Hace 16 años | Por sixbillion a linkimagen.com
Publicado hace 16 años por sixbillion a linkimagen.com

Pues eso, si no te conoces el casco antiguo de Toledo no se te ocurra meterte con un coche... y mucho menos con un camioneto!

Comentarios

bioman

a mí lo que me preocupa es que el camión no tiene conductor...

D

Si deshincha las ruedas y mete gente dentro de la caja, pasa. La salida de la plaza de abastos de Santiago de Compostela tiene un arco y es una maniobra "típica" para estos casos.
Lo peor de todo es que a lo mejor el tio pregunto si se podía pasar a algun vecino a lo que responderia: -Pos claro hombre, cosas peores han entrado ahí- respuesta tipica

sixbillion

#5 Muy buenas! esta foto se hizo famosa entre los toledanos pasando de mail a mail... Y creeme, no es un montaje, aunque lo parece. El conductor pudo salir por su ventana, aunque el angulo de la foto parece que esta pegado del todo...
Ni ha sido el primero ni sera el ultimo.... lol (asi que ya sabes, tener cuidado ;-))

D

#3 Tienes razón, como consiguió salir el camionero? O es un montaje la fotografía, que eso también puede ser.

antuan

#7, el dicho es (el que yo me sé): "con paciencia y con saliva, el elefante se la metió a la hormiga" lol

s.s.s

Toledo = Tocuestas

sixbillion

#17 Creo que sip (mas y mas porque no se donde esta el seminario...); es una paralela a la calle de las carretas (la que sube a zocodover); en el Google Maps le llama callejón del moro (o por lo menos al final de esta)

#18 Gracias!

#19 Un hibrido entre camion y furgoneto lol

sixbillion

#11 Creo que con una grua (como siempre en estos casos...) que otra cosa es a saber como se las apañara (supongo que estaran acostumbrados ya...)

padre

A quien se le ocurre lol

daveruiz

Que si pasa, leñe...

padre

Estoy intentando acordarme del nombre de la calle y no me acuerdo... ¿Esto está cerca del ayuntamiento, tirando para el seminario no?

S

Pero como se puede ser tan "cabecicubo"?¿?¿? O es que el conductor es de los que piensa que las leyes de la física para el no cuentan?¿? jeje. Brutal.

D

#8 Que paso al final con el camión? como consiguieron sacarlo?

D

Entre la solución que dice #13 y la de #14 , de momento en España, todavía tenemos solamente la solución de #13 (las grúas en España lo arreglan todo, todo y todo).

D

Igual le mando el GPS por ahí para ahorrarse 300 metros. lol Ha nosotros nos hizo eso este verano con la caravana enganchada en el coche, nos metió por unas subidas de un pueblo, solo para ahorrase 2 km. de carretera.

TruFa

#26 No, Toledo = Mordor

D

¡¡Pero si cabe sobraoooo!! Lo chungo es que no tenga salida la calle y haya que sacarlo marcha atrás.

Relacionado: http://vodkacongasolina.blogspot.com/2007/08/citron-xsara-edicin-limitada-tampn.html

neo22s

el tío se llama Patxi Xaki Kepo

D

Todo sale quieres decir, ¿no? #7

lol lol

C

Os equivocáis, es la cuesta del corchete, cerca de la Diputación. Yo trabajaba un poco más arriba y es una escena casi habitual. Lo malo del caso es que es casi la única salida que tiene el camioncillo. No va mal por los lados, debe ser por la salivita, pero claro, se lleva por delante los cables de arriba que el conductor no ve.

Eso es para mí lo peor del tema, las marañas de cables que "adornan" las calles de Toledo.

M

pero ande vas alma de diossssssss??? lol

D

igual hay una ventana en la pared y salio del camión como spiderman

daveruiz

El angulo de la camara no permite verlo, pero tiene espacio por la derecha (su izquierda), por donde ha bajado el conductor. A mi lo que me preocupa es el cable ese que ha pillado con la esquina del camion.

gatchan

#30, no está claro que no pueda salir. al parecer (y lo han comentado por ahí) el ángulo desde el que está tomada la foto te da esa impresión, pero la ventana izquierda del camión no esta pegada a la casa y desde ella se podía salir.

Roxo

Pregunta: Sacaron el camion...o todavia sigue alli??

D

¿Que es un camioneto?

iaglados

A lo mejor con un poco de acceleración pasa, llevando todos los cables por delante. lol

DaniTC

Estos turistas...

juantxxo

Yo soy de Toledo y estoy acostumbrado a ver estas cosas, ese camión pasa por la calle, el angulo desde donde esta tomada la fotografía hace que nos creamos que no pasa el camión, estoy seguro de que sobra medio metro por cada lateral.

Saludos

juantxxo

Rectifico, medio metro no, pero si que pasa, yo he pasado con el coche por sitios más justitos.

D

Toledo es una de las ciudades más hermosas que he visto nunca y, bueno, lo del camión es una de las cosas que le da cierto encanto, ¿no?

fistro073

Este verano pasó algo parecido en Grandada http://rufadas.com/2007/08/27/atasco/

mencia

Sigue siendo una de las ciudades más bonitas de España, y pobre conductor de camión, jejeje. Es el encanto de Toledo, sus callejulas.. pero como se le ocurre meterse con el camión!

koby00

Esta foto es trucada. No hay conductor dentro, y esta claro que no podria salir.