Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a nosotrasdecidimos.org

La ley del aborto en la que trabaja Gallardón sólo reconocerá el daño psíquico de la madre como supuesto para abortar. Este supuesto incluiría desde sus condiciones socioeconómicas, físicas, psicológicas, enfermedades del feto o la violación sexual. El cambio de filosofía se traduce en que una violación sexual o la malformación del feto dejarían de ser la causa que determine la interrupción del embarazo pasando a ser el daño psicológico que pueda causar a la madre.

Comentarios

kratos287

#8 Completamente de acuerdo. Once millones de imbéciles tienen la culpa.

ArdiIIa

#6 Legaremos al punto de que una violada se tenga que casar con su violador...
Una menor marroquí se suicida tras casarse obligada con su violador

Hace 12 años | Por ArdiIIa a elmundo.es

Talibanes cristianos seguidores acérrimos de Josemaría Escrivá de Balaguer.

D

#6 Lo que me sorprende que sea un médico el que decida y no hayan dicho que sea un cura...

takamura

#6 Y lo peor no es eso, lo peor es que las encuestas siguen dándole la mayoría al PP.

CaptainObvious

#1 ¿Para cuando una Guillotina en la Puerta del Sol?

Helen_05

#1 Todos los politicos deberian de pasar un test psicológico para poder ejercer. Porque nos viene cada loco que nos hunde en el hoyo y esto no puede ser .

D

#2 La violaría el después para engañarse a si mismo pensando que lo nuevo es mas valido que lo antiguo.

k

#2 Él no se, pero ella no podrá alegar daños psicológicos: cualquier violador ofrecerá una experiencia en el lecho mejor que la de un psicópata como él.

F

#2 Pues chico, la respuesta es fácil, la llevaría a Londres a abortar.

irireirene

#5 yo era de las ilusas que pensaba que de los malos este era el "menos" malo, pero parece que las mata callando...

landaburu

#18 Tú eres bobo

España siempre será un país de extremos, siempre se pasa de un extremo a otro. En mi opinión habría que volver al anterior sistema de supuestos. Malformación del feto (3000 casos años, bastantes equivocaciones), violación (casi irrelevante en número) y daño psicológico (pero sin que sirva de coladero para la barra libre). Siempre dentro de los 3 primeros meses de vida (yo lo dejaría en 2 meses).

A los que defienden el aborto for free, decirles estar en su contra del aborto, de creyentes o ateos, es una cuestión de humanidad. No tiene sentido que los que defienden el aborto libre o la eutanasia se movilicen en contra de la pena de muerte, por ejemplo. Hay que ser responsable de los actos de cada uno.

D

#90 Creo que forzar a alguien a tener un hijo no deseado puede ser bastante peor para el niño que matar a un conjunto de células sin conciencia. Porque probablemente no reciba ni la educación ni el trato que una persona merezca.
Si hay la menor duda de malformación pasar una vida sufriendo no me parece lo mejor para ningún animal.

D

#90 hombre el inútil liberal, parece que te gustan las doctrinas estúpidas... en fin ya te dí un repaso sobre el neoesclavismo no tengo fuerzas para explicar obviedades sobre religión y políticos franquistas.

#18 Hola, amigo cavernícola: aquí también pueden doctorarse en medicina las mujeres. No creo que sea pues un conflicto mujer-hombre, sino un conflicto en el que se mezcla la moral y el derecho con la religiosidad y una retrógrada servidumbre a un ser superior que aún predican estos fascistas.

DexterMorgan

#40

Mas que seguir igual, se vuelve a la españa hipócrita, la españa en la que hay que disfrazar mucho la decisión de abortar, para que parezca algo terrible y horrendo (que efectivamente no es algo bueno, eso está claro, pero tampoco es lo que pretenden los sectores antiabortistas).

Volvemos, en definitiva, a eso tan católico que es enterrar la cabeza y fingir que no existe el problema.

#46


Lo de que si los hombres se quedaran embarazados, el aborto sería perfectamente legal, es dicho popular prácticamente.
Aunque tampoco es que falten las tontolabas (por no decir algo peor) antielección.

