le-numerique-et-nous/macron-leaks-un-piratage-beaucoup-de-questions
https://www.nextinpact.com/news/104438-macronleaks-fake-news-diffusion-resultats-cnccep-saisit-justice.htm
http://www.20minutes.fr/high-tech/2064071-20170508-macronleaks-medias-americains-mettent-garde-homologues-francais
http://www.breitbart.com/london/2017/05/06/wikileaks-sceptical-macron-leaks-fake-russia-falls-spotlight/
http://www.leparisien.fr/elections/presidentielle/de-l-extreme-droite-americaine-a-wikileaks-l-incroyable-parcours-des-macron-leaks-06-05-2017-6922644.php
http://www.bfmtv.com/politique/rumeurs-macronleaks-je-n-ai-pas-relaye-de-fake-news-affirme-philippot-1159413.html
http://www.bbc.com/news/blogs-trending-39845105

D

#96 EL INCREIBLE FENOMENO EN MENEAME DE LOS MULTINICKS ,DE LAS CUENTAS MISTERIOSAS, QUE VOTAN NEGATIVO EN REPRESENTACION DE OTRO

y MEVMEV un clon de MeinsterMeinster o un multinick BosckBosck

Estas debatiendo alguien se enfada contigo o recibo una absoluta sodomizacion STRAP ON pegging - " Bend Over Boy Friend" a nivel dialectico por tu parte . que se quedan turuletos (la disfruta creedme)
pero luego se va a casa, se arrepiente

y avergozado..
Se pilla una cuent por y una cuenta que ni estaba en el debate ni nada, ni es posible que siga el hilo (no es buen ejemplo hoy)

Y te vota esa cuenta en lugar en lugar del #legitimo_interesado lol

Es como llamarte al timbre para putear y salir corriendo o algo asi lol

sonixx

#2 yo lo que no sé cómo no vigilan el entorno de esta gente, los musulmanes son muy cerrados, en el sentido que entre ellos se tienen muy controlados. Me apuesto lo que quieras que la gente de su entorno sabían que eran radicales y sospechaban o sabían que podían cometer una locura.

D

#86 Poco tiene que ver el islam de aquel entonces con el de ahora. Los Mu'tazillas hoy día serían quemados vivos. Por desgracia ínvolucionaron y mientras los territorios del antiguo imperio romano de occidente eran una ruina en el mundo arabe florecía la ciencia. Estos desgraciados quieren llevar al mundo al 500dc de nuevo.

D

#2 maquina del tiempo dices ... hombre el islam fue algo hace mil anos, y entonces para TODO quieren volver al mundo de hace mil anos, se quedarian con facebook claro para seguir saboteando mejor el mundo

zebranegra

Se cree el Che Guevara del islamismo.

millanin

#7 mala comparación.

Varlak_

#19 por?

sandra67
Varlak_

#39 es que era un revolucionario de izquierdas Y un asesino, ambas cosas no son incompatibles

sonixx

#100 pues es que no digo que sean incompatibles, es que es un revolucionario asesino, todo completo.

sinson

#39 ¿No sería, más bien, un revolucionario asesinado?
¿Seguro que distingues las manos?

IkkiFenix

#39 Hombre, tan asesino como los que luchan contra el ISIS o cualquier militar.

Varlak_

#30 que yo creo que? lol

sandra67

#49 se me cruzaron las respuestas.
Te pido disculpas.

Varlak_

#92 no problemo

D

#30 ay QUÉ BUENO!! Los zurditos!! Ajajajajaj. Menuda payasada, es muy gracioso.

sandra67

#30 gracias a todos los que votaron negativo: no hay insultos ni spam.
Pero bueno, los zurditos son así.

millanin

#24 puedes estar de acuerdo o no con la ideas que defendía el Ché pero son lo contrario a lo que defiende el otro elemento.

Varlak_

#38 Los métodos son bastante parecidos

millanin

#46 Ni de lejos.

mauser_c96

#19 Coño, lo dice por las pintas. Yo he pensado lo mismo.

zebranegra

#42 Pero a algunos, cuando les mencionas al mito ya no leen ni piensan mas, se inflaman.

GeneWilder

Además de renegados, ignorantes.

h

Por favor, vaya piltrafilla de mierda... si tiene más barba que chicha. Que su madre le dé unos buenos bocadillos de panceta, a ver si se desarrolla algo el primavera éste...

