Hace 11 años | Por mrsatan a elmundo.es
Publicado hace 11 años por mrsatan a elmundo.es

En Radio 3 no cabe el sensacionalismo Fernando Flores dice que el programa de Javier Gallego desaparece por caro y kamikaze, como de radio pirata.

Comentarios

d

#16 Pues entonces le harán un favor. El publico, (al parecer tiene) quiere ese programa. Lo que no necesita es que se emita por radio3. Si tiene audiencia y cuesta 5000€ (ja!) habrá mil cadenas privadas deseosas de ficharlo.....

cenoura

#23 Ese no es el debate, el debate es que el programa no es caro y eso es solo una excusa.

d

#28 Pues yo creo que el único que creía que iba a continuar ese programa era el propio Gallego. Yo cuando veía que desde su blog en rtve.es arremetía contra sus "jefes" incluso durante campaña ya sabía que iba a durar muy poco.

cenoura

#30 Todos lo sabíamos. Pero sigue siendo injusto. Sus "jefes" somos nosotros, y si el programa funcionaba no se puede quitar por razones políticas.

d

#33 Tambien funcionaba las galas de Jose Luis Moreno en la 1 pre-Zp, y se quitaron....las televisiones públicas son herramientas de quienes controlan lo publico. Siempre ha sido así y seguirá.

cenoura

#39 No estoy de acuerdo con eso. Carne cruda también le metía mucha caña al PSOE y no por eso lo quitaron.

Además, que siempre lo hagan y lo hayan hecho no quita para que este mal e intentemos cambiarlo.

D

#23 No si el programa es contrario a los intereses del grupo empresarial de la emisora. Y Carne Cruda tiene una carga ideológica muy fuerte y contraria a los intereses de los grandes medios de comunicación privados.

#26 ¡Y el grupo en facebook! lol lol

D

#4 ¿Tú no lo harías? Sarna con gusto, ni pica.

mmlv

#15 La radio sigue siendo reivindicativa o ya sólo es entretenimeinto?

debe ser mas reivindicativa y , tambien, entretener. Una cosa no quita la otra. Creo que es una de las virtudes de Siglo 21.


Es un hipócrita está claro.

tonioriol

#60 oye pues no es verdad, yo creo que es incluso verosímil, ya que parte de razón tiene Tomas. Una cosa es ser un comunicador imparcial y mostrar todo lo que hay, cosa que en siglo 21 SIEMPRE HAN HECHO, y otra es ser un populista y sensacionalista. Y la verdad, a mi carne cruda me gustaba siempre que lo escuchaba pero es innegable el toque sensacionalista, populista y facilón que tenia.

Radio 3 siempre ha sido una gran radio, y una buena parte es gracias a Siglo 21, en donde SIEMPRE se ha dado voz a todos (véase el buzón de voz del mismo siglo 21). Y si lo vemos con perspectiva, sin fanatismos, y pensándolo detenidamente entiendo perfectamente a Tomas, si lo que dice es verdad.

Lo que ya no me cuadra es que Crudo diga una cosa y Flores otra, veremos cual es verdad, pero siempre sin precipitarnos.

mmlv

#76 Eso es, si reivindicas señalando con el dedo a los culpables, sean unos u otros, eres "sensacionalista, populista y facilón"

Lo correcto es el buenrrollismo oenegero que se preocupa de los pobres negritos pero que procura no molestar al poder

tonioriol

#80 "Un programa de política con claro sesgo político para una radio musical en una cadena pública" eso es lo que no me cuadra tampoco a mi, hace mucho que escucho radio 3, y la verdad por mucho que me guste y reconforte lo que dice Crudo (y vaya si lo hacia), no encaja para nada en Radio 3.

Puedes tener un toque, pero definitivamente prefiero Radio 3 mas cultural y menos politizada, aunque se les de caña a todos. Cuestión de gustos, supongo que por eso mismo no puedo con los cantautores y la música reivindicativa en general.

Y lo que veo también es que gente que de nada conoce a Radio 3 y menos a Tomás Fernando Flores ni lo que hace en Siglo 21 se llene la boca llamándolo fascista y otras chorradas. Alguien que conozca Siglo 21 y su linea editorial sabrá que esto no es así, sino mas bien al contrario.

#81 #82 Ya os lo he dicho eso es lo que no me cuadra, que cada uno dice una cosa totalmente distinta. Un detalle importante, todo el mundo se centra en que Tomas dice que el programa es demasiado caro y es MUY evidente (ya que es lo de lo que mas habla) que lo ha quitado por que lo considera sensacionalista.

s

#76 Venga, va, que cancelan un programa mientras el presentador está de vacaciones y el tipo que lo hace sale en un periódico diciendo que su programa sí que es imparcial. Ahora mismo el tweet y el FB de Siglo XXI están desatendidos porque no quiere dar explicaciones. Y ni siquiera ha dejado que el presentador se despida.