D

#49 UY! Le he dado al botón que no era! Perdon perdon perdon.......

DexterMorgan

#53

No pasa nada, solo es un negativo.

D

#46 Gallardón, alguien tendría que obligarte a hacer algo que tú no deseas, sólo para que te dieses cuenta de lo horrible que es.

Como por ejemplo, ¿encasquetarle un hijo no deseado para beneficiarse económicamente de él y arrebatarle hasta el piso al pringado del progenitor? Eso también es para toda la vida y tremendamente cruel. ¿O quizá alimentar sus ilusiones de tener un hijo para luego chantajearle con un posible aborto? Las feministas han conseguido que se vea como normal algo tan injusto y aberrante como que la decisión de traer (o no) una criatura al mundo sea un asunto de competencia exclusiva de la mujer, a pesar de las formidables consecuencias que forzosamente acarrea para el hombre. Así, durante muchas semanas, el hombre está en completa indefensión, con su futuro a merced de la exclusiva decisión de la mujer.

Cuando los avances y progresos sociales van (o deberían ir) encaminados a construir una sociedad más justa y equitativa en derechos, superando las barreras físicas que de forma caprichosa y arbitraria nos impone la naturaleza, ¿existe algo más rancio, egoísta y discriminatorio que el famoso lema de "nosotras parimos, nosotras decidimos"? Lema al que evoca el nombre de esta web, y cuya ideología subyacente impulsan páginas como esta, tal como advertía en #33.

Pensadlo un poco, antes de fusilarme a negativos. roll

DarkJuanMi

#58 Por mucho que apoye la "libertad", debo recordarte que son ellas las que han de llevar el crio en su vientre, con todo lo que ello acarrea. Son ellas las que pueden morir en el parto, son ellas las que han de sufrir el dolor del parto.

Soy el primero en reclamar igualdad ante una separación, ya que el niño es tanto del padre como de la madre. Pero mientras el niño no nazca, siempre, repito, SIEMPRE, deben tener ellas la última palabra.

lovemenot

#86 pues no me parece correcto. Yo en su día hablé con mi pareja de qué haríamos si por accidente se quedara embarazada, y acordamos no tenerlo. Si ahora por accidente o por malicia, ella decide unilateralmente tener un niño, resulta que tendré que comerme el marrón si o si. Pues cojonudo no?

D

Por cierto, el comentario anterior no va dirigido a #46 especialemente, y aunque se sale un poco del tema, era simplemente me dio a pie a desarrollar un poco más lo que comentaba en #33, a la vista de los votos que he cosechado.

D

#10 Solo de pensar que ha sido propuesto en su dia para presidente de gobierno me da escalofrios.

yoma

#11 Pues no descartes una nueva propuesta, sus disputas con Esperanza Aguirre le hicieron mucho daño a su reputación en el partido pero ahora la está recuperando. Madre mía la que se nos puede venir encima.

Melapela

#10 Si esto es como tu dices, lo que hay que eliminar es al PP del panorama politico Español y echarlos a los Leones como buenos cristianos. ( Lo siento por los Leones, pobres)

D

#10 En mi opinión le van a abrir la puerta de salida definitiva de la política... yo antes de esto ya pensaba que estaba cavando su tumba política, porque si algo se ha demostrado que tiene graves fallos de funcionamiento en este país es la justicia, y no está haciendo las reformas necesarias para darle un buen meneo, con la falta que hace también como motor de la economía en este país de corruptos, impagados y jetas por doquier. Así que después de esto no me cabe duda.

D

¿En qué página del programa electoral estaba esta reforma?

D

#9 Pagina 108: Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/partido-popular-difunde-programa-electoral-traves-pagina-web/csrcsrpor/20111101csrcsrnac_7/Tes

YHBT

#9 Extracto del programa electoral con el concurrió a las pasadas elecciones generales el Partido Popular, punto 3.1.6 (página 108):

«La maternidad debe estar protegida y apoyada. Promoveremos una ley de protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embarazadas, especialmente a las que se encuentran en situaciones de dificultad. Impulsaremos redes de apoyo a la maternidad. Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores».

