Hace 1 año | Por ccguy
Publicado hace 1 año por ccguy

Comentarios

D

#0 Seguirles el juego es mala idea, que se ahoguen ellos solos en su autocomplacencia.

#11 ¿Queda algún rincón (relevante) de internet donde no haya polarización? Parece que es lo que nos ha tocado vivir en esta época.

c

#14 No lo hay, pero allí al menos no te votan negativo por muy asquerosa que fuera tu forma de pensar (en sentido figurado) y creo que eso es algo positivo. Si dices algo ofensivo y altamente hiriente siempre se puede reportar claro está. El problema es que aquí se da un paso más que es el de la corrección política en forma de karma y para mí ese es el problema y la ventaja del otro sitio.

Narmer

#20 Yo lo que veo es que el negativo se usa en muchas ocasiones para mostrar disconformidad con una opinión. Si te lees las normas, el negativo no se estableció con ese fin. Y es cierto que al final se impone la ideología de unos cuantos usuarios.

He entrado en el otro sitio y el problema que tiene es la falta de usuarios. Un agregador de noticias sin gente para comentar es tremendamente aburrido. Siempre he considerado que lo más valioso de Menéame somos los usuarios. ¿Cuántos de nosotros no pasamos de la entradilla y vamos directamente a los comentarios, que es donde está la chicha? Yo ya llevo muchos años aquí y, a pesar de las cosas que puedan no gustarme de MNM, de momento me quedo. Ahora, si los otros fichan a cerdopolla y Professor me lo pienso.

El_perro_verde

#31 Que si, que hay veces que el negativo se usa mal, como todo, pero cumple su función cuando se usa bien, que es mantener a ralla el auge machista, racista, etc que hay en todo el resto de internet. Las becas a veces se usan mal y no vamos a eliminarlas, las leyes a veces se abusan y no vamos a eliminarlas, pues los negativos igual, aportan más de lo que quitan, así que palante, además es un sistema mucho más democrático que la clásica moderación manual por gente.

Pero vamos, que mola que haya una alternativa para los que no quieran negativos, sospecho que se va a llenar de fachas e incels, pero mejor allí que aquí

t

#36 Y éste mismo es un ejemplo de intolerancia, de Pensamiento Único, de solo querer escuchar la opiniòn de un lado y, cómo no, de insultar al que opina distinto ("auge machista, racista", "fachas e incels")
El meneante medio.

Y si a eso se le suma la censura y represión de la administración, encontramos el motivo por el cual surge otra comunidad.

woopi

#9 Bueno. Por curiosidad he entrado y resulta que tenía una cuenta. Supongo que desde hace tiempo, o cuando se creo la web esa. También tenía en fresqui (por cierto, parece que todavía existe!!!). Una cosa positiva que me gusta de esa web es el diseño, por lo menos en el ordenador. No lo he probado en el móvil.
Con el tema nuevo de menéame no me acabo de llevar bien y me he quedado anclado en el "rancio" Por otro lado lo del spam es ridículo, pero tampoco está mal tener otro sitio de noticias, de hecho me ha gustado... la competencia siempre es bienvenida.
Y estoy con #31 El tema de la moderación excesiva por ideología no es bueno..., y sobre todo echar a Professor y cerdopolla ha sido un error de bulto

woopi

#43 PS Acabo de mirar mi perfil en mediatize y resulta que es de 2016!!! Como pasa el tiempo!

Dovlado

#49 Este hilo está publicado allí.

Veo que hay spam/Exaltación de las mierdas de UTBH y de Jordi Wild así que cierro la pestaña y hasta nunca.

woopi

#89 Oye. Tranquilo. Solo comentaba alguna opinión sobre la web. No exaltaba ni spameaba nada.

Dovlado

#90 Estoy tranquilo. No era una crítica a tu comentario sino que compartía contigo el resultado de mi exploración...así que...tranquilo

woopi

#91 Ah! Sorry. Me refería a que me gustaba el diseño. Pero tampoco exploré mucho más que la portada. Saludos!!!

EmuAGR

#43 Fresqui cerró hace mucho, cuid as do porque esa web que comentas puede ser un timo.