¿Y todo ésto lo haría alguien que defiende la imparcialidad y por razones económicas? ¿De qué guindo nos hemos caído?

eixampop

Como se quitan las caretas, ni audiencia, ni coste, es por lo qué se decía, es porqué se quiere cercenar la libertad de expresión.

Javier Gallego, estaba al tanto de lo que una buena parte de la población española pensaba y decía, cumplía como periodista y llevaba esa actualidad de la sociedad a su programa. Si fue de los primeros en hablar del 15M en un medio nacional.

Aquí una de sus reflexiones al hilo del 15M

jonolulu

Sensacionalismo es decir verdades como puños en un país de pandereta. Apaga y vámonos

D

Este artículo es pura propaganda, que ascazo de lectura

Er_Pashi

Carne Cruda costaba unos 5000 euros al mes. Menos de lo que gana un solo diputado... http://www.change.org/es/peticiones/director-de-radio-3-de-rne-pedimos-que-vuelva-a-programar-carne-cruda

E

¡¡Boicot a Siglo XXI!! ¡Qué digo, a Siglo XIX!

D

#36 hace mucho tiempo que le hago boicot a siglo XXI... pero por hacer un programa pésimo ... ahora ya tengo dos razones ....

te_digo_que_no

Se quita porque incomoda.

Entiendo que a la gente le atraiga este estilo gamberrete - denuncia, pero personalmente no lo encuentro demasiado interesante, pero bueno, como tantisimos programas que siguen sin antena que me interesan aun menos y que no tengo por que pagar del dinero de mis impuestos.

Puestos a quitar los programas y personas que no les son afines que echen el cierre a todo RTVE asi nos ahorramos que tragarnos su propaganda.

petrov1848

Pero sí el fascismo. Ya te llegará tu sanmartín Tomás Fernando.

Moule

Bueno, si al señor este le parece "caro" un programa que vale 5000 euros al mes, propongo hacer un crowdfunding para mantenerlo en antena.

TyrionGal

Petición en Change.org enviada a responsables de Radio 3 para que no cancelen el programa: http://www.change.org/petitions/director-de-radio-3-de-rne-pedimos-que-vuelva-a-programar-carne-cruda

Nova6K0

Ya veo que en la nueva RTVE no cabe el sensacionalismo, como tampoco las neuronas en sus directivos...

Salu2

gauntlet_

Jaja, vaya elemento el Flores. Dice sobre la tal Esther Ferrero, "muy conocida en el mundo de las ONG": "Puedes preguntarle a Amnistía Internacional o a Cáritas por ella". Si Cáritas la recomienda, apaga y vámonos.

D

Los dueños de la verdad absoluta, ya sabemos como acaban estas cosas...

mesemoversologracias

Quién te ha visto y quién te ve....Menudo estómago agradecido estás hecho, Tomás ! Dile adiós a un oyente desde 1987, chato !!!!

mmlv

Maldito bastardo.

Mucha pose de modernito y enrollado, pero no es más que otra puta barata de las muchas que hay en el periodismo de este pais.

j

#41 Primero era en un libro autobiográfico y segundo si que se vanagloriaba. De hecho su justificación es lamentable: El escritor, presentador de un programa cultural en Telemadrid, intenta rectificar y dice que narró una "anécdota" convertida en "literatura".- El comité de empresa de la cadena pública pide su destitución...
...Tras trascender estos detalles, Sánchez Dragó, que se jacta en la obra de que el delito ya ha prescrito, ha querido rectificar y señala que lo que relata en el libro es "una anécdota trivial y sin mucha chicha convertida en literatura"...

Luego dijo que era mentira y tal y entonces aún me parece mucho más patético: Una persona capaz de contar como real que se tiró a dos niñas, que eran unas guarras y que se jacta de ello y además resulta que es mentira ya no es que sea deleznable sino que además de deleznable y sarnoso es un mentiroso de mierda. Es como el colega que chulea de haberse acostado con mil tías pero elevado a la máxima potencia. ¿En serio me vas a defender que es lo mismo?
fuente: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/10/26/actualidad/1288044005_850215.html

O

#45 Hombre, tal y como viene en el libro, las niñas esas se lo tiraron a él, en vez de al revés.
Por otra parte, a Dragó creo que le cancelaron el programa tanto gobiernos del PP como del PSOE. Eso sí, el único programa de literatura digno de tal nombre que ha habido en RTVE

d

#45 Nunca dijo que fuera verdad, dijo que fue una anécdota convertida en "literatura". Y autobiográfico mis cojones.