REFERENCIA
Programa Electoral de PP: www.pp.es/actualidad-noticia/programa-electoral-pp_5741.htm

D

Habló el Ministro de la Sharia Al-Berto Vil Galardón. Para cuando el burka obligatorio para esas frívolas, Albertín?

n

El innoble chaquetero ideológico de Gallardón ya se ha quitado la careta de progre del PP, ahora que "huele" a poder subir un escalón más, renuncia a unos principios y coge los del conservadurismo más rancio,en línea con su dinastía.

Que alguien sea de derechas merece respeto, tanto como alguien de izquierdas o de centro, pero tipos mediocres convertidos en políticos como "modus vivendi", sin más ideología que su interés en alcanzar el poder y ser aplaudidos por sus lameculos y corifeos no tienen derecho ni a ser tenidos como personas. Son animales racionales pero sin ética ni moral, auqnue se presenten como adalides de palabras que ni siquiera entienden.

Necesitamos una regeneración ética de toda esta casta política actual y eso sólo sería posible si la población tiene información y educación y de que nos falten ambas ya se están ocupando ellos mismos.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA (Limitación de mandatos).
DENUNCIA CONCORDATO YA.

Extratenestre

O de ganchillo, que antaño las agujas hacian "maravillas".

Kleshk

Lo siguiente será que, si violan a una mujer, y ésta se queda embarazada... o se casa con el violador o a pedradas

D

#35 Claro que no hombre, lo siguiente es que si una mujer esta embarazada de su esposo y es violada , el crio sea abortado para evitar relacionarlo psicologicamente en el momento del hecho.

D

El gobierno recortará el derecho al aborto para permitir que nazcan niños malformados.

Gallardón:"Y después los dejamos sin ayudas a la dependencia somos así de fascistas"

D

El daño psicológico infringido por vivir en un país donde un señor como Gallardón puede ser ministro también cuenta, ¿no?

elzahr

Pfff... Pero vamos a ver. ¿Estas cosas les darán mas votos en el futuro? ¿En serio? Si es así, este país está podrido y yo aquí no pinto nada.

D

Mirad la nota al pie

Todos los medicos serán asignados por el obispado

DenisDiderot

De vuelta a la caverna Nacional-católica...

luiggi

Este es un tema en el que la voz cantante la lleva (o debe llevar) la ciencia. Y lo que dice es:
- Una persona se considera sin vida cuando falta actividad cerebral.
- El feto no tiene actividad cerebral hasta el quinto mes.
- A partir del sexto mes se considera que ya puede iniciar su capacidad de aprender, recordar y sentir dolor.

En resumidas cuentas, este nuevo ser, antes del quinto mes, no tiene más conciencia de la que tiene una uña.

Defender los derechos desde la concepción es tan ridículo como enterrar una uñas.

Otra cosa muy distinta es el potencial del cigoto para un día ser un ser humano. Y la humanización por ello y por ansiar la llegada de quién será nuestro hijo, que le damos, cosa que es totalmente respetable y hasta muy hermoso.

También la uña, si termina el proceso adecuado de clonar su ADN se puede convertir en un hermoso niño igualitito a su progenitor.

Así pues, que dejen las decisiones a criterios médicos y que las ideologías de un extremo u otro, en casa y con gaseosa.

D

Si votais a los fascistas tendreis fascismo. Tan facil como eso.

Estijo

Puto humo!!!!!

jm22381

Al PP le encanta la hipocresía, por eso van a obligar a decir una mentira ("daño psicológico") en vez de las causas reales (violaciones, enfermedades, no lo puedo mantener...)

r

veis que no siempre es lo mismo PP que PSOE? en lugar de "disfruten lo votado", hay que empezar a decir "padezcan lo votado"

D

Embarazarte lol

neike

No puedo creerlo, que la violación no sea causa para abortar es inconcebible. El gobierno está en manos de locos peligrosos.

m

Qué gente más ignorante y más MALA estos del PP, aparte de hipócrita y talibana. Para que no muera un feto (que no es más que un feto, y hasta la semana 14 ni siquiera la ciencia lo considera ser humano, por mucho que digan) van a morir mujeres por intentar abortar en la clandestinidad. Que duerman bien, aunque sin duda, es lo que harán, pues en definitiva tampoco les importa una mierda el feto, ya que si está deforme, también lo condenarán a una vida lamentable. Cada día dan más asco. Espero que la gente que los ha votado esté contenta.

