Comentarios

D

Compañero (o concidadano, como prefieras), estas no son formas.

Precisamente para evitar manipulaciones o que las decisiones las tomen otras personas por nosotros, se ha descentralizado el movimiento. Para que podamos decidir desde los barrios, en espacios más reducidos que favorezcan la participación directa.

Por otra parte, las cuatro líneas de debate que se han consensuado son precisamente los puntos que dices defender, así que no entiendo muy bien dónde quieres llegar.

bensidhe

#1 solo una cuestión. Ninguna asamblea ha aprobado por ahora ningún consenso de mínimos. Lo que hubo fue una propuesta de líneas de debate hecha por una de las muchas comisiones que se formaron en Sol, como es la Comisión Política.

Pero vamos, que yo no quiero esos cutres consensos mínimos, yo quiero hablar de la economía, de la vivienda, de la sanidad, del paro, de los banqueros, de los mercados... no quiero reformismos baratos como cambiar la ley electoral, que si bien son importantes, no son nada si nos reducimos a eso. Por eso nadie se va a ceñir a esos cuatro puntos que ya defienden algunos partidos, sino que vamos a luchar por todo lo que elijamos luchar, sin barreras y sin límites.

Si las asambleas no representan a quienes en ellas participan... que me diga alguien quién las representa, si es que las representa un blogger o un grupo de Facebook.