j

#53 El libro, después rectificó y dijo que había partes inventadas, va de él y de Boadella hablando de sus vidas. Lógicamente escurrió el bulto e intentó salir por peteneras: "que si ellas me follaron" "que si nadie follo con nadie" "que está inventado" "que tenían 18 años"... me parece patético y repugnante que una persona siquiera sugiera que se ha tirado a dos niñas de 13 años y más en esos términos. Es que dan ganas de vomitar:
En la página 164 de la obra, que recoge sus conversaciones con el dramaturgo Albert Boadella, Sánchez Dragó narra lo ocurrido, que sitúa en la capital japonesa en 1967.

Cuenta que salió del metro y se topó de frente "con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda...". El escritor, que dirige y presenta en la cadena pública Telemadrid el programa de literatura Las noches blancas, da más detalles. "Las muy putas se pusieron a turnarse". Y afirma: "Las delincuentes eran ellas y no yo".


Y di lo que quieras pero comparar a una persona de una moral tan baja con cualquier persona normal no es de recibo. Tu sabrás a quien defiendes y porqué pero en este caso a mi se me escapa por completo.

D

Las veces que lo escuché me parecía populista y facilón, pero da igual. ese no es el motivo por el que se suspende...

tableton

Tomas, esto no te lo perdonaremos, vendido.
Fdo Un oyente de siglo XXI desde que los tiempos en que se emitia a las 8 de la tarde

Nonagon

El Lunes a petar el buzón de voz de siglo 21!

D

#80 Claro, mientras la musiquita sea "neutralmente" anglosajona y no diga nada que pueda turbar la confortable paz social en la que pacemos todo bien en las ondas públicas españolas ¿verdad? Pues qué quieres que te diga, prefiero una radio pública donde haya más "carne cruda" y menos ""sesgos tuentigüanes" roll

D

#95 ¿De verdad estás diciendo eso del programa pionero en ceder un microespacio para que llame la gente y diga lo que salga del cimbel sin cortapisas?... roll algunos las gilipolleces las soltáis a granel.

D

#100 Superpionero de la muerte, oyess. Vamos, lo nunca visto desde la invención del gazpacho. ¡Ah! Aprovecho para saludar a mi tía Enriqueta, que me estará escuchando.

D

" Hay un público que busca emociones y tenemos que conectar con él"

Hay que ser gilipollas. Lo que busca el público es la imparcialidad, lo relevante, no mierda ni cabezas de avestruces bajo tierra.

Hay que ser gilipollas Tomás. Rematada gilipollez. Gilipollas.

p.s: Gilipollas.

D

#72 Carne cruda, un programa que destacaba por ser muy imparcial y muy respetuoso con las opiniones políticas de los demás.

D

#77 Un programa de política con claro sesgo político para una radio musical en una cadena pública... ya era hora de que lo quitarán... nunca debió estar en Radio3 por su contenido... y no creo que su lugar sea un medio público por su sesgo.

#73 Sectarios... el sesgo, y la tendenciosidad son una lacra... salvo si es la suya.
#74 Respestuoso puede... ¿imparcial?... no te lo crees ni tú

D

#80 MMMM... ¿consumes drogas? ¿de qué coño me hablas? en #77 me he limitado a facilitar al resto de internautas los programas que hay colgados en ivoox.com. Por otro lado ''Carne Cruda'' me parecía un programa sinceramente cojonudo, aunque es cierto que tenía cierto sesgo político, pero... ¿qué no lo tiene? La objetividad no existe, básicamente porque todos somos sujetos y por tanto subjetivos. Creo que el PP ya había hecho una ''limpia'' importante en el resto de RTVE - como por otro lado cada gobierno entrante acaba haciendo- así que lo de ''Carne Cruda'' sobraba, ya me ha parecido cebarse demasiado, aparte de que políticamente ha sido de una torpeza mayúscula.

Medícate y deja de echar espuma por la boca.

D

Tomas Fernando Flores: "¿'Carne cruda'? "Es irrelevante", "spam", "copia/plagio", "cansina", "duplicada", "antigua", "microblogging", "errónea".

d

Tomas Fernando Flores: "No es ninguna cortapisa ideológica. De hecho, en la nueva parrilla vamos a tener un programa diario mucho más crítico y más riguroso, que va a hacer una mujer muy conocida en el mundo de las ONG, Esther Ferrero."