D

Por mucho que Gallardón se empeñe en retorcer y retorcer la ley para contentar a sus votantes más ultras, si a efectos prácticos se va a seguir sin perseguir a la clínicas privadas que llevan a cabo interrupciones voluntarias del embarazo firmando "por defecto" un informe que alegue daño psicológico, las cosas van a seguir igual en el día a día. Me preocupa más cómo de celoso se sea después en el cumplimiento de la ley que lo que se extraiga de la misma (lease mi derecho constitucional a una vivienda digna jajaja) Me apuesto un litro de aceite a que al final las cosas seguirán igual o prácticamente igual pero habrán conseguido tirar la cortina de humo un par de meses, que es lo que realmente buscan con estas imbecilidades y consolidar el voto de los sectores más analfabetos de España.

jainkone

que más da todo esto cuando en Europa existe libre movimiento de personas?

te vas al pais de al lado y listo. claro, mas fácil para los que tienen pasta.

Pero montar este pollo a este nivel ,hoy en día, es de emirato.

putos talibanes

s

#27 Así es. Las limitaciones franquistas al aborto no eran más que discriminación entre los ricos que podian ir a Londres, y los pobres que tenían que abortar sin médico.

coxal

Esto es para que la izquierda recuerde... en el futuro, que organizaciones son una clara amenaza a la salud pública. Nos convierten en el Irán europeo, tendrán que pagar pòr ello. Que lo sepan.

D

Es una cortina de humo,cualquier mujer puede seguir abortando acogiendose al peligro psicologico.

Elsie

Pero es que no entendéis a Alberto "aquí se pare porque yo lo digo" Ruiz-Gallardón... si las mujeres no salen de la cocina, no corren el riesgo de que nadie las viole. ¿Nadie se acuerda de aquel libro de cuentos de la Botella?... sí, hombre, en el que decía que la Cenicienta era un ejemplo a seguir porque aceptaba los malos tratos sin rechistar...

S

Este artículo es una copia de http://www.republica.com/2012/07/25/todas-las-mujeres-incluidas-las-que-han-sufrido-una-violacion-necesitaran-la-autorizacion-de-un-medico-para-abortar_527187/ Ésta es además la única fuente que habla de la modificación de la ley del aborto en estos términos.

En él se alude a un artículo de El Mundo «del miércoles». He buscado ese artículo tanto para esta semana como la anterior, y no he encontrado nada. En la entrevista de La Razón no se plantea la modificación de la ley del aborto en los términos de la noticia meneada.

¿Alguien puede encontrar las fuentes de las que la noticia meneada extrae sus conclusiones?

G

#22 En la web no lo encuentro, pero puedes tirar de Orbyt. El artículo al que se hace referencia fue publicado en El Mundo, el pasado 25 de Julio, página 18, "La única causa para abortar será el daño psíquico", firmado por Rafael Álvarez. Te pongo algunos fragmentos:

"El ministerio de Justicio trabaja en una ley del aborto que fusionará los tres viejos supuestos de 1985 (...) en uno solo: el perjuicio psicológico para la mujer"

"Todos los abortos deberán contar con un dictamen médico elaborado por uno o varios profesionales de la salud, pero no en todos los casos ese informe será vinculante para la interrupción posterior del embarazo. El daño físico (...) también estará incluido en las opciones legales para abortar."

"La nueva ley introducirá un cambio vital en la ideología del aborto. Ya no será una decisión de la mujer con categoría de derecho (...), sino una intervención médica, solicitada siempre por la madre, pero permitida por un tercero"

O

No sé qué os parece, pero para abortar hace falta la aprobación de un médico sí o sí (al final es un médico quien debe hacer la intervención). El titular no está bien.

