Hace 2 años | Por Boleteria a twitter.com
Publicado hace 2 años por Boleteria a twitter.com

Cristina Seguí: Pocas imágenes reflejan mejor la decadencia moral de esta gente y sus discursos buenistas. Oenegista abrazando a un ilegal tras pasar 4 min en las “gélidas” aguas mediterráneas, y él aprovechando la turgencia de sus senos... Rafa Segundo: Toma hija, para que sepas lo que está pasando realmente. Están reanimando a un compatriota. Importante diferenciar entre humanidad, moral y tu ombligo.

Comentarios

fofito

#3 No te creas, les pone los peones duros como hielo.

ALFONSOIX

#3 Yo solo espero que el dios ese en que creen exista de verdad. Pero claro, siempre se podran consefar y lavar su negra alma.

tremebundo

#17 El dios en el que creen, nunca dijo nada de "confesiones", si se atienen a su presunto llegado escrito.

#3 He estado leyendo las respuestas del tuit. Hay muchos que dicen que es un montaje. Su mente justifica cualquier mezquindad, no importa como de complicado sea el encaje de bolillos que deba hacer.

D

#3 Y habla de «decadencia moral» la sinvergüenza. Igualita que los curas.

S

#3 Sólo les duele cuando ven en peligro su idea que tienen de sí mismos como especiales e increíbles, su orgullo. Del resto nada.

Chimuelo

#3 Casualmente, en el podcast "Dias Extraños" se ha tratado el tema de los psicópatas y cómo se integran en la sociedad actual. Y no tengo ninguna duda de que esta tía es una psicópata.

kurroman

#3 Mas bien creo que lo debe entrenar mucho.

Pilar_F.C.

#3 Más duele tener que aguantar a este engendro de ser humano.

nemesisreptante

#4 hay gente que saca tanto rédito del odio que han perdido hasta el más mínimo atisbo de humanidad.

anarchy4ever

#20 en ese grupo gente entran tmb la gente que vota a UP o PSOE o solo los de PP / VOX

tremebundo

#50 Solo los miserables. Es muy, muy fácil identificarles.

slainrub

#4 No se quien tiene mas humanidad, ésta desecho social o los que han votado negativo este meneo.

Reladeon

#4 son cargados debido a la pasividad al no atender a los problemas reales y utilizarlo de forma sentimentalista para influenciar a la gente que no entiende el problema, al final de las no soluciones se crea discordia y deja margen para arreglar nada de forma mas humana, porque eso ya estarde y esta creado por esa pasividad, ahora el problema se resuelve a las malas y va a crear consecuencia negativas de cara a la politica con vecinos y terceros como empresas

txutxo

#4 y de ridículo.

J

#52 Yo siempre uso "vamos a comer, niños", simplemente para no perder el factor sopresa.

sireliot

#58 Mantenerse a sotavento también ayuda. Que no te huelan hasta que saques el cuchillo jamonero.

g

#52 Ortográficamente delicioso.

bitman

#52 es lo que tiene ser una torpe sin educación lol

Nyn

#7 He leído los comentarios y dan asco. Con esta gente no te dan ganas ni de intentar discutir, son escoria, no merecen nada.

salvor_sheldon

#96 Aquí se cuelan bastantes de esos y luego se ponen a llorar con la cantinela de si Menéame es muy "progre" o que si sensura.

V.V.V.

#61 O simplemente no hacer caso...

Don't feed the troll

#FreeAssange

V.V.V.

#77 Colgar esto en un agregador de noticias es darle publicidad gratis... Votarlo también es darle publicidad gratis.

Eso sí que te lo puedo asegurar.

#FreeAssange

thorin

#78 No he hecho ninguna de esas dos cosas.

V.V.V.

#80 No digo que tú lo hayas hecho.

Simplemente estoy en desacuerdo con la táctica que defiendes.

#FreeAssange

thorin

#87 No he dicho nada de colgarlo en un agregador de noticias o votarlo...

V.V.V.

#90 Nadie dice que lo hayas dicho.


#FreeAssange

MadalenaBrava

#78 En eso tienes razón. No se debería publicitar aquí a la intoxicadora profesional esa.

Pero lo que dice el compañero #80 de que la deberíamos reportar en masa para evitar que sus efluvios tóxicos se perpetúen también es verdad. Y que mejor que un llamamiento por aquí por ejemplo

thorin

#101 En #78

D

#19 Y 30 millones de regalo para Marruecos. ¡Los españoles ganamos!

angelitoMagno

#23 La ultraderechita flipada propone militarizar la frontera. Saldría mucho más caro.
Una ganga.

