Hace 13 años | Por rcbr a fayerwayer.com
Publicado hace 13 años por rcbr a fayerwayer.com

Raros microorganismos que operan de forma similar a las hormigas (trabajando en conjunto) se están comiendo al barco.

Comentarios

Nirgal

#11 Yo me imaginé a Cloverfield.

xaman

#6 Yo lo miro así: Al cabo de 100 años es cuando empiezan los organismos a deborar la morralla humana.

D

#33 tu visión está sutilmente, pero infinitamente, equivocada: ahora nos damos cuenta que sería una expresión más correcta. Hacerlo ya lo hacían, porque las bacterias comen de todo (de ahí que vivan en cualquier sitio que me digas que no sea el manto y el núcleo de la tierra).

boirina

#38 En realidad la expresión más correcta sería: ahora nos damos cuenta de que...

xaman

#38 Yo cambiaría a: Después de ese tiempo, los efectos de las bacterias empiezan a ser notables.

takamura

#33 ¿quitarle el boro?

snd

#13 Yo también cuando lo he visto he flipao un poco... ¿Para que queremos nosotros esa chatarra? ¡Si la naturaleza esta haciendo su propio reciclaje por nosotros!

Encima que no lo hemos hecho nosotros ... ¿no queremos que nadie/nada lo haga?

Aggtoddy

#13 #20 me uno a la incredulidad que os despierta se comentario. De verdad le apena que tengamos bacterias que nos limpien el fondo marino de mierda? si es fantástico pensar que se puede aprovechar de alguna manera tanto basura!

lo que si sería jodido es que se comieran los barriles que contienen material radioactivo

tommyx

#1 no ! , esa va a ser la secuela !!

j

#1 Vamos, que nos van a joder la secuela lol

No... La secuela se ha jodido sola de lo mala que es. No llega a 2 puntos sobre 10.
http://www.imdb.com/title/tt1640571/

L

#24 Que QUÉÉÉÉÉÉ??? ¿Hay una segunda parte de verdad?
¿Sale Leonardo di Caprio como Zombie-marino que devora a los submarinistas que van a inspeccionar el Titanic?
¡Yo quiero verla! lol

#47 Eso me recuerda a.... bah! da igual, déjalo. Sólo diré que al abrir la tapa me dijo "mamá".

D

#24 y #50 mirad bien el link de imdb:
Not an actual sequel to Titanic (1997). Titanic II just happens to be the name of the ship.

http://www.imdb.com/title/tt1640571/trivia

L

#52 Ya... y ahora me dirás que no va de zombies T_T
Destrozasueños!!

lol

D

#53 No va de zombies

D

#1 Creo que la va a dirigir George A Romero.

funyskywalker

#18 ¿Qué libro era ese? Me ha molado la descripción.

Willou

#51 2010: Odisea dos.

Aunque te recomiendo que empieces por 2001: Una odisea espacial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Odisea_espacial

funyskywalker

#62 grax

Maki_

Es lo que tiene llevar a Falete a la playa

Anski

Quieeeeeeen vive en una piña un naufragio en el fondo del maaaaar....!!

reDtex

#19 Estás como una puta cabra! lol lol

D

¡Joder con la ultraderecha!

thalonius

Raros microorganismos se están comiendo al barco.

será

Raros microorganismos se están comiendo el barco.

que sería muy importante y tal, pero sigue siendo un objeto y no una persona. lol

j

Próximamante en las mejores salas:

TITANIC 2, lo que el microorganismo se comió

D

Dicen que se ha visto a unos buzos con una furgo blanca robando los cables de cobre del barco.

jm22381

Un poco antigua: In 2000, Roy Cullimore, a microbial ecologist and Charles Pellegrino, scientist...

dimoncelli

¿Se comerán también a DiCaprio?

gontxa

#16 seguro, según algunas está muy bueno lol

leeber

Yo lo considero positivo, al fin y al cabo e sun obejto extraño en el mar. La degradación será lo suficientemente lenta como para que la vida submarina que vive ahora en él se busque otro hogar, así que dejaría las cosas como están.

j

Por suerte el planeta Tierra es más 'inteligente' que nosotros, los listos.

m

Ya le tocaba, ya...

Por cierto, quizás también os interese saber que unas bacterias se cepillaron unas pechugas al roquefort que olvidé dentro de un túper en la nevera.

m

¿y no es genial?

Pakipallá

Vale... ¿y?

k

Que les aproveche

D

Hay que hacer algo, esto podría ser muy perjudicial para los intereses de la White Star Line.

cathan

Al menos los desechos humanos hacen algo bueno... además de contaminar el medioambiente.

Bapho

Buen provecho!

VicenteAlfonso

¿Súper organismo? Sería superorganismo ¿No?

jazcaba

Y yo con estos pelos....

Zzelp

¿Hollywood?

visualito

Pobre Jack

PussyLover

Y? Pues que se desintegre, total es un montón de chatarra.

Zoorope

Son sólo muchas bacterias juntas, al llamarlo super organismo parece que fuera una especie de monstruo con fauces y garras.

ronko

Total, el que no se subió a la tabla cuando pudo, ya es tarde para él, que habiendo hueco y no.

l

EEUU ya ha movilizado un portaaviones a la zona... en cuanto descubran pretróleo en las cercanías del pecio, se inicia la operación....

K

Atención que no voy a poner ningún chiste sobre el barco y discrepo de los 54 comentarios anteriores!!

Me parece bien que la naturaleza siga su curso, pero aparte de películas y demás zarandajas, el titanic forma una parte importante en la historia naval y no estaría de más que se intentaran salvar sus restos, además representa como el ser humano tiene las de perder con la naturaleza siempre, por muy preparados que nos creamos.

P

Vamos, primero se hunde, luego le hacen una peli moñas y ahora este.....vaya historial

Carromato

La diferencia entre el titanic y una palangana de metal es que el titanic es famoso. que se lo coman y les aproveche.

ollomol

Joder, nadie se ha acordado de la "Fosa Atlántica" en frente de las costas gallegas y los barrilitos que allí se siguen tirando....
....madre mía madre mía, que mal estoy

pedrobotero

las mujeres y los niños primero!!!

D

es lo que tiene la entropía

londite

Pues como dice un comentario en la entrada, si esas bacterias pueden limpiar el mar de la enorme cantidad (o de parte de ella) de basura y porquerías que tiramos al mar, pues genial.

sahueso

Que le den por culo al Titanic!. Que mucho aburren con el dichoso barco por dios.

a

...pues tiene merendola para rato.

Estarian bajos de hierro pienso yo (joder chiste facil).

l42l

Cuando españa se hunda también lo devorará un enórme super organismo bacteriano

R

Ojalá hubiera organismos bacterianos que eliminaran toda la mierda que llevamos echando al mar...

lurco

hay que rescatar el cuerpo de Leo!!

ronko

#29 Tranquilo, ahora está soñando que esta soñando que sueña. lol