Hace 3 años | Por --310732--
Publicado hace 3 años por --310732--

Comentarios

Fun_pub

#34 Yo también estuve de moderador en un foro y sé lo difícil que es, como sé que si te conocen (éramos públicos) algunas amistades se tuercen solo por el hecho de obtener ese poder.

Creo que lo hice suficientemente bien, pero como siempre puede ocurrir, una vez cometí el fallo de sumarle a un usuario cuestiones pasadas que no sucedían en un envío y le dije algo (nada ofensivo ni mal educado) que no correspondía, algo que en ese caso concreto no había cometido. Como era de esperar, muchos usuarios opinaron que me había pasado de frenada.

El tema se trató en el foro de moderadores y me pidieron que me disculpara públicamente con el usuario. Es lo que hice.

Como todos podemos constatar, el hecho de que me disculpara con el usuario no provocó que se hundiera el mundo. Se lo aseguro a los@admin

jarenare

#34 sí que es un pequeño drama. Que en una comunidad como esta el Napoleoncillo de turno se dedique a censurar las opiniones que no comparte es fascismo. Y por desgracia cada día está más en boga

jujutsu

#84 booooooom

D

#84 Es muchísimo más sencillo que eso dejarlas en evidencia, digamos "machista de mierda"... ahora repite la expresión con feminista y verás que poco dura la cuenta lol a ese nivel de ridículo han llegado, en donde intentan satirizar una postura dando superioridad moral a la otra, siendo ambas sexismo descerebrado e imposición del sexo propio.

K

#2 Pues el segundo envio si que fue legal pero me lo tiraron igual despues de que al admin de turno le diera por tirarlo y recien me repongo del strike. Todo muy normal.

Rorschach_

#17 👍 👋

Rorschach_

#18 Joder, me despido y encima me brean. lol

K

#17 Eso es

JohnSmith_

#4 Ya te digo!. Demos gracias que no estan a cargo de un arsenal.

#46 Todos los días, cuando me levanto a las 5am rezo a los admin de meneame por un mundo mejor, por si acaso se hacen dioses yo ya voy adelantado. Por ahora, demos gracias a que los admin de menéame no son dios y no nos pueden mandar plagas y cosas así. Pero algún día ocurrirá, probablemente el mismo día que los nano-micro-chips de Bill Gates comiencen a funcionar con el 5g.

Fernando_x

#4 el problema, como siempre, es no leerse las condiciones del servicio cuando creas la cuenta. Si se leen, se descubre, que ni arbitrarias, ni república bananera.

Fernando_x

#80 es decir, que no te las has leído

almogabares

#4 me disculpo porque te votado negativo sin querer, te compensare en otro comentario

K

#78 Se pueden deshacer los votos.

Idomeneo

#12 En mi opinión las dos etiquetas son igual de incorrectas, pero supongo que los admins consideran correcta la etiqueta "machismo" porque los jueces han dictaminado que toda violencia del hombre hacia la mujer en el ámbito de la pareja es siempre por machismo.

Attanar

#19 Esa sentencia es de 2019, y la etiqueta lleva usándose mucho más.

Tampoco creo que las normas de Menéame exijan una sentencia del TSJ que las avale, de lo contrario la mayoría de etiquetas serían susceptibles de ser penalizadas.

Se entiende que el criterio es la lógica relación entre lo narrado y la etiqueta, y si podemos entender que un anciano que acaba con la vida de su mujer enferma terminal es "machismo" según el TSJ, cualquier interpretación simétrica de "hembrismo" tiene el mismo soporte argumental.

Idomeneo

#21 Efectivamente, pero yo creo que la intención del meneante original (KATOS) era precisamente poner de manifiesto que las dos etiquetas son absurdas por igual.

K

#22 Efectivamente. Pero parece que hay unas un poco mas corectas que otras.

D

#19 La función de las etiqeutas es únicamente para "buscar", me parece normal que alguien quisiera buscar este tipo de noticias como "hembrismo".

D

#12 Uy que no, el objetivo está claro...

K

#12 Mhhhhhh. Pues asi estamos.

porto

#52 Pero de hecho sí que se penaliza por no leerlas, incluso hay casos, como