KomidaParaZebras

#31 uno aquí que usa el positivo para mostrar conformidad y negativo disconformidad a pesar de conocer las reglas. Lo hago desde tiempos inmemorables. Y lo seguiré haciendo. Mientras sigan sin darme argumentos convincentes…

c

#20 #22 #23 #29 #40 no hay más que ver cómo os ponéis por un simple comentario. Decir que esto es un estercolero ideologizado es una forma educada de decir lo que pienso. Y sí, si algo es inaceptable siempre se puede reportar. El votar negativo sólo sirve para evitar el pensamiento diferente, si no se sigue la corriente mayoritaria te voto negativo hasta que te silencio. Al final fuerzas a qué la gente se exprese como quieren los forofos de aquí y no como uno piensa. No estoy a favor ni de los insultos ni de las faltas de respeto, aunque a mí me podríais decir lo que quisierais, no tengo la piel fina como la mayoría hoy día y como mucha gente de aquí. Y no, jamás defenderé una herramienta de censura como es el voto negativo. Claro que os gusta, como que es la herramienta que usáis para eliminar al que no piensa como vosotros.

llorencs

#45 Es decir, piensas que esto es una basura, pero estás aquí comentando. No ves lo hipócrita que es tu comentario? Es decir, no te gusta este sitio pero sigues en él. Así, que no debe ser tal estercolero.

c

#54 Depende de como fluya la conversación, ¿sabes cual es la mejor prueba de que mi discurso es coherente? es decir, porqué sigo aquí si pienso lo que pienso, pues porque sé perfectamente que por el hecho de decirlo me juego que me echen para siempre y aún así lo digo. Ahí es donde se ve.

Y si sigo aquí es porque a veces, solo a veces, hay gente con la que se puede hablar, gente que además sube noticias curiosas y eso es de agradecer, el problema no es el concepto de la web, el problema son los que hacen que tenga el rumbo que está teniendo. Y sí, sigo pensando que reportar lo denunciable es sano y necesario, votar negativo es una lacra.

llorencs

#64 Nadie te va echar de aquí por decir eso. Si piensas eso, es que no has entendido una mierda donde estás. lol

c

#69 Ya me silenciaron por un comentario inofensivo, así que creo que sé de lo que hablo

#73 Puedes poner link al comentario por aportar contexto?

c

#95 Lo recuerdo perfectamente, creo que era por la respuesta rusa con misiles a 45 (creo que eran 45) objetivos de Ucrania por el camión bomba de Crimea o por algún otro ataque similar y dije textualmente.

"¿Si digo !!Ya era hora!! está feo?"

Palabra arriba palabra abajo.

#99 Me imaginaba algo más inofensivo.

c

#104 3 semanas aproximadamente y el comentario fue el que he puesto en #99 para no saberlo bien que lo he sufrido en mis carnes, y claro que no hablo de la censura soviética, nazi o franquista, lo que se estila ahora es la censura 2.0 como prisión de lo políticamente correcto.

cosmonauta

#99 A ver.. ¿Exactamente, que te pasó ahí? ¿Que un comentario alcanzó el número de negativos y se ocultó?

Eso no es silenciar.

Sólo que la comunidad te está diciendo que ese comentario está fuera de lugar. Siempre puedes volver a comentar aclarando tu postura. Y esas cosas ocurren también fuera de la red, por ejemplo un comentario fuera de lugar en una conversación.

Para silenciarte, te han de tirar el karma a cero. Se necesitan muchísimos negativos para ello.

PasaPollo

#45 Dices que los votos negativos son una herramienta para evitar el pensamiento diferente y que eres coherente.

Me meto en tu perfil y veo que tu mayoría de votos son negativos a otra personas que piensan diferente.

Procedo a preguntarte por ello.

c

#98 Muy sencillo, si vale, vale para todos, y sí, sigo pensando que preferiría que no estuviera.

cosmonauta

#45 Creo que no sabes lo que es la censura. Y muchos negativos han de meterte para conseguir silenciarte.

Socavador

#45 Yo creo que es muy sencillo. Si no te gusta el sitio cierras la cuenta y te largas a mierdatize . Hablar de censura en un sitio web determinado es estúpido, pues siempre puedes ir a soltar tus diatribas a otro lado.

JohnnyQuest

#45 Con tu permiso me quedo con tu comentario #67, por ir más con el tono con el que he empezado. Gracias. Sí, yo también creo que todavía se sacan cosas muy interesantes de los comentarios una vez obviada la maraña de activismo. Sobre todo de algunos usuarios selectos.