Meinster

#84 Supongo que se debe muchas veces a la dificultad que tenemos para pronunciar sus nombres y para escribirlos, muchos nombres asiáticos aquí los pronunciamos a nuestra manera y los escribimos a nuestra manera que al final al interfecto le da igual que le llamen de una forma que poco tiene que ver con su nombre o le llamen directamente con otro nombre, y quizás esa segunda forma les resulte más apropiada.
Tampoco veo que los que vienen de otros países europeos se cambien el nombre, con los países árabes hemos tenido mucho contacto y estamos más o menos habituados a sus nombres, así como no resultan demasiado díficiles de pronunciar (especialmente para los españoles) por lo tanto no hay mucha necesidad de cambiarse el nombre.
Y tampoco es que los chinos se integren un montón, ultimamente las nuevas generaciones parecen mucho más integrados pero hace unos años más bien era al revés .

D

#84 #89 que si quiere integrarse, que si no quiere, ja ja ja,quien esta todo el dia que si DEBEIS cambiar esto para que sea afin a mi cultura, lo otro, que si no me gusta que se beba esto que si no quiero que se coma lo otro, que si no quiero que la mujer vista asi, que si quiero cambiar las fechas de las fiestas religiosas que si este pais volvera a pertenecernos etc etc etc, hombre pues los cientos de miles de sintoistas chinos, budistas, suramericanos, testigos de jehova ... quien va ser ... pues los unicos que son, Y ES QUE NO SE ESCUCHA SINO SEIMPRE LOS MISMOS HASTA LOS COJONES YA

H

#98 Bueno yo veo lo de la integración más como algo, no de cambiar los nombres, si no como algo más básico que es aprender el idioma, cosa que al menos, una de las madres de los terroristas así como otras y otros muchos que vienen ni si quiera se dignan a hacer. Respetar las leyes y la cultura del país, no como están haciendo en Holanda por ejemplo, donde moros pegan constantemente palizas a parejas homosexuales. Eso es para mi la integración. Nadie debería de obtener residencia sin hablar el idioma de un país y sin respetar las leyes de este (Y no me vengas con el ejemplo de los Europeos, que ese es otro tema). A la mínima deberían de ser expulsados y con una carta de no retorno

angelitoMagno

#84 ¿Pero que dices? Yo conozco a un monton de extranjeros no árabes que mantienen sus nombres de origen. Y si tienen un nombre de Europa del este jodido de memorizar, pues ese es su nombre, no se inventa un "Llamadme pepe"

Nova6K0

Este chaval se debería dedicar más a follar y no a joder...

Salu2

D

espero ya el articulo de publico disiendo que el niño era muy bueno y que se fue a estado islamico por culpa del malvado hombre blanco y que su madre tiene toda la rason del mundo

D

Joder con el barbudo follacabras, no tiene ni media hostia, con una mano atada a la espalda le curtía yo el lomo sin despeinarme.

Árpád_újra

Con estos hideputas hacia yo jabon...

P

#8 Tyler Durden, eres tú?

D

Luego la mujer dirá que no sabía nada, que no los educaron así, y tal. Claaaro.

D

#15 5 hijos follacabristas profesionales.

Pezzonovante

#15 Te olvidas de que el imán está financiado por Arabia Saudì, aliado de Occidente y la OTAN.

D

💮 🔰 #14 🔰 💮

COOOOñO!! FIN
Como vera ha obtenido el Prestigioso Galardorn "Far Away Front Borromatrix" de momento no hay dotacion economica.
Pero recibirlo es motivo de orgullo y de un enorme prestigio

gual que le cambiamos el nombre de DAESH (el retramonger que debe signficar) aunque es verdad que es mas "pegon" ISIS, pero que se jodan.
Pos lo mismo es otro
TODO LOS EXPERTOLOGOS; de cultos, sectas y movidas de estas, ya lo ha dicho cantidad de veces

D

Les deseo toda la suerte del mundo y se queden ella y sus cerditos en Siria de por vida con la ayuda del Señor , por supuesto.

E

#12 Insalah se pudran allí.

D

Si el canijo piltrafilla este con barba postiza es lo mas amenazante que tiene en EI para hacer anuncios amenazantes, habra que ver como son los otros que aun quedan vivos después del exterminio del EI en Siria.

MuCephei

Vaya par de feos. El tonto de la barba da poco miedo la verdad

Nibnub86

#3 El aspecto no importa, cualquier hombre capaz de matar a otro da miedo.

Autarca

#13 "Estan mas jodidos ellos."

Dinero de los petrodólares, apoyo de USA...

No, no están nada jodidos.

H

#13 Chupa pollas me podría definir yo mismo y mucha gente más aquí. No entiendo que pueda haber de malo es que te guste chupar una buena polla. Estos son más bien Folla Cabras

G

#13 Lo que no ganen con el terrorismo lo harán con la reproducción.

M

#10 solo dan miedo cuando van armados o cuando lo simulan. Sino darían risa.

Nibnub86

#16 El hecho de que son capaces de cortar con sus manos las cabezas de hombres vivos, ya tal.

