Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a pijamasurf.com

Llega el momento en la vida de toda persona… ¿en qué tiene que gastar cantidades brutales de dinero?

Comentarios

D

#1 ¿Y en que pais vives tú?

D

#11 pues con el coche pasa lo mismo juas juas

squanchy

#6 Oh, sí que me casé, pero la relación no duró tanto como para llegar a repintar la casa. Precisamente el nivel de gasto, fue uno de los puntos decisivos en la ruptura.

squanchy

Cuando te echas novia. Negativos a mí, pero todos y todas sabéis que tengo razón.

D

#4 Conocí a una persona, amigo de un amigo, que durante el primer año de relación con su actual mujer, tenía una hoja de cálculo para ver a cuanto le salía el polvo. Te lo juro.

i

#5 Ya no quedan románticos así.

Jesuo

#5 No nos dejes con la duda ¿A cuanto le salía el polvo?

D

#12 31,5 euros en el tercer trimestre de 2010

D

#4 Se nota que aún no te has casado y no entiendes el por qué hay que repintar la casa cinco años después de encabronarte con los putos rodillos que en mala hora se te ocurrió dejar sin limpiar.

p

#4 que ir al Mcdonald y pagar menos de 10€!?!? Con novia me habia hecho la idea de 20€ que barato sale no tener novia! ^^

Shotokax

#4 mi profesor de autoescuela me dijo: "Tener una mujer fea es una pena. Tener una mujer guapa es una ruina". #heteropatriarcal

j

España no da para gastar mucho...

Wintermutius

He estudiado. Me he montado una empresa. He tenido novia. Me he comprado un coche. Me he casado. Me he ido de viaje de bodas muuuy lejos. Me he reformado la casa.

Y he tenido hijos.

Ese ha sido el punto de inflexión. Cada año que pasa cuestan más dinero. No es la edad. Es ese momento.

El año que viene tengo que renovar ambos iPads en el cole, no hay libros en papel, pero se pagan las licencias digitales. Clases de repaso, deportes, ropa, materiales, médicos, vacaciones, comidas, juguetes, caprichos, sillitas del coche, escritorios y sillas nuevas, pintar las habitaciones cada año, cambiar la cama porque ya no caben, ...

Cumpleaños, cumpleaños de compañeros y amigos, comuniones, comuniones de amigos, cenas y comidas con familias de compañeros del cole, ...

"Son los niños, estúpido", hubiera dicho el jefe de campaña de Clinton sobre este tema, ...

T

A los 31 #teahorrounclick