SuperDiegote

Lo del PP ya es que no tiene límites!! Se están riendo de todo un país día sí y día también, y ahora encima esto!! en serio, QUE ASCO.

marinon

Gallardón, aquí no te necesitamos. Vete al siglo diecisiete y no vuelvas nunca más.

n

#nostragamus Sólo un inciso para indicarle que las tonterías o los intentos de ser gracioso o irónico con un tema tan delicado no sirven como argumentos ni a favor ni en contra del mismo.

Y la manipulaciones que hacéis del tipo "sólo una tiene firmada la sentencia de muerte" es patética, puesto que no es posible equiparar, en ningún caso, un grupo de células en formación con un ser humano vivo, por eso existen los plazos. Que la ciencia no haya establecido un momento concreto en que comienza a ser una persona no quiere decir que podamos considerarlo desde el momento de la concepción, como ahora quiere el innoble chaquetero mayor del reino -Gallardón, por si a alguna mente inocente se le escapa-, so pena de considerar como personas a todos los espermatozoides que han llegado de una u otra forma al útero de una mujer y que, por tanto, son susceptibles de llegar al óvulo.

CUando la moral se quiere apoderar de la ética y de la ciencia se convierte en fundamentalismo, venga de donde venga, y ahora mismo el ministro -mediocre en todos los ámbitos- se ha destapado como lo que siempre ha sido y ha ocultado para seguir lamiendo culos con la ilusión de que un día se lo laman a él. Vivir para ver.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA (Limitación de mandatos).
DENUNCIA CONCORDATO YA.

Durban

Esto me suena algo parecido que podrían decir los fanáticos religiosos del Islam

limondelcaribe

Entre líneas leo que habrá que acudir a un médico de pago para que firme los papeles.

NoBTetsujin

Me gustaría ver la cara de los que se tragaron la trola apenas disimulada de que Gallardón era moderado...

N

En cualquier caso... si sólo hace falta la firma de un médico, lo único que veo que va a pasar es que habrá que abortar por la privada, donde tendrán un psicólogo en nómina para firmar el informe que diga que la mujer tiene daños psicológicos. O sea, que estaremos igual que antes, será más caro, y lo que es más incluso contraproducente para la postura antiabortista, se podrá abortar después de los plazos en que el feto tiene desarrollado el córtex MÁS fácilmente que con la ley de plazos.

Vamos, chungo lo mires por donde lo mires. Es mucho más humana una ley de plazos que esta gualtrapada. Y encima es de cara a su galería... Pero qué asssco.

enmafa

espero que no prohíban el preservativo, por el camino que van no me extrañaría...

polvos.magicos

Mirad el lado bueno, esto durará como mucho 4 años y no creo que vuelva a suceder porque de los errores se aprende y espero que los que apoyaron al PP tengan claro la clase de fascistas que son.
Nosotras parimos, nosotras decidimos.

CrashOverride

#65 yo tengo mis dudas... hace poco un sondeo de metroscopia decía que el 45% aprox piensan que los recortes que están haciendo son la única manera de salir de la crisis

#65 te equivocas... ni van a durar 4 años... ni APRENDEMOS de nuestros errores y hay multitud de ejemplos a lo largo de la historia... tenemos muy mala memoria

c

#65 Te iba a decir que ni 10 años hemos tardado en olvidar a aznar y su corte, pero es que ni eso... es que llevamos aguantando su chuleria, inocompetencia y corrupción en un monton de CCAA desde entonces y no contentos con eso los hemos vuelto a poner en el gobierno.

D

Esta es la Ley de los curas.

D

"Ahora en cambio, si la reforma sale adelante, todas las mujeres, incluso las que han sido violadas, tendrán que alegar daño psicológicoy que éste sea reconocido por un informe médico, de un centro público o privado, aunque no será vinculante para la interrupción del embarazo."

No parece que este el tema muy claro, todavia...

D

#15 ¿Como puede la decision quedar en manos de un tercero y a la vez no ser vinculante?