¡¡¡Cuidado!!! han puesto a una hippie!!, ha colaborado con ONGs, igual hasta fuma porros. ¿Dónde veis la censura? han quitado un perroflauta pero han puesto otra.

d

#51 La han pasado de radio 5 a radio 3. Debe ser como en el futbol, que van ascendiendo.

D

Y lo mejor es haberlo hecho durante las vacaciones del mismo, impidiendo siquiera que se puedan despedir de la audiencia. Y eso en uno de los programas de mayor audiencia de la Radio Públic. Vamos, que seguro que ha sido por cuestiones económicas. Anda tomasín, métete tu mierda de programa por donde te salga.

SouLFury

Uno más que deja de oir Radio 3 y Siglo 21

D

#89 Lo mismo digo, lo siento por los programas de la mañana pero aquí han pinchado en hueso, quiero ver al Flores humillado públicamente.

D

En la anterior legislatura del PP, ya se cargaron el programa de Trebede por dar voz a los afectados del Prestige, ahora al sr.Crudo por dar voz a los indignados, deshauciados,parados,etc...

¿¿Sensacionalista dar voz a José Luis Sampedro,Carlos Taibo,Rosa Maria Artal etc... entre tantos??

Se te ha visto el plumero Tomás Fernando FLores

Uno que desintoniza Radio3,

D

#99 Mira que quere poner música en Radio3... que asco de politización.

BiotSavart__

a Paco Tomás le dijeron lo mismo con su programa Whisteria Lane. Hace poco le dijeron que sí que iba a continuar, y hoy ha dicho por Tweeter que ya le han soplado que de eso nada. Es normal, un programa de gayers para gayers...

Creo que van a poner la Santa Misa 24 horas. Yo ya he encargado mi rosario electrónico. ¡¡Encarga ya el tuyo!!

a

Yo no escuchare mas radio3, vamos a bajarle la audiencia a este inculto de Tomas

D

D

Esto es lo que ocurre cuando el bufón llega a rey. Hasta que llegue un dragón y se lo coma porque nadie quiera defenderle, por gilipollas.

Searus

Con lo bien que estaba en Siglo XXI...

kapitolkapitol

vaya manada de meneantes votandose negativo entre si que hay en este hilo
os vais a quedar todos sin karma mamones lol

astrapotro

No me esperaba esta jugadita del Tomás fernando Flores la verdad. Siglo XX1 me gustaba por el rollo del buzón, y a veces, por la música, pero desde luego que aquí se te ha visto el plumero Tomasín; tu programa debería llamarse siglo XX
Grande Crudo !!!

D

Nunca me cayó bien este tipo ni las pajas mentales de su aldea global

A

La verdad es que no me extraña nada. Tus palabras rezuman por todas partes el niño de papa que muchos modernillos lleváis dentro y que de alguna manera acaba saliendo con el paso del tiempo. A menudo cuando se acerca la cuarentena.

Te deseo que la libertad de expresión de tu modelo de periodismo acabe en el mismo lugar que la que tu deseas a los que no piensan como tu.
Y si quieres una sugerencia ándate con cuidado cuando salgas a la calle, porque si tu piensas que acabar con los derechos de los demás es una buena conducta, tal vez los demás piensen que acabar con los tuyos también lo es. Y no es precisamente el rojerío que escuchaba carne cruda el que empezó realizando un ataque neoliberal rompiendo el pacto social. Asi que asume la responsabilidad de lo que te pueda ocurrir, por la parte que te toca.

D

Siempre pensé que este tío era un pelmazo, con la "cancelación" de Carne Cruda empecé a pensar que era un pobre lacayo del régime, ahora ya pienso que es idiota (sin dejar de pensar todo lo otro).

Arriezu

Solo he escuchado una vez el programa, y no sé si es de música o de qué es. Creo que en Radio3 solo hay programas de música, no.

Alvar

calla lamebotas, gente como tú es la que denigra al género humano!

Autarca

Esto estaba cantado. Se veía venir.

Y no dice mucho del ala derecha del PPSOE era un programa que criticaba por igual a los dos grandes.

D

Halaa, echando leña al fuego.

S

Yo me pregunto si este va a moderar las llamadas de los oyentes en su programa eliminando las sensacionalistas...Vamos, las que no le gusten a los directivos del PP. Que ponga las barbas a remojar.

