Hace 5 años | Por rataxuelle a youtube.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a youtube.com

Pantomima Full: Cree que el mundo está en su contra.

Comentarios

C

Horror, me siento tan identificado...

kumo

#1 Al final siempre hay alguno de estos que te toca aunque sea de refilón.

#1 Tu nombre de usuario lo confirma.

gulfstream

Los atascos solo los provocan los coches de los demás.... Ese es un clásico del español medio

robustiano

¿Qué es un pesimista? Un optimista bien informado...

lgg2

#4 Una frase que utilizo muy habitualmente frente a los "optimistas" que no ven más allá de sus narices. De ahí que siempre sea el agorero.

SirMcLouis

#15 go to #20

SirMcLouis

#4 o un gilipollas que cree que está bien informado.

lgg2

#20 Todo el mundo tiene derecho a creerse en posesión de la verdad absoluta, hasta que después de pasar horas sin solucionar el problema se termina escuchando lo que el "gilipollas" de turno (aka. pesimista/optimista bien informado) proponía desde el principio. En mi modesta opinión, sobran listos/optimistas (exceso de).

SirMcLouis

#27 sure sure...

SiempreAContracorriente

¡Vaya mierda de portada!

**
Esto podría entrar en el Sketch

g

Qué buenos son, me jode que me veo identificado en algunos vídeos, pero quizás precisamente por eso me gustan tanto

D

No sé qué le veis a esta gente, la verdad que son muy flojos. Tampoco voy a votar negativo, si os gusta adelante.

editado:
Eso que montan en La Resistencia me parece más divertido. De hecho es lo mejor producido que hay en La Resistencia, el resto está hecho sin ganas. A Broncano le quedan 2 telediarios.

D

#12 a mi al principio me pasaba como a ti, no entendía como a la gente le podía gustar, además son super localistas (Madrid), pero analizando fríamente la crítica que hay detrás contra la hipocresía, cada vez me gustan más.

Paracelso

#12 A mi se me hace pesado un programa tan largo, ¿qué parte dices de la Resistencia para poder buscar en concreto esos vídeos?

D

#21 No están siempre, estuvieron en dos o tres programas. Montan como una sitcom improvisada, una tontería pero bastante graciosa. Y hacen cabeceras de formatos falsos para tele. Se lo curran bastante, el resto del programa queda como relleno.

M

A mi me pillaron aquí:

lol

fidelet

#8 lol

lástima que los referenciados en el gag no lo pillen.

rafran

#13 eres el movil que se queda sin bateria

shapirowilks

#19 Eh, eso no es culpa mía. El tío me enchufó con el cable, pero resulta que por la tarde había estado barriendo, se le enganchó la escoba y soltó el cable del enchufe... Y claro, al final no se cargó nada... Pobrecico...

del_dan

no hace falta enviarlo , para eso ya me subscribo al canal.
esto es "casi" spam.

Paracelso

Jajaja así es como yo imagino a estos:
todo-mal/voters

Hace 5 años | Por rataxuelle a youtube.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a youtube.com
irrelevante

shapirowilks

Y esto es interesante porque....................

JoulSauron

#6 Sales tú.

shapirowilks

#11 Ostia!! Es cierto!!! Soy uno de los cabrones que le hacen la vida imposible... A ver si adivinas cuál...

ydigoyo

Jajajajajaja me parto

D

12 meneos y en portada

D

El Roto, genial como siempre



PD: un recuerdo a El Roto, que desapareció de Meneame cuando se mostró crítico con el independentismo catalán