Hace 2 años | Por CMag a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por CMag a hipertextual.com

Un estudio recién publicado en Frontiers in Nutrition por científicos de la Universidad de Westminster pone de manifiesto una curiosa relación entre el rendimiento deportivo y nuestro cerebro.

Comentarios

D

Lo que nos faltaba, corrernos más deprisa.

ElPerroDeLosCinco

#8 Pero a cambio te corres más lejos. Puedes impresionar a tu chica haciendo gotelé en la pared al otro lado de la habitación.

Garbns

¿soy el único que al leer el titular no ha pensado en rendimiento deportivo precisamente?

D

#1 eso se consigue tomando muchos tomates

Aucero

#1 Si. Estás enfermo

Chumberable

#1 No. Y #6 lo sabe

d

#1 no, yo también he pensado ¿para que quiero que mi eyaculación llegue más lejos y más rápido? Me va a tocar limpiar más

D

Aqui el procedimiento del estudio.

W

¿Soy el único que al leer el titular no ha pensado en "menuda mierda de estudio"? Podían dedicar los esfuerzos en cosas más interesantes e importantes...

W

#3 ¿El negativo es por...?

p

#3 "Por eso, el siguiente paso de estos científicos será comprobar si las bebidas de color rosa generan ese mismo efecto en el cerebro."

Encima parece que esto es un preprint y este tipo de estudios conviene informar cuando se revisan los datos a pares, por qué la conclusión final puede variar mucho a lo que sugiere el artículo.

D

estudio patrocinado por alguna empresa que nos quiere vender alguna bebida de color rosa???

C

Aaaaaaaarrggh siiiii

P

A ver, cualquier orco sabe que si el color es rojo corre mas

box3d

Venga, manhattans para todos!

D

Peter North aprueba este envío

W

#5 ¡Antiguo!

E

No será bebiendo clipper de fresa

Bowsers

#15 y comiendo un bocata de chorizo de teror.

Putin.es.tu.papa

Obvio, has la prueba, vete con un refresco de esos en la mano y paseate por un mitin de VOX... Usain Bolt a tu lado es Stephen Hawking.

p

#18 Pues si para ello hay que ir a un mitín de Vox no merece la pena.

sevier

Creo que se refiere a que del dolor de tripa corres a toda ostia, pero al WC a desalojar. lol lol