Soy pesimista pensando que una web más permisiva diera como resultado una mejor experiencia. La verdad es que los últimos hitos sociales han hecho inflar esta red de tontos de un signo... cuando ya habia suficientes tonto del otro. Cuando una rosa se cae en una mierda de perro, la mierda de perro no huele a la rosa. Lo único que ha ocurrido es que se han duplicado los perros en mnm.

Creo que nos ha tocado vivir en esta época de diarrea verbal, en la que todos nos creemos alguien (no me excluyo, aunque me avergüenzo a veces de mis perfidas de control).

Un saludo desde la desilusión, aunque podamos ser distintas razas de perro.

sauron34_1

#20 bingo!

cosmonauta

#16 No hay negativos porque son 4 gatos

t

#14 Una cosa es polarización y otra represión y censura.

Jells

#11 desgraciadamente los positivos y negativos se usan demasiado como "estoy a favor" o "estoy en contra" cuando se deberían estar usando para valorar y penalizar la calidad del comentario. Pero casi que prefiero esto a tener un administrador que cree que el spam es una buena solución. ¿Así es cómo nos pretenden convencer de cambiar de web?

t

#18 Sí, el spam es malo, pero aquí tienes adminsitradores que piesan que la censura y la represión es la solución.

JohnnyQuest

#11 De verdad que no entiendo la lógica que hace que sigas aquí. Y no es un deseo de que te vayas ni te quedes. Es la primera vez que te veo. Pero tal y como lo pones...

c

#22 Porque a veces, solo a veces, se deja la ideología de lado y se ven noticias y comentarios muy interesantes. Pero lo dicho, solo a veces.

t

#23 Eso decían los progres de twitter cuando lo dominaban y mira ahora como os ponéis porque el tito Elon os ha quitado el juguete.

c

#23 La página como concepto me encanta, lo que se hace con ella a base de jugar con el Karma no. Y como le he dicho a tu compañero, a veces, solo a veces, merece la pena leer noticias o comentarios que se suben.

t

#40 Porque es más divertido, porque siempre resulta asombroso asomarse a la sinrazón humana, porque es interesante ver el efecto de la propaganda y manipulación continuada en la mente humana.
Ante cualquier suceso, ya sé que en MNM siempre se va a defender la opción más contraria al sentido común, la más negativa, la que más daño hace a la sociedad. Si unas niñatas ecologistas les da por tirar comida sobre obras de arte patrimonio de la humanidad ya sé que es en MNM donde voy a encontrar defensa y apoyo para esas acciones sobre elementos culturales invaluables. Y así con todo. Todo al revés.

Y .luego está la falta de respeto continua e insulto hacia el que osa opinar diferente. Como haces tú mismo: "qué coño haces comentando aquí".

Resulta asombroso y hasta apasionante.

t

#60 Lo dicho, apasionante.

Más que fanboy del PP y de Vox, me definiría como antiprogresista, con todo el daño que la izquierda actual está causando a la sociedad occidental. De heho el PP es para mí el Partido Progresita. No me gustan los toros, no soy católico, rechazo el abuso de los ricos y los empresaurios (muchos de ellos de izqueirdas), comparto la defensa de las personas homosexuales, el respeto a cualquier persona de este planeta, preocupación por los desfavorecidos, se trata simplmente de que no creo que el comunismo o la izquierda antioccidental actual sea la solución a esos problemas, muy al contrario. Creo que cualquier país donde gobierna el comunismo, lo empobrece y el pueblo vive peor. Véase Corea del Norte vs Corea del Sur o Alemania Occidental vs Alemania del Este "democrática".

llorencs

#62 No es tan apasionante, leer bazofia.

A mi no me gusta tener que leer estupideces. No veo la diversión en eso.

Pero vamos, un fanboy pepero que su mejor argumento es... Un momento, ¿has hecho algun comentario con sentido común? Que yo recuerde lo único que has sido capaz es de repetir los dogmas que te envían.

t

#63 Nadie me envía ningún dogma, quizás recuerdes mal.
No te preocupes, no ofende quien quiere, sino quien puede.

Niltsiar

#62 Meneame comunista? lol lol lol
Es curioso como gente capaz de hilar argumentaciones elaboradas como esta, al mismo tiempo es capaz de creer las idioteces mas grandes y contrarias a la obviedad.

D

#62 Existe una palabra para definirte, reaccionario lo contrario de progresista.

Khadgar

#40 En mi opinion, el problema no es el voto negativo. El problema es que unos votos valgan un voto y, otros, diez.

c

#61 Eso no lo sabía pero vamos, siendo así, la guinda del pastel a lo que he dicho.