Varlak_

#17 se han afilado las manos?

Windows95

#23 No se cortan las uñas.

D

#23 ¡Qué cabrón! La carcajada que me has hecho soltar se ha escuchado en el califato lol lol

D

#17 Echale un par de cojones y dejate de mierdas. Asi va el mundo, nos amenazan uno con una barba que da risa y nos acojonamos. Si tiene las agallas de venir, se les echa a hostias o se hace un pincho moruno con ellos, que el nombre no es casual.

P

#28 a que has visto el vídeo del subnormal de la réplica de la tizona?

Varlak_

#35 he pensado lo mismo. A lo mejor es el mismo cenutrio y todo!

P

#64 ¿tú crees que el del vídeo sabe escribir?
Aunque claro con el voice to text de los móviles de ahora...

D

#35 Pues no se de que video hablas, link?

Nibnub86

#28 Gracias Rambo, ahora estoy mucho más tranquilo.

D

#16 En Barcelona hay más de 100 personas descojonadas.

Frasier_Crane

#3 A mí me da miedo el de la barba, pero más que nada por la mierda que tiene que tener ahí dentro, que si metes la mano igual te encuentras hasta una chancleta del profeta Muhammad.

D

Alguien debería explicarle al ISIS que montar un Califato en Andalucía prohibiendo el jamón y el fino tal vez no sea una buena idea.



lol lol lol

D

#29 Bueno, una solución es inyectar sangre de cerdo en vena a estos terroristas, sí son nacionales condena completa, si son extranjeros, condena completa (perdida de nacionalidad y beneficios de esta) y luego ellos y toda su familia (hasta 5 linea parental) a su puto país

E

#29 Paso a paso, para empezar en los comedores escolares irá desapareciendo la comida haram. Productos de cerdo y alcohol están destinados a ser vendidos en tiendas especializadas porque en las herencias irán desapareciendo por presión de esa minoría. Al tiempo.

Fernando_x

#77 Ves empezando tu. Los demás sabemos que precisamente ocurrírá al revés. Con lo buena que está una cervecica con una tapas de longaniza.

D

Amenazan como si pudieran derrotar a países miles de veces más potentes que ellos. No dejan de ser tontos con armas.

E

#51 No van a desembarcar en Cádiz, es una guerra a largo plazo. Mira los nombres de los niños de preescolar en tu pueblo, acojona la de Mustafas, Abdul, Aisha, Mohamed...

D

#78 La verdad es que sí...no lo había pensado...Si no se les obliga a dejar su religión si quieren estar en Europa, esto va a ser mucho peor en los años venideros...

v

#78 Una guerra con una estrategia muy eficaz, por cierto.

XtrMnIO

Probablemente morirán acribillados a balazos en Siria. roll

D

Que guapa la Tomasa.

D

#50 No puedes ser yihadista y pretender que te tomen en serio llamándote Tomasa. Con ese nombre como mucho aspiras a abuelica de pueblo super maja que siempre pone un montón de aperitivos cuando la visitas.

D

#50 Blasa mola más.

D

Juas, el dia que venga hara lo que le rote y la ciudadania le filmara con el movil e ira a manifas flower.

D

Ahora ya sólo pueden obedecer.

D

¿Estamos ante la auténtica #follamoros?

baraja

Habría que estudiar qué tipo de trastorno mental tiene una mujer para afiliarse a una religión que la discrimina.

Es un síndrome de Estocolmo parecido a las maltratadas que vuelven con su maltratador.

Gorgon

#41 El padre acaudalado constructor, dice el artículo.
Una infancia rodeada de señoritos andaluces destroza a cualquiera.

D

#41 la misma que "liberales", progres y demas incultos que defienden o votan a MACRON

y que ahora resulta que les va a poner clases bilingues lol

La gente que es disfuncional perdida lol

Fernando_x

#67 Parpadeo ha vuelto! Ay, que voy a soltar una lagrimita

berkut

cutty

lol lol

E

No sabía que los Pou eran reales.

D

Pues que quereis que os diga, pero al margen, acaban de poner una diana a la mama de el barbas.
Y la mayoria de los 6 hijos en las filas del DAESH, bueno, fijo que esta grillada, esa tia no es "mora" de nacimiento y luego le ha debido dar bien al folleteo con algun pirado del Allah...

d

Usa amenazando a su aliado España, quien nace lechon muere siendo cerdo.

D

Family matters. Piripi pipi....

D

#44 Co-osas de casa piripi pipi...

D

La tía no paraba de reproducirse, como una rata. Y fue a dar con el moro de mierda ese. Todo lo que nos llega de oriente próximo es inferioridad humana.

Fernando_x

#11 ¿nos llega? al reves, se fueron! lee antes de comentar

1 2