EDICIóN GENERAL
268 meneos
1846 clics
Tiroteo mortal en Toulouse contra un periodista azerí refugiado en Francia

Tiroteo mortal en Toulouse contra un periodista azerí refugiado en Francia

La mujer del periodista azerí Rahim Namazov, refugiado en Francia desde 2010, murió esta mañana en la localidad de Colomiers.

| etiquetas: francia , asesinato , periodismo
Cuando mataron a Sakine Kandiz y otras dos compañeras del PKK en París y tres años después el único acusado, turco, murió en la cárcel antes de que se celebrase el juicio, las familias de las víctimas "expresaron su consternación de ver como, otra vez, Francia aún no es capaz de juzgar un crimen político cometido en territorio francés por servicios secretos extranjeros."
Se ve que ha corrido la voz de que es un buen lugar para ajustar las cuentas a exiliados de regímenes siniestros.
#1 Si hubiesen sido los Rusos, otro gallo cantaria.
Los Turcos son aliados, y Azerbayan, a quien le importa Azerbayan.
Doble y triple rasero de politica internacional.
Un periodista condenado a prisión en Azerbaiyán huye como refugiado a Francia, donde conduce un Jaguar, vive en un barrio bueno y lleva a sus hijos a un colegio privado. A mí eso ya me resulta inusual pero bueno, vamos a aceptar que aún hay periodistas que cobran buenos sueldazos.

Resulta que después de varios años sin problemas en Francia un buen día se pone en contacto con la policía para decir que se siente amenazado, sin reportar nada concreto. Al poco tiempo unos pistoleros tirotean a su…   » ver todo el comentario
#4 ¿Has pensado en hacerte detective?
Ó ¿estoy como los osos panda adormilado?
#3 Sí, yo tampoco recuerdo las expulsiones en cadena de diplomáticos turcos en países europeos a raíz de ese triple asesinato.
Cuidao.

www.lemonde.fr/societe/article/2018/03/30/toulouse-un-journaliste-azer

El tipo se presentaba como periodista en el exilio, pero hay dudas sobre que verdaderamente sea un periodista.

www.facebook.com/khadija.ismayil/posts/10209101383090278

Khadija Ismayil, que si es una periodista que ha pasado por prision en Azerbaijan por ser critica con el poder, dice que en verdad es un mafiosillo de tres al cuarto que lo qeu quieria era el asilo en Francia y que se ha dedicado a tocar las narices en videos insultando a mafiosos gordos del caucaso, sin verdadera actividad periodistica.

menéame