Hace 13 años | Por robespain a todoebooks.blogspot.com
Publicado hace 13 años por robespain a todoebooks.blogspot.com

Ultimamente han sido muchas las amenazas recibidas por la DMCA, por editoriales, reporte de archivos en servidores publicos, etc... He tomado la dificil decisión de cesar las actividades del blog, al menos de momento, hasta que decida el nuevo rumbo del proyecto. Los enlaces del catálogo quedan anulados a partir de ahora mismo. El resto de enlaces de los post permanecerán una semanas más, para que podais descargar lo que necesiteis. Via: EEUU bloquea el dominio rojadirecta.org por supuesta 'violación de copyright'/c12#c-12

Comentarios

robespain

Un backup por favor. Así es como entienden los gobiernos la protección de la cultura. Como sigan así acabaran cerrando las bibliotecas.

D

Ni leer gratis se va a poder en este país.

Qué horror.

Mr.Worthington

Hombre, para leer gratis toda la vida han estado las bibliotecas... pero ¿que pasa si no tienen el título que te apetece?

Por cierto, el otro día salió en portada un script para sacar los enlaces de seriesyonkis... ¿alguien lo modifica para esta página?

D

#6, algunas bibliotecas están empezando a cobrar también (rollos de canon por préstamo de libros).

La actividad habrá cesado, pero si echáis un vistazo al blog, todavía están las entradas con los correspondientes links de descargas externos...

D

#20, se me olvidaba, están durante una semana.

Para el que le interese poder acceder a todo, para pillarse hasta el 15 de Marzo de 2010 aquí:

http://todoebooks.blogspot.com/2010/03/biblioteca-todoebooks.html

Para el resto, pues prácticamente hay que ir mirando las entradas posteriores y pillar los links de allí (hay al menos 2 que están caídos).

batousay

#21 , #29 Necesitamos semillas! ¡Difundamos cultura!

D

#30, sorry, no tengo el torrent (conozco la página hace tiempo, así que me iba bajando las actualizaciones). Preguntad en el foro de la página a ver, lo mismo alguien ha subido la colección a megaupload o similar. En cualquier caso, si quieres descargarte una librería similar (dividida en varios archivos descargables desde 4shared), échale un vistazo a esta página:

http://prs505castellano.blogspot.com/

Otra interesante es la de

http://www.papyrefb2.net/

donde en un principio los libros se descargan uno a uno (hay buscador y esas cosas) pero en el foro tienen recopilaciones.

diegolm

Ni que la DMCA fuera una organización en plan SGAE... Mas bien es una Ley Sinde... DMCA significa Digital Millenium Copyright Act

p

#26: Y que se aplica sólo en USA. Así que cualquier web española tiene que cumplirla con la misma diligencia con la que el Rey debe cumplir la ley china que prohíbe tener más de un hijo por pareja.

arameo

A los políticos les sacas de llenarse los bolsillos a costa de lo que sea y no entienden de nada más.

M

Ya pueden cerrar el blog o ningunear los links,hay demasiada descarga directa en internet, y sobre todo en páginas latinoamericanas de difusión cultural.

Aunque la Sinde la líe, a ver quien es el guapo que hace retirar contenidos a nivel mundial. Se llega a las páginas que indexan los archivos vía búsqueda avanzada (filetype, intitle:"index.of"...)

Ahí va un recopilatorio personal que empecé hace un par de días para compartir como protesta a la absurda Ley Sinde, compartid!

http://www.edu.mec.gub.uy/biblioteca_digital/libros/
http://www.polvoestelar.com.mx/babilonia/Libros/
http://www.accionpropaganda.org/biblioteca/libros/

T

20.000 libros en castellano:

http://thepiratebay.org/torrent/5886586

difusion

Que se registren un blog en http://baywords.com ahí no tendran problemas, también pueden crearse un blog dentro de la red I2P, I2P – La Red Anónima

Hace 13 años | Por difusion a geti2p.wordpress.com

j

No es dificil encontrar recopilaciones con más ebooks de los que se pueden leer en toda la vida.

En cambio por aquí no tenemos tiendas decentes que los vendan..

fallheim

Gracias a los ebooks empece a leer a Terry Pratchett. Ahora ya he comprado la mitad de Mundodisco y sigo en ello.

D

Monta la web en TOR.

D

Lo dicho, vivimos en un país de cagados...

D

Una pena...

D

¿A los escritores de libros no les pagan un canon por ejemplo cada vez que se compra papel higiénico?... roll

shinjikari

#37 Aaaalaaaa! que rápido has pasado al nivel del insulto gratuito...