Àgora_Vilamajor

Se están recogiendo firmas on-line: Recogida de firmas on-line para pedir que vuelva Carne Cruda a RNE 3

Hace 11 años | Por Àgora_Vilamajo... a change.org


Y se ha convocado una manifestación para salvar Carne Cruda: manifestacion-cierre-carne-cruda#c-51

c

Carne cruda es el mejor programa que se ha hecho en la Radio Española. Es un programa sensacional, no sensacionalista, como dice tuentiuan ( Tomas FErnando Flores)

r

A ver si ya se privatizan todas las TVs. Estoy hasta las narices de pagar a los palmeros de los politicos. Si quieren intoxicar que monten sus canales de TV. Pero que dejen de robar a los españoles.

El zejas era igual de sectario que el barbas. Aun recuerdo en 2004 como a la semana de llegar había puesto en la puta calle a los lacayos de Aznar. El PSOE una vez mas la ha vuelto a meter doblada, ¿ Quien en su sano juicio puede creerse que TeleZP era paradigma de objetividad e imparcialidad? Aun que ser muy coglioni.

O

#68 Esto es Menéame, ¿qué esperabas? Lo de la ondependencia, imparcialidad y objetividad de RTVE con en PSOE es la mayor magufada que ha parido madre

E

"El Fin de los Medios" Ver video de Javier Crudo cocinando la noticia http://solconsciencia.wordpress.com/2012/08/04/el-fin-de-los-medios/

q

Tomás no es más que el típico "trepa" de cualquier empresa en España. Se limita a hacer de mensajero de los de arriba para ir escalando puestos sin darse cuenta que, en cualquier momento, esos de arriba se pueden buscar cualquier excusa para darle a él una patada igual haciendo uso de otro trepa diferente.

D

Acusar a Tomás Fernando Flores de fascista es lo más ridículo que he leído en años.

mesemoversologracias

#66 A lo mejor es que no se acusa de fascista ( al menos yo...), si no, de vendido a los fascistas.

D

#70 ¿vendido a los fascistas?
¿Nos hemos vuelto locos o qué?

mesemoversologracias

#73 A los hechos me remito... Limpieza en RNE3 con su connivencia después de ser nombrado ( trás una purga ),y estar a las órdenes de los nuevos amos ( fascistas ) y después de haber mentido...Este tío se ha vendido !!!!

Lechon

Sensacionalismo? ¿Se refiere a la sección del contestador de su programa?

joffer

Desgraciado vete ya

campomojao

Censor!

D

Ya te cogeremos Tomasin

ThFern

Lo que no cabe en RNE es aquello que no piense como el Gobierno.

Zeioth

Despues de ver su foto el capitan harlock me gusta un poco menos

D

Nunca he visto a un tío con menos sangre en las venas haciendo un programa de radio que a Tomás F Flores. En siglo XXI se notaba a la legua que se limitaba a leer el guión, muchas veces como el que se lee la guía de teléfonos. Lo mejor era escucharlo leer el nombre de algún grupo como Nightmares On Wax o Sabres of Paradise, Belén Esteban seal of approval. Le podrían dar un programa sobre el berberecho salvaje y pondría la misma pasión que haciendo uno de música electrónica. Un auténtico funcionario de la radio.

Nunca he esuchado Carne Cruda ni me interesa la ideología del señor Flores. Pero tenía que decirlo.


Este comentario lo envié por error a otra noticia. Es una copia, pero es mío.

klikloski

desde luego Tomas en los modelos autoritarios cabe poca gente y si no que le pregunten a Urdaci

TinkerTinker

Menuda vergüenza. Que asco de gente en serio

m

El PSOE tendran sus mentiras y lo que sea, pero que aun haya gente que dice que PSOE y PP son la misma mierda...

Nonagon

#65 Por lo menos estos actúan como lo que son, son de derechas y hacen política de derechas, los otros van de socialistas y defienden el capital, son el lobo con piel de cordero.

D

¿Incomoda al Gobierno? Igual le pasó a Sánchez Dragó con su programa de libros. Creo que nadie lloriqueó en Menéame en aquella ocasión.

Aquí os mando una flota de buaaaambulancias. lol lol lol lol

http://www.google.es/search?q=buambulancia&hl=es&safe=off&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=JtlAUNeBA8eF4gS9uYD4CA&ved=0CCMQsAQ&biw=1525&bih=690

d

#27 Pero es que Dragó no es "de los nuestros"

j

#29 Aparte de "no ser de los nuestros" (signifique lo que signifique) es una persona que se ha vanagloriado de mantener relaciones con niñas de 13 años entre otras muchas cosas. Sinceramente ni aunque fuese el puto Pullitzer me molaría que en una empresa a la que pago hubiera gente de esa catadura moral.

d

#38 No se vanaglorió, era un libro escrito por él.

escodijo

#27 Pues entonces que el sustituto sea Dragó. Claro que igual pringa el micrófono de babas cuando empiece a fantasear con lolitas...

1 2