D

#19 ¿Pero qué película has visto tú?

salvor_sheldon

#73 Una menos escabrosa que la que ha visto esa subhumana que es Seguí.

Fernando_x

#19 Aquí en meneame algunos han visto una peli en la que entraban 15000 marroquíes en un día, ocupaban y abrían las fronteras en plan marcha verde y en un par de días se perdía el control y la soberanía de Ceuta. Y estaban realmente cagados de miedo. La ultraderechita cobarde y miedosa.

Otros pensábamos que esto se acababa en menos de una semana. Pero la realidad parece que va a ser mejor. Lo de los menores ha sido una cagada absoluta de Mohammed.

parabola

Mejor no me comento porque me salen nada más que insultos.

b

#43 Jajajajajajajajaja.

V.V.V.

#60 Ya, pero colgar un tuit suyo en MNM es publicitarla... Nos guste o no.

#FreeAssange

D

#60 Lo de la libertad de expresión solo funciona en un sentido ¿no?

Boleteria

Respuesta al siguiente tweet miserable de Cristina Seguí:

fanchulitopico

#57 Free Assange!

alalimayallimon

#57 pues porque gracias a gente como ella Vox cogobierna O lo hará en breve cuando se una Madrid en, al menos, 3 CCAA. Yo si veo el peligro de esta chusma.

earthboy

Que asco, por dios, que asco.
Por cierto, si no habéis llegado hasta aquí es que lo estáis haciendo mal en Twitter.

frg

#9 Si no tienes usuario de Twitter, no te pueden bloquear.

BiRDo

#9 No entro en twitter ni con la cuenta de otro

tnt80

#9 yo no quiero que me bloqueé gente así, si lo hacen no les puedo denunciar los twitts

Fernando_x

#9 Yo es que no tengo cuenta en twitter. Pero me sale que el comentario de esa señora ya no existe.

karakol

Hay sacos de mierda, malas personas y luego está este ser vivo.

Puedes dar tus razones, tus argumentos o tu punto de vista sobre algo, lo de esta gentuza es odio puro. Pero la culpa no es de ellos, no toda, tienes que ser muy débil mental para siquiera creerte cualesquiera de sus mierdas, no digamos ya para votarles y estos miserables viven de eso.

Mangus

Vivimos en un país estupendo, hasta los sacos de mierda tienen derechos y pueden montar un partido para que los voten sus semejantes.🗿

Narmer

El problema es que la cultura de la cancelación y esa especie de “buenismo” que critica esta tipeja no hace más que alimentar y engordar a estos grupos de ultraderecha, xenófobos e intolerantes.

Hay que poner algo de cordura en todo esto. No, no se puede dejar ahogar a la gente en el mar, pero tampoco podemos aceptar a todo menor que pise nuestro territorio, y mucho menos cuando lo hace de una manera ilegal, ya que eso conlleva unos gastos y tiene repercusiones negativas en la sociedad.

evilmajin

#11 Sabes que uno de los principales problemas que hay en España es la edad media española debido al descenso de la natalidad . Por lo que la inmigración por mucho miedo que te dé el inmigrante es una solución a ese problema. Por lo que no es una repercusión negativa.

jer_esc

#24 pero debe ser regulada, no descontrolada, ese es el gran problema.
Una inmigración es necesaria pero bien hecha, que no provoque colapsos, saturación o desconfíanza, y a ser posible cribe elementos indeseables que aprovechan para colarse entre los que solo aspiran a ganarse la vida dura y honradamente

evilmajin

#46 A mi cualquier cosa que implique contratar funcionarios (gente de asuntos sociales no militares) me parece bien pero lo de "cribe elementos indeseables" me es indiferente .La población española es igual o más probable que haga un crimen que un inmigrante.

J

#53 La población española es igual o más probable que haga un crimen que un inmigrante.

No lo tengo tan claro, y antes de que me ataquen por racismo, simplemente pienso que la probabilidad de que alguien cometa un crimen depende de muchas cosas como su contexto familiar, cultural, económico, educación, etc. A lo mejor en muchos casos es irrelevante, pero por llevarlo a un ejemplo extremo, no vas a ver españoles haciendo ablaciones de clítoris.

evilmajin

#62 Una de las razones de este tipo de comportamientos es la concentración de inmigrantes en guetos si quieres que se adapten a la cultura y eliminar este tipo de comportamientos es disgregar los grupos para que se abran a la cultura y este tipo de practicas no sean soportadas por su comunidad. También se puede invertir en recursos como clases de educación sexual y apoyo si la practica ocurre en los 15 años dar educación a los educadores para saber si es un posible problema.