Di que si, demuestra que no eres un troll lol lol Sin embargo, hay un problema: tus votos negativos indican que la gente no piensa que yo sea "subnormal", y mis votos positivos indican que si que piensan que tu eres un troll...

lordraiden

#38 Respecto a insultos voy a un nivel por debajo del tuyo.

Corre a culturizarte viendo "mentiras y gordas" y luego escuchas un par de discos de Ramoncín, esa cultura pagada por todos los españoles, así hay la de retrasados que hay.

Eso, básate en el karma para argumentar algo lol que penita me das.

Robus

empieza la fiesta...

PussyLover

Como siempre los gobernantes de España mirando por acabar con la cultura y tener al pueblo aborregado.

ChingPangZe

Yo ya he puesto el utorrent a bajar.

Beautiful001

but what happens if you do not have the title you want?

tremendotroll

jiji, al final picaron!

lordraiden

Hombre los libros por lo menos son cultura no como el cine o la música, si yo escribiera un libro me gustaría recibir dinero por cada ebook o libro vendido y mientras que esten gratis nadie los va a comprar.

earthboy

#8 Muy bonito. Has escrito c_ntr_t_ _nd_f_n_d_ en "internet". Lo más probable es que acabes de tirarle los servidores a infojobs, buscotrabajo, monster...
Pero que poca cabeza...

Nova6K0

#8 El problema es que efectivamente cultura es Cine, Música, literatura, y cualquier conocimiento o costumbres de un pueblo. Así como todas las formas de crear que hay ahora en internet.

Pero el vender algo, nunca fue ni es cultura. Ese es el problema. La música es cultura, vender música no tiene nada que ver con la cultura sino con hacer negocio. Por poner el ejemplo.

Salu2

lordraiden

#8 Tu básicamente eres subnormal no se donde he dicho yo que los libros no se deban vender más baratos en ebook y demás, asi que antes de llamar a otro troll mejor no te inventes cosas.

#9 #12 #15
Las respuestas irreleventes que no tenian que ver con mi comentario sobre el precio de los libros, o como venderlos y demás os las podeis ahorrar, sinceramente.

D

#9 Es más, muchos libros me he esperado a que bajaran de los 30€ de salida a unos 6-8€ en bolsillo porque encuentro que un libro lo quiero para leerlo cuando y donde quiera, no para hacer bonito en una estantería, y para eso no necesito un lomo en cuero repujado ni polleces de ese estilo.

Ahora, quien lo quiera para decorar, creo recordar que si se busca un poco te venden bibliotecas enteras... te lomos de libros clásicos.

D

#9 Yo he comprado bastantes ebooks en Kobobooks, por alrededor de 5 euros cada uno. Una vez comprado, lo primero que hago es quitarles el DRM y compartirlos en torrent (bibliotik). Los compro ahí porque no hay alternativa sin DRM, pero me cabrea el DRM y colaborar en una biblioteca online es mi forma de protestar.

Hace poco intenté comprar El bolígrafo de gel verde (del que oí hablar en menéame, creo) en ebook, pero supongo que fuera de España no lo venden, porque en ninguna de las webs que probé me aparecía el enlace para comprar el ebook. Y valía casi 12 euros! Me pregunto cuánto le pagarán al autor por cada ejemplar: 1 euro? Si el autor lo pusiera disponible en su web por, pongamos, 3 euros, iba a ganar 3 veces más por libro vendido, a parte de que vendería muchos más.

O'Reilly vende todos los ebooks por 5 euros, y sin DRM. (sólo tienes que registrar el libro en tu biblioteca en la web, y tienes la opción de descargarlo por 5 euros).

l

#7: Date una vuelta por la pagina de Alberto Vazquez Figueroa... es un desconocido, sabes ? apenas ha publicado una treintena de novelas en España... y SI, el si aboga por la cultura, y defiende que se pueda acceder gratis a los libros...

y dicho sea de paso.. Vazquez-Figueroa es posiblemente uno de los mejores escritores de aventuras de la narrativa española ( si no mundial... ) valga este comentario como mi tributo personal...

RadL

#7 Yo me descargue todo Stargate y como la serie me gusto, me la compre entera... cosa que no habría hecho sino la hubiera visto antes.

Lo mismo puedo decir de Galactica y de varios mangas que he comprado después de haber visto online.

Lo que no voy a hacer desde luego es gastarme 15-40€ en un libro/comic/pelicula/disco que no se si me va gustar o no.

D

#7 Me da que los libros van a ser los que se van a salvar de la quema cultural. Porque bastará con que dos o tres autores conocidos pongan en sus webs libros a 3€ para que se den cuenta de que ganan mucha más pasta que a través de las editoriales.