D

Estos están desnortados. Así van a sacarnos de la crisis... por los cojones!!! Aznar no hacía estas idioteces

D

Esto lo hacen por someternos a la doctrina de la Iglesia Putolica SON UNOS SINVERGUENZAS LOS SOBACRIOS

D

Tengo la solucion. Todos los a favor de esta reforma, deberán pasar a formar parte de un listado, y a Su mayoría de edad, tendrán la OBLIGACIÓN de adoptar a un niño con graves malformaciones genéticas.

g

yo alucino con esta gente...

no entiendo el motivo por el que tienen que controlar el aborto, la mayoría de la gente no aborta y yo creo que si deciden abortar es porque o bien el niño viene con una malformación o porque realmente la persona no se puede hacer cargo del bebe, no creo que la gente aborte porque si

yo quiero saber si mi hijo viene con una malformación o tengo un hijo que viene de una violacion y yo no me puedo hacer cargo de él, las instituciones se van a hacer cargo de él

U

Van a conseguir lo que nadie ha conseguido en este país, unir a los ciudadanos. Estoy viendo últimamente a gente que era pro-vida decir que estos supuestos son exagerados, que cosas como no permitir el aborto en casos de malformaciones o enfermedades de las incompatibles con la vida, es una burrada, y ahora esto.

Joder, que como llevan las cosas puede ser sólo una cortina de humo. Pero no es necesario hacer algo tan... atrasado y cruel.

o

Hemos abortado #pednp

D

Gracias a todos los votantes del PP sois cojonudos.

Russlov

Nazismo en España, lo que me faltaba

D

Que hombre tan piadoso

Bast-

Las opciones se reducen a 3:

1) me quedo aquí a chuparme todas las ocurrencias fascistas e inhumanas de esta gente.

2) la gente reacciones y se les echa del poder.

3) me voy a otro país (a cuál?) a dedicar mi vida a fregar escaleras y a ser vista y tratada como una emigrante, y aquí sabemos muy bien cómo se les ha tratado. A nosotros no nos van a tratar mejor.

Entonces, qué? nos vamos jamando todo esto? aún vendrán más paquetes de recortes y más medidas medievales...qué vamos a hacer? Es que vamos a pasar hambre y quedarnos en casa asustados rezando porque llegue el 21 de diciembre de 2012 y un ente divino acabe con nuestros problemas?

Alguien tiene alguna propuesta, solución o utopía a la que agarrarse?

N

#101: ¡¡¡O_o!!! ¿Cristofascistas? ¿En Menéame? Tío, te has equivocado de página.

Y, el voto negativo es para los insultos, sin embargo tú tienes un positivo y a #13 lo han freído a negativos.

#99: La única solución democrática que queda es una "guerra" de acoso y derribo contra los 18-20 millones de votantes inamovibles que siguen votando cabezonamente al PP y al PSOE. Cada vez que un vejete diga "hay que ver los jóvenes de hoy en día", le voy a recordar la de años que han gobernado todos estos corruptos por culpa de los cabeza cuadradas de todas las edades que votan al color X para que no gane Y. Y no hablemos de los que dicen, orgullosamente, "yo no pienso cambiar" o "yo soy demasiado mayor para cambiar". Mientras rojiazules tengan un mínimo garantizado de un 20-30% de votos (¡cada uno!), no puede haber regeneración democrática. Y mientras ganen las elecciones, no tenemos legitimidad para dar un golpe de estado. Sólo queda intentar que los Inamovibles cambien de voto, o por lo menos se abstengan. Si eso no funciona, pues el país se terminará de hundir y acabaremos como Argentina, en cuyo caso, mejor limpiar escaleras en otra parte, sí.

La otra opcion es que los militares den el golpe de estado, que alguno ya está dando toques:
http://www.alertadigital.com/2012/07/23/el-coronel-alaman-castro-sigue-hablando-alto-y-claro-alguien-tiene-que-tener-cojones-para-parar-tanto-choriceo/
Tiene cara de "se está rifando un golpe de estado y alguien está comprando todas las papeletas". Las últimas políticas del PP parecen enteramente destinadas a provocar el caos, y después una vuelta del fascismo.

A mí no se me caen los anillos por limpiar escaleras...

