EDICIóN GENERAL
225 meneos
3864 clics
Tiroteo en una sauna del barrio de Tetuán: un cristal blindado salva a los clientes

Tiroteo en una sauna del barrio de Tetuán: un cristal blindado salva a los clientes

La Policía detiene a un ciudadano que pretendía comprar coca en el club de alterne y que la emprendió a tiros contra todo el mundo cuando le dijeron que ahí no se vendía droga

| etiquetas: tiroteo , sauna
107 118 4 K 337 mnm
107 118 4 K 337 mnm
GTA Tetuan city
Dudo muchísimo que tras disparar un "revolver calibre .38" encontraran "casquillos en el suelo"....
El último héroe español

#2 Si la policía quiere, lo encuentra.
#2 Luego los vuelven a encontrar dentro del revólver. Magia negra
#4 me da que el periodisto le ha echado fantasía al relato.

Porque si el policía conoce su trabajo debería saber que el arma del malo no debe manipularla ni extraer casquillos o munición. Hasta que la policía científica lo haga
#6 a no ser que ya tengan a un culpable in péctore
#6 ¿Quién ha escrito este artículo?¿Dallas Review?
#2 Nunca te acostarás sin saber algo más.
#2 vaya cutre relato, además estaba justo pensando eso, los castillos del reluciente revolver en el suelo
#2 Dispara, acaba las balas, vacía el tambor y tira los casquillos, mete más balas y... Abracadabra... Casquillos en el suelo y casquillos en el revólver.
#20 disparo 5 tiros. calibre 38 suelen tener 6 por tambor. No recargó, luego los casquillos vacíos deberían seguir en el tambor, con la última bala alineada en le cañón.
#33

Si disparó cinco veces y no falló ninguna, lo que está alineado es un cartucho vacío.
#40 Técnicamente depende de si lo último que hizo antes de tirar el revólver fue disparar o amartillar.
#20 para haber hecho un relato tan pormenorizado de los hechos resultaría chocante que no hubiese incluido ese "pequeño detalle" en el mismo.

Por no hablar de que los .38 suelen llevar 6 balas en el tambor. y por no hablar de que el articulo nos dice que cuando el policía encuentra el revolver retira las vainas disparadas. O sea que si fuera como dices, habría disparado con un revolver de cinco disparos, recargado y vuelto a disparar. Nadie dice eso en el articulo
#2

Sobre todo, si indica que lo sacaron de un contenedor con cinco cartuchos disparados (vamos, que no parece que haya recargado)
#2 peor aun, dice en la misma noticia pero mas adelante que cuando encontraron el revolver en un contenedor, seguía llevando 1 bala y 5 casquillos.
Se ve que los casquillos en el suelo junto el cristal blindado eran parientes chungos de los del arma, y no se hablaban....cosas de familia.
#2 Se ha lucido el juntaletras, entre eso y esto:
"sacó un revólver del calibre 38 plateado con el mango negro y seis balas en la recámara"

En todo caso en el cilindro o tambor.
Madrid parece que empieza a converger con Estocolmo...
Primera vez que veo una sauna con cristales blindados y casquillos magicos que estan en el suelo y luego dentro de un revolver.
#7 debe ser el mismo fabricante de balas que las que usaron para matar a JFK....
#7 Hombre lo de cristales blindados me imagino que se refiere a los 6+6+6 que se montan en escaparate y no requiere persiana metálica de cara a los seguros
#7 Si una sauna tiene cristales blindados, ..., algo esperan, ...
Ah, pero las saunas son clubes de alterne? :-D
Los proyectiles impactaron contra el cristal blindado que en esos momentos separaba al agresor de sus víctimas, extremo que los tres atacados descubrieron más tarde.

Por eso salió a por él como si no hubiera mañana. Al verle avanlanzarse hacia su persona cual 'guerrero' de lucha libre, el pistolero comenzó a correr en sentido contrario

Y así todo el artículo xD xD
#11 transcribió lo que contó a sus colegas en el bar
Debe ser una sauna de lo más animada...
Por lo menos no se marchó sin unos tiros :roll:
La meneo porque me ha encantado la redacción, no leo relatos policíacos desde la escuela superior.
Me he echado unas risas con el relato. El colega va para novelista
la verdad es que es ameno
youtu.be/pS47YzSIgVA

El concepto es el concepto.
sacó un revólver del calibre 38 plateado con el mango negro y seis balas en la recámara

Un revólver no tiene una recámara, tiene seis. Lo suyo sería poner que tenía "seis balas en las recámaras" o "seis balas en el tambor".
#23 Tambien podiamos apuntar que la bala en realidad es el proyectil y que en las recamaras del tambor, se alojan los cartuchos con sus correspondientes balas. El periodero cuenta que solo disparo 5 e las 6 imagino que llevaria un cartucho percutido debajo del percutor, es una medida muy prudente para evitar accidentes,
#31 No te creas. Los seguros de los revólveres son muy efectivos. Puestos a llevar el arma municionada, mejor llevarla a máxima capacidad
#34 De unos revolveres si y de otros no, hay mucha bazofia por ahi.
#35 Los que yo he usado muchos años en mi vida laboral, te aseguro que no se disparaban, a no ser que quisieses.Llevan seguro de interposición, de corredera, excéntrico y de alineamiento de cilindro. es prácticamente imposible disparar si uno no quiere.
#36 Los buenos y modernos son muy seguros, sobre todo los de martillo. Pero todavia quedan en manos ilegales cosas muy viejas y deterioradas o de mala calidad, tambien los tienes en los que el martillo y el percutor son la misma pieza.
#37 En este punto te doy la razón. Habría que conocer el modelo en particular, si esta manipulado o no, antigüedad del arma, si se ha disparado mucho o poco, si lleva piezas intercambiadas de otras armas, etc etc.
El becario se ha venido arriba.
La virgen santa, el complejo de novelista frustrado que tiene el autor, se piensa que está escribiendo para presentarlo al Planeta o algo :wall:
Claramente, el redactor se olvidó que es "periodista", y no novelista. Estaba buscando la noticia en otro medio para comparar y solo sale aquí. Debe haberse inventado casi todo empezando por el cristal blindado. La parte del diálogo entre policia y detenido, supongo que se la contaría la poli, claro. {0x1f602}

Vamos que la historia real será que un yonki intento colarse en el puti y el segurata le dio dos collejas, luego vino la poli y se lo llevó.
Madrileñeame.
se equivoco de sitio el cegato, la coca ahora la tienen en la sede de.. upps... me cayo que la ley mordaza esta al acecho!
Qué repelente manía de llamar sauna a estos antros.
Espera espera espera. Un puticlub sin coca? Normal que el hombre se enfade! Eso no se lo cree nadie hombre!!
Se está poniendo peligroso irse a putas joder.
Es llamativo ver cómo los propios periodistas contribuyen a alimentar los estereotipos de los barrios... Y es que esa "sauna" o "bar de copas con chicas" no está en el barrio de Tetuan, sino más bien en lo que se conoce como Castillejos, o zona de Sor Ángela de la Cruz, lo que pasa es que claro, como esas calles ya son "zona bien" no iban a titular la noticia "tiroteo en puticlub en Sor Ángela de la Cruz", o mejor todavía "Tiroteo en Puticlub de la…   » ver todo el comentario
#46 Del segundo emplazamiento del Diverxo; el primero estaba un poco más arriba en una zona un poco menos "noble", creo recordar que en la calle Ávila
Supera a empeños a lo bestia.
Esto cada vez más se parece a algún país sudamericano.
comentarios cerrados

menéame