Hace 10 años | Por Tahrir a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Tahrir a eldiario.es

La viñeta de Vergara del 31-3-2014

Comentarios

D

#4 Son pobres porque quieren, Naniano. Seguro que se lo gastaron todo en flautas nuevas y en correas para el perro.

Happy_K

Si es que van provocado

Ñbrevu

Es triste porque es totalmente cierto. Se centran en la forma como excusa para no acercarse al fondo. Y por supuesto esas formas de las que se quejan ni siquiera son reales, son las que salen de sus manipulaciones vergonzosas y de sus tácticas como poner la policía a cargar contra manifestantes que están quietos justo a la hora a la que empiezan los telediarios.

lunkwill2

#7 Lo peor es que el mensaje está calando en la sociedad. Cada vez son más los que me argumentan que el 22M está deslegitimado porque la gente no echaba a los que tiraban piedras y que no condenan la violencia. Como si asegurar la seguridad ciudadana fuera tarea de los manifestantes y no de la policía, o si les gustase les gustase la violencia. Y para colmo es que no son capaces de entender que la gente lo está pasando realmente mal...

En fin, como se suele decir: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y esta gente se ha cosido los párpados, parece.

Spartan67

#9
Por la misma regla de tres, que tampoco, ellos están deslegitimados por no apartar de cargos públicos a los políticos imputados y corruptos. Es más el sistema les permite que siendo sospechoso de delito se meten a senador y tararí que te vi, esperando que prescriba y aquí ni ha pasado nada.

L

El cambio llega a través de la comprensión, no de la condena

N

Malditos etarras perroflautas y nazis... aún querréis un trabajo digno y que no os paguen con un mendrugo de pan.

Y si no es la violencia son los ERE's, y si no, culpa de Zapatero, y si no tú más.

Que penita de país y que viñeta más acertada.

Quemedejes

Yo condeno la violencia pero a Mariano Rajoy (y compañia) le falta una buena hostia a tiempo.