Hace 17 años | Por DZPM a adlo.blogspot.com
Publicado hace 17 años por DZPM a adlo.blogspot.com

Unas cuantas viñetas para informáticos, cualquier otra persona no se reirá. Chistes sencillos sobre desarrollo web: Web2.0, AJAX, CSS, xml, perl, javascript... :-)

Comentarios

D

cualquier otra persona no se reirá!

D

A ver si os gusta
http://tira.emezeta.com/

leox

#12 gracias!

steve-o

Más comics para los que estén en Edgy o Debian testing:

apt-get install buoh

Saludos!

unf

Primera vez que veo utilizar BESE en lugar de KISS... Qué curioso.

lawprier

Una de las tiras ya había salido por aqui hace poco si mal no recuerdo. Estan divertidas.

D

#2, de alguna manera tenían que traducir la tira. Supongo que las otras alternativas que se les ocurrieron tampoco tenían gracia.

charlie-cr

Yo no soy informático, pero me parecen divertidas. Cualquier persona informada sobre estos temas, leyendo blogs, las puede entender.

jdeveloper

Espero que el presupuesto inluya un gran servidor, aps perdon BIG SERVR FARM lol lol lol

leox

porfavor, como se llama esa tira?

Kachinvo

Pues para mi le sobran los comentarios "viñeta por viñeta". Parecen las series estadounidenses, tipo Friends, que hacen la coña y suenan carcajadas. Que si, que la coña esta bien, pero las risas sobran.

D

#2 tambien es la primera vez que lo veo como BESE, y creo que queda FATAL y no se entiende casi a lo que se refiere. Hubiera sido mas SIMPLE MANTENER KISS

kaoD

Yo soy informático y no me hace gracia. ¿Significa eso que no soy un informático de verdad?

D

ADLO siempre GENIAL!