J

#72 Sí, yo estoy totalmente convencido que una persona de forma individual se integra perfectamente, pero tampoco es tan sencillo porque cualquier grupo de personas tienen a reagruparse. Y siempre hay una parte de su educación les va a condicionar, o por lo menos matizar, su comportamiento.

evilmajin

#92 "porque cualquier grupo de personas tienen a reagruparse". La reagrupación después de la integración no es tan peligrosa lo importante es como evitar la formación de guetos.

s

#72 Vamos, que más que cribar elementos indeseables, sea eso lo que sea (para mí sería no dejar entrar más madridistas por ejemplo) lo que hace falta es un plan. Ahora mismo no les dejamos entrar pero obviamente entran y una vez aquí acaban en un limbo en el que solo pueden joder o ser jodidos. Muchas veces las dos cosas.

El_Cucaracho

#24 Veo mejor pagar sueldos decentes y fomentar la natalidad, pero claro, van a trabajar más barato y teniendo hijos.

evilmajin

#74 sabes que las cosas no son siempre se hace una cosa o la otra se pueden hacer las dos.

El_Cucaracho

#86 Si metes a más gente y dispuesta a cobrar menos lo veo difícil.

¿Y para qué van a solucionar un problema que se soluciona solo con abrir la puerta y da más beneficios a los que están arriba?

evilmajin

#89 Los incrementos de salarios no vienen por la ley de la oferta y la demanda si crees que la culpa de los bajos sueldos es del inmigrante dudo que te pueda convencer de nada.

evilmajin

#75 #76 Yo nunca he hablado de paro he hablado de problemas de natalidad, pero ya que os interesa tanto el tema, cuéntame como solucionarías vosotros el paro.

c

#94 Has hablado de un problema que resulta irrelevante para quien no sabe si va a tener donde comer o vivir en un par de meses. Y aprovecho para corregir el dato a que son 3,9 millones de parados.

Yo no sé como solucionar el problema del paro, para eso ya pagamos (y mucho) a gente bastante más preparada que yo. Lo que si sé es que no va a ser importando parados de otros paises.

D

#94 problemas de natalidad, reproducirse exponencialmente si que es un problema

c

#24 Los 3,5 millones de parados que tenemos probablemente tengan problemas más inmediatos y serios en la cabeza.

Monsieur-J

#11 Yo creo que lo que los alimenta y engorda es la gente que le da la razón comprando sus argumentos.

Lo que critica esa tipeja es una distorsión de la realidad. Está en su cabeza. ¿Y en la tuya?

Estaría bien que explicaras cuáles son esas "repercusiones negativas" con las que terminas. Por cierto, el número de menores extranjeros no acompañados en España es testimonial, bastante inferior al de menores españoles abandonados (pero estos ya no interesan, porque no se puede agitar espantajos de odio contra ellos tan fácilmente).

Cabre13

#11 Yo no entiendo cómo aprovechas este meneo para hablar de buenismo y cancelaciones.

Narmer

#66 Viene a colación por los tuits de esta señora. Me ha dado por indagar y resulta que tiene un libro publicado hace poco en el que habla precisamente de eso y carga contra el feminismo.

Realmente preocupa la cantidad de gente que la sigue, al igual que a Trump, que no deja de ser otro agitador que se aprovecha del malestar de algunos a los que no les parece bien ciertas cosas y que encima no puedan expresarlo ya que enseguida se les tacha de fascistas y se les “cancela”.

A

#11 Entiendo lo que comentas, pero a esta gente le da exactamente igual. Son racistas, xenofobos y tienen aporofobia. Es repugnante.

Es como si cuando los nazis se dijera bueno si, pero hay que ver como se gestiona el tema de los judíos.

Lo que tu comentas es cierto, y coincido contigo en que la inmigración ha de controlarse, pero aquí aunque no lo creas ,no estamos hablando de eso, sino de unas personas que no ven en los inmigrantes a otros seres humanos, independientemente de que consideren que hay que devolverlos o no. Eso es de lo que deberíamos hablar aquí.

Un saludo

Narmer

#69 Mi comentario deriva de los tuits publicados por esta conciudadana mía. No deja de ser una versión patria de Trump, Farage, Salvini o Le Pen. Creo que todos ellos apelan al mismo sentimiento y a la sensación de no poder decir que te parece mal que lleguen hordas de inmigrantes ilegales sin que te llamen ser despreciable u otras lindezas. Esa es la cultura de la cancelación y al final consigue radicalizar a gente moderada, a los cuales Vox y similares acogen con los brazos abiertos. Luego vienen los lamentos de que esos energúmenos alcancen el poder, pero no poder debatir problemas de este calibre de una manera razonable, sin caer en el insulto, es preocupante.