Sergio_Robla

A ver, eso cuando sea preceptivo el permiso para follar sin condón antes, que si no el papeleo... Y además un cigoto aún no tiene ni un puñado de celulas madre ninguna especifica para tanto papeleo... si un dia vamos escasos bien pero mientras no se...

irireirene

¿esto va en serio? ¿no voy a poder abortar el día de mañana, simplemente por el hecho de que no puedo o no quiero tener un hijo?

S

me parece mu bien que el señor gallardon tenga sus convicciones religiosas, pero falla cuando calla como una p con sus compis de valencia que no respetan el 7º mandamiento

CrashOverride

Esto está muy claro, esta gente necesita un banco de niños para que puedan adoptar a bajo coste sin salir del país... por eso estas medidas que presionan sobre todo a gente con pocos recursos económicos, porque los que los tengan vuelven a Londres.

Verguenza de pais, manda huevos. vaya sinverguenza de politicos.... madre mia....

solbadguy030882

Y esto es lo que pasa cuando no se usan métodos anticonceptivos, que nacen bebes deformes como Gallardón, Rajoy y el resto de tarados y el país se nos va a la mierda. Endogamía, endogamía por todas partes.

F

Este tío es tan imbécil como misógino. Y, cuidado, que ya empiezan a hablar de él como próximo presidente del gobierno. Conociendo al votante español, miedo me da.

eaglesight1

Este es el personaje que se vendía como progresista dentro del PP. Lo lamentable es que siguen vendiendo la burra de que PP es igual a PSOE. Las diferencias están claras.

ellen_james

Ascazo total nivel máximo al leer la noticia.

f

Le tendría que caer esta mierda a sus hijas así nos dejaría unos meses tranquilos al irse a Londres a abortar con sus hijas.

D

Que violen a sus hijas o su mujer a ver que piensa el saco de mierda este.

c

Como antiabortista con carácter general, pero reconociendo que es la mujer quien tiene que decidir al respecto, mi opinión es que Gallardón está haciendo el gilipollas al creerse que toda España en igual al ayuntamiento de Madrid.

Propongo la creación de un fondo común para pagar viajes a Londres.

Pepepaco

Y a continuación añadió "Es que se visten como putas"

D

Vale que el tema suscite mucho debate pero, ¿vais a llevar a portada a esta web feminazi?

Sólo hace falta leer su manifiesto:
http://nosotrasdecidimos.org/manifiesto/

Su lema es “DECIDIR NOS HACE LIBRES”. Pues los hombres debemos de ser todos esclavos, porque parece que no pintamos nada en esto de traer hijos al mundo (a parte de pasar por caja, claro). No es que no tengamos poder de decisión, es que ni siquiera se nos menciona. Eso sí, no faltan las alusiones a la "violencia de género estructural" y demás.

D

Aunque yo estoy en contra del aborto, en algunas circunstancias ni yo ni nadie tiene autoridad para juzgar a estas víctimas.

En efecto, yo puedo y creo que el aborto está mal, pero no puedo juzgar eso cuando la mujer fue quien no tuvo la culpa de ese embarazo; contrario a otras circunstancias, por ejemplo.

D

#13 Ahi tienes negativos por atreverte a razonar algo mostrando un minimo apice de critica constructiva, ya lo sabes para la proxima, aplaudir como las focas sin pensar ni chistar.

Ni la mujer ni el crio tienen la culpa, ya que la culpa seria del delincuente violador, pero solo uno de los 3 tiene la pena de muerte garantizada. Por aquello de la transferencia de genes la eugenesia recomienda el exterminio de este nuevo ser lo mas pronto posible.

DetectordeHipocresía

#96 "¿Por qué votáis negativo a #13?"

Porque en menéame sois igual de cristofacistas, filonazis, sesgados y tontosectarios que el tío más rancio del PP. ¿O qué crees, que por estar en contra del aborto, decir que el laicismo mola o que Aznar/ZP son malosmalísimos os volvéis inteligentes o racionales?

D

Estoy con #13 , el aborto es una tesitura desagradable en la que se ven las mujeres en situaciones extremas.

Pero por lo menos hasta ahora las mujeres no lo tenían que hacer en la clandestinidad y en condiciones insalubres, poniendo en peligro su vida.

1 2