#11 estoy de acuerdo. Pero todo lo que he visto en Internet que ha funcionado lo ha hecho con un número de usuarios moderado, cuando se masifica, la tendencia es a la discusión y/o buscar follar.

Así que con más usuarios, más contenido, y más pirados, y lógicamente hay que controlarlos.

El deterioro que yo he visto en esta página es que ha habido guerras de bandas como si esto fuera la vida real, comentarios con chistes malos buscando karma, y censura y confrontación por todas partes.

Algo inevitable a día de hoy.

t

#44 El deterioro de esta página es que es una comunidad de izquierdas represora y dictatorial, y hay un problema con la libertad de expresión y las represalias.
Ojalá que eso cambie algún día, pero de momento, es así.

Y es algo perfectamente evitable.

c

#44 El control es necesario, pero no a costa de la censura y sigo pensando que siempre existe el reporte. Y sí, es una guerra de bandas en toda regla, pero es que eso es España, o conmigo o contra mí, izquierdas o derechas, Madrid o Barcelona y así hasta el final de los días.

En este caso positivo negativo.

mudit0

#11 Yo no lo veo como que uno es malo y el otro bueno, como sugieren otros comentarios anteriores.

Me parece que la postura de Meneame era mala y como respuesta salió Med ia tize (que mande narices que haya que ponerlo así), y me parece mala también la postura actual de Med ia tize de responder a comentarios aquí para hacer que la gente se mude, porque están provocando lo contrario y corren el peligro de convertirse en lo que denuncian.

c

#80 Es que yo tengo clarísimo que si llegan al nivel de usuarios que aquí terminará ocurriendo algo parecido, por eso lo disfruto ahora que aún es pequeño.

Es la dinámica de todos los grupos y te hablo desde los tiempos del IRC, fíjate si tengo ya una edad.

Cuando un grupo era pequeño se podía decir y hacer de todo bien, en cuanto crecía, con la excusa de que "había que moderar" llegaba la dictadura y la censura, lo mismo con telegram y lo mismo con cualquier red donde participe mucha gente.

Es una lástima pero es así.

mudit0

#83 Cierto, los comienzos siempre son hermosos. Yo estuve un tiempo en Media...ze pero no acabé de acostumbrarme o me faltó tiempo, no recuerdo bien. Le daré una nueva oportunidad cuando esté más despejado. Meneame me gusta seguramente por nostalgia, por haber estado desde el principio pero si tuviera que entrar ahora de nuevas no sé si lo haría.

sauron34_1

#11 yo no paro de leer lo de que en Menéame hay un pensamiento único y cosas así y eso no es verdad. Hay noticias es las que los comentarios destacados son claramente de derechas y en otras claramente de izquierdas. A portada llegan noticias de todo índole y el peso de los negativos se rebajó hace tiempo.
Yo siempre he dicho que quitaría todas las polleces de votos y karma y haría esto un Reddit español, pero supongo que es demasiado ambicioso.

Ripio

No hay.

Cubro apuestas.

Guanarteme

Fui el primero en decirlo, vamos a spamear a estos cabrones.

Y lo que dices.... Mira que a Piedraviviente le tuve "aprecio" como usuario y a He lisan hasta "mucho cariño" como meneante... No sabía que el "gatito naranja" estuviera tan activamente detrás de esta campaña de acoso que venimos sufriendo desde hace... ¿Un año ya? O más....

#1 Y tú tienes ganas de guerra...

editado:
#2 Contratar a unos hackers ahí para que les peten eso de porno zoófilo de zarigüeyas o lo que sea.... Tanto buenismo aquí ya ¡Hombre!

MiaZombie

#4 Joe, ya te vale, que culpa tendrán las zarigüeyas. Hentai de ese de tentáculos que da grima igual y no haces daño a ninguna zarigüeya.

Aunque yo creo que sí intentas zumbarte a una zarigüeya sale peor parado el humano...

mudit0

#1 El hecho de que exista la otra web vienen precisamente en base a comentarios como este.

No veo en qué manera pueda ayudar , pero si lo que pretendes es provocarles y darles argumentos y razones, adelante.

En fin...

#2 ¿estás seguro de que la administración no promueve este tipo de comportamiento? Yo veo #1 y me parece lo contrario.