Rembrandt

#11 Nuestro país ha firmado unos tratados internacionales, que obligan a hacerse cargo de los menores.

De acuerdo con la legislación nacional e internacional, un MENA tiene derecho a la protección del Estado español en las mismas condiciones que los menores españoles, con independencia del lugar de su nacimiento

la protección de los menores es un principio rector consagrado en la Constitución española y España es parte de la Convención sobre los Derechos del Niño


Unicamente se debería proceder a la repatriación del menor cuando esté suficientemente acreditado que esa medida es la que más favorece al menor en ese caso concreto

No vamos a tirar al mar o tratar como mierda a los menores porque los putos voxeros engorden. Porque si les hacemos el caldo, terminaremos siendo basura como ellos.

D

#70 Unicamente se debería proceder a la repatriación del menor cuando esté suficientemente acreditado que esa medida es la que más favorece al menor en ese caso concreto

Sin duda el que un niño vuelva con sus padres o su familia debe de ser la peor de las opciones.

Rembrandt

#82 Sin duda el que un niño vuelva con sus padres o su familia debe de ser la peor de las opciones.

Eso lo dices tu. Si se acredita que es la mejor opción para el menor que vuelva con su familia, si es que la tiene, pues no habrá ningún problema.

Narmer

#70 También podríamos pedirle a Marruecos que se hiciera cargo de ellos a través de sus servicios sociales. Lo que he visto en estos días es a adolescentes bastante cercanos a la mayoría de edad entrar en Ceuta como Pedro por su casa, con lo puesto. Me imagino que esperan que se les dé ropa, comida, techo, etc. Eso cuesta dinero; dinero que no le sobra al país, por cierto. Pero vendrán muchos a decir que es un gasto anecdótico, que blablablá, pero no dejan de ser varios millones de euros cuando haces la suma. Y, para colmo, tienes a gañanes como Abascal capitalizando el cabreo de muchos ciudadanos.

Tuatara

#11 Coñe, ¿y extraes toda esa reflexión del tuit de los pechos turgentes?

Narmer

#98 He cometido una locura: he entrado en la noticia y, como me he venido arriba, hasta me he puesto a leer los tuits anteriores de esta señora.

LFanTita

#11 "No se puede dejar ahogar a la gente en el mar, pero tampoco podemos aceptar a todo menor que pise nuestro territorio, y mucho menos cuando lo hace de una manera ilegal"

Pero conjunción adversativa que borra todo lo dicho anteriormente.

Fernando_x

#11 El problema es inventarse un problema inexistente (lo de la cancelación y lo del buenismo) y luego quejarse y escandalizarse por ese problema.

Eibi6

Que buena persona, probablemente los domingos en la iglesia este orgullosa y creo que ira al cielo de cabeza

averageUser

Su maldad no tiene límite, cuanto más tiempo pasa peores son.

c

#6 No descartemos la envidia con un puntito de celos tan rápidamente.

El_Cucaracho

Definición de miserable:

Lo peor los comentarios de los no-fachas.

Monsieur-J

#5 Centro-derecha moderado de toda la vida.

Tuatara

¿Y? A ella le da igual. Ella necesita alimentar a los gilipollas que le votan. Porque es lo que la mantiene a ella. Mostrar cero empatía, llamar rata a otras personas hasta que sus esbirros las deshumanicen.

Nada que no hicieran antes tantos otros fascistas.

El problema no es tanto ella, sino como los que la siguen. Si no se le hace caso su miseria es como la homeopatía.

F

MAL-NA-CI-DA. Con todas las letras.

G

Tranquilos que siendo de Vox seguro que es catolica practicante.

Por lo tanto su Dios ya se encargará de ponerla en su sitio.

Gothic

No entiendo nada. Menos mal que alguien le dio el zasca y que existe la foto que lo de muestra. Me parece asqueroso, lamentable y un largo etcétera de adjetivos, y si pusiera todo lo que pienso, a mi sí que me vendría a buscar la Guardia Civil por delitos de odio. De mucho odio.

No entiendo que twitter no tome ningún tipo de cartas en el asunto y empiece a cerrar cuentas tan lamentables y miserables como la de esta tipeja malnacida. Lo que escribe no es opinión, es incitación al odio.

es incitación al odio porque a sus seguidores, retroalimentados entre ellos, les genera o les aviva ese racismo. Y el racismo es odio.

Ahi le caiga un yunque del cielo a la sesera paseando por la calle.

wall

Niltsiar

#32 Reporta el tweet y a otra cosa. Si somos suficientes, le cerraran la cuenta.

geralt_

Buen zasca.

l42l

En un mundo justo esta persona tendría que pedir perdón por ser tan miserable o bien callarse la boca para el resto de su vida.

BiRDo

#29 En un mundo justo, un ser de esta calaña moral no existiría.

ACEC

Eso no es nada. En los foros ultra están asociando a esa mujer con una actriz porno amateur y la llaman "quemacarbón" por ser aficionada a los negros.

d5tas

#47 ya he visto algo. Espero que no saquen su nombre de verdad y le jodan la vida.

Eje_Magnético

#47 #83 Su nombre está hasta en noticias de medios generales y en twitter ya pusieron algunas fotos suyas que había colgado ella. Ahora puso su cuenta de twitter e instagram como privadas, hasta que no pase un tiempo imagino que las dejará así para evitar a los activistas del acné.

CidFapeador

Menuda peli porno se ha montado en su cabeza. Cómo se nota que es ella la que desea que la estruje uno de esos jóvenes fornidos

w

Quién es Cristina Seguí?

c

#28 una miserable

BiRDo

#28 Una fascista con la empatía de una piedra.

c

#28 una pirada de Twitter. Puedes vivir tranquilamente y más feliz sin conocerla.

nisínino

#28 Una ex del Ortega Smith, colaboradora de QKDiario, trabajó también con Risto Mejide, "dime con quién te acuestas y te diré con quién te levantas"...

CheliO_oS

Este mola más.

Nyn

#79 ¿Es la churri del menda?

CheliO_oS

#93 O es o fue, no estoy muy seguro.

paumania

No hay palabras en castellano para describir a esta tipa. Probaré con klingon: P'atagh!

lolerman

Independientemente de las motivaciones de ese señor inmigrante, las fotos son una instantanea. El video muestra un contexto mas amplio.

Los gestos que hace la mujer de la cruz roza es de zafarse mientras se ve que la persona que la abraza aprieta mas fuerte para evitarlo.

Donpenerecto

Vamos que según su criterio todos podemos pensar que también ella por dónde pasa, se aprovecha chupando pollas para mejorar su modo de vida

obmultimedia

representacion grafica de lo que le hariamos muchos a esta "señora"

devilinside

Esta mujer es una demostración con patas de que el buenismo funciona y los trisómicos pueden estar perfectamente integrados en la sociedad española

BiRDo

#31 Lo de esta señora no es por una carencia genética, es por una carencia de ética.

D

#31 cuidado con lo de los trisómicos , pregúntale a David Suarez

devilinside

#81 Si no estoy diciendo que me la chupe

D

¿Hay que estar contínuamente dando visibilidad a estos subnormales, que es precisamente lo que pretenden obtener?

D

esta tipa está como un cencerro, tipico de voxemita

shibabcn

incluso para los calenturientos de la ultraderecha, qué queréis que os diga, no le veo cara de disfrutar de "teta"... es asqueroso el nivel de esta gente...

K

La facha de mierda esta lo que querría es que uno de estos chicarrones le diera un buen revolcón, pero como es una racista asquerosa claro, anda proyectando sus deseos reprimidos en las cooperantas. Que ascazo.

J

Con personas como esta solo puedo sentir empatía. Pienso en que solo las soporto cuando leo o escucho de forma casual sus barbaridades, pero ellos y ellas están en sus propias cabezas, y eso si que es una desgracia.

Brigantes

¡Qué profundidad de valores cristianos! No cabrán en si de gozo sus progenitores y centros religiosos a los que encomendaron su educación y formación de valores.

j

"El sueño de la razón produce monstruos"

BiRDo

#25 Yo creo que la razón está en coma.

anarchy4ever

la regla de las 48 dice que si no retracta en ese tiempo se ha ganado criticas hasta entonces hay que esperar


para los que la llaman hija de puta y tal recuerden que vuestro equipo también la caga de la misma manera

ochoceros

#49 ¿Retractarse? ¿Esperar? ¿Tú has visto su timeline en Twitter salpicando odio? Después de la respuesta calmada que le han dado, aportando pruebas gráficas del momento, no sólo un punto de vista subjetivo y recortado, ha soltado esta otra perla unas cuantas horas después:



Llamarla lo que tú estás diciendo parece que se queda muy corto para definir su nula catadura moral.

anarchy4ever

#65 a ver si entiendo tu argumento, estás diciendo que la gente no cambia por lo tanto hay que quitar cualquier oportunidad para dar el primer paso hacia el cambio?

thorin

#49 "La regla de las 48"

Pero qué estás contando.
lol

1 2 3