Ripio

#78 Tu los emoticonos no acabas de entenderlos ¿verdad?

mudit0

#79 Debe ser eso, que sólo tú sabes como funcionan, y el que lo entienda de otra manera pues es que no los entiende.

Y a cosas como esta es a lo que me refería. Al final en cada comentario legitimas lo que se está denunciando aquí.

Ripio

#81 Lo que tu digas.
Venga, adiós.

javi_ch

#78 es la tiranía del poder.

D

#2 puede que tengas razón pero el Trumpismo en redes lleva unos años funcionando de maravilla a algunos medios y partidos políticos.

snowdenknows

#9 ostra pues no vi ninguno de los coments spam, ahora tengo curiosidad

D

Vaya, reunion de admins?

Chimuelo

Pretenden atraer usuarios a base de spamear un mensaje más propio de conspiranoicos y "despiertos" que de gente seria.

Cuando viene alguien a contarme que le censuran por contar "la verdad" me saltan todas las alarmas.

¡Señor, suélteme el brazo! No toco ese sitio ni con un palo, oiga.

d

Mas de 10 años llevaré aquí y no se de que hablais. Me parece bastante patético los que de dais lore a esta página que solo sirve para trolear y encima os la tomais en serio

cenutrios_unidos

Mediatizhe mola. Es como ir a una reunión nde divorciados resentidos.

D

#13 Ni contigo ni sin ti

c

#13 Te la juegas por haberlos nombrado, no será que no te lo digo.

El_perro_verde

#13 Tal cual, yo no conocía su existencia, me he pasado por allí, y algún artículo chulo hay, pero en todos en los que hay más de 3 o 4 comentarios es porque hay gente diciendo "meneame mimimimi"

Que sean felices en su garito, sin acritud, pero la actitud es bastante infantil

gauntlet_

#13 Menos mal que alguien pone el nombre del sitio. Llevo catorce años en Menéame y no sabía de qué se hablaba en este hilo. Voy a "himbestigar" un poco.

DaiTakara

A mi también me citan a menudo, pero no se por qué. Yo lo que me pregunto es... si el otro lugar está basado en este código, y también tiene mods/admins... ¿que os diferencia?.

Estaría bien que al menos alguien innovase un poco si realmente quiere que mueva mi culo de un lugar, ¿no?

Es decir, no creo que ninguno de los problemas que existen aquí (y existen muchos...) dejen de existir allí. Si estoy equivocado, que alguien me saque de mi error lógico.

Khadgar

#7 La principal diferencia es que allí ellos son los que mandan. roll

Am_Shaegar

#7 Allí no hay votos negativos.

TDCC

Es mejor ignorarles, o como mucho avisar a algún admin para que les borre el comentario o reportar el comentario.

Lo que están haciendo es una estrategia de mierda, no van a llegar a nada más que a quedar en ridículo.

debruces

#21 ¿Te puedes creer que no sé ni como ignorar ni como poner negativos porque no voy a hacer ninguna de las dos cosas pase lo que pase?

Cada uno tiene su forma de enfrentar lo incierto, soy firme creyente de que lo negativo que te encuentras en la vida te da lecciones, trucos y además es vital a la hora de enderezar tu brújula...

Pero eso soy yo, un dinosaurio que es el arquetipo del cero a la izquierda en la vida que va a su bola por todos lados, todo dios con bufanda y yo con mis pantaloncitos cortos y mi pelo casi blanco nuclear ya...

No te calientes de verdad compañero, aquí nos haces un favor a todos con tus aportes y comentarios, no sé en otros lados pero supongo que también, un diez por tí y sigue así

D

#0ccguyccguy Me.Dia.Ti.Ze

t

#24 te gusta vivir al límite ¿eh?

c

#24 te ha faltado el punto info

No sé si ya te lo han dicho #0 pero si haces lo mismo, solo vas a generarles tráfico, visitas, y usuarios.

zULu

De verdad que sois todos cansinos, los de un lado y los de otro.
Meneame ha decaido y no tiene la inmediatez que se busca hoy en día. Si ha pasado algo, me entero 3 o 5hs más tarde aquí.
Y el otro sitio, pues está en sus inicios y sufre del problema del encendido en frio (cold start problem), normal que intenten robar usuarios.
Pero que esta mierda salga en portada ocupando el lugar de una noticia relevante, es absurdo.

Cidwel

Yo solo pido que la actual meneame no nos fuerce a buscar la alternativa a base de decisiones de diseño equivocadas y constantes fallos en la web. Lo de la censura podemos mirarlo tambien

Rexor

Muy de acuerdo con la última frase

D

#0 google.es

A ver si les devuelves el spam

ccguy

#19 Hombre, sulfurarme no me sulfuro Pero aunque sea una contradicción en términos no quiero perder mi tiempo de meneame en tonterias, por eso mi ignore es largo...

ElPerroDeLosCinco

#19 Totalmente de acuerdo. A la gente que busca casito lo mejor es ignorarlos.
#0 Un post como este, aunque comparto tus opiniones al 100%, creo que finalmente ayuda a Med1atize, porque les da visibilidad.

debruces

#27 Amén

Guanarteme

#27 De eso nada, vas a ir allí a gruñirles, a enseñarles los dientes y si alguno se te acerca más de la cuenta ¡Chasquido! Tanto ir de dignos, ya está bien.... ¡Tim, ataca!

Socavador

#19 Estoy contigo, "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

N

Debo ser tan poco relevante que no me he enterado de qué va esta película. Alguien que pueda hacer un pequeño resumen?

c

#55 Algunos habituales de aquí, por discrepancias, ideología u otros motivos han montado un sitio web paralelo con la misma estructura que este pero "de momento" con menos control, por ejemplo allí no se puede votar negativo, y como tienen pocos usuarios y no se les conoce (a las pruebas me remito) aprovechan los comentarios para hacer SPAM.

N

#74 Aaah entendido. Gracias.

La verdad, bastante tiempo “pierdo” en este sitio como para duplicar mi tiempo en dos espacios similares.

MarkelNaiz

Buena publi les has hecho... lol

Yo entré una vez hace mucho que me parece que una noticia llegó a portada, pero luego vi el tontospam que estuvieron haciendo en los comentarios de todas las noticias que llegaban a portada, que me daban la imagen de ser unos llorones cabreados buscando nuevos usuarios de forma patética.

P.D.: Insisto en que es la imagen que me dieron usando ese sistema de difusión, de que esa estrategia es un error, no pienso eso de ellos.

g

Hola, ¿qué me he perdido? ¿alguien me puede hacer un resumen? No entiendo a que viene esto. ¿Tiene relación con que últimamente hay muchos comentarios editados por SPAM? Cuando los veo ya están editados y no veo lo que ponía. Gracias.

t

#33 Pues que unos cuantos usuarios asiduos de este sitio se han montado uno paralelo, con sus normas. Y responden a mensajes bien situados y que ve bastante gente para robar usuarios a este sitio.
Cerraron sus cuentas antiguas y ahora entran con cuentas morralla, que muchos de por aquí tienen para oscuros fines (que esa es otra) para poner sus mensajes de VENTE AL OTRO SITIO.
Y bastaría con que te pusiera el nombre de ese otro sitio para que mi mensaje fuera puesto como SPAM

g

#35 gracias

D

#35 No he visto ninguno de esos comentarios que sugieren otro sitio (ni siquiera sé que sitio es ni me interesa), no creo que haya tantos.

llorencs

#53 Ultimamente me los encuentro bastante. Pero no tardan mucho a cerrarlos.

v

Gracias por dar visibilidad a la otra web.

A mi en esta, me quitan karma, no puedo comentar...y viendo ciertos puercos justicieros y demás con comentarios en -700, siguen teniendo un karma infinito.

Llevo pensando mucho tiempo en dejar esta mierda, estoy registrado desde 2008, y viendo como cada vez la libertad de expresión es claramente menor y en vez de poner orden, los admin censuran acorde a su ideología, pues hasta aquí


Cuando hayáis convertido esto en una cámara de eco y en una secta, luego os preguntaréis como la realidad está tan separada del buenismo bien que comentais aqui. Una pena

frg

#0 ¿En serio vas ha hacer spam en otro sitio en lugar de luchar contra los problemas del actual?

Un poco de "guerra al clon", que sí que son realmente molestos no estaría de más, entre otra mejoras necesarias.

D

¿Por qué voy a luchar contra los problemas del actual? Esto una empresa privada, no un servicio público. Como mucho elegiré quedarme o irme a esa web cuyo nombre está bloqueado, que también es de propiedad privada.

ÆGEAN

¿Este artículo (el autor) no es merecedor de un strike por odio? Por mucho menos se ha baneado a gente en ciertas noticias solo por poner el nombre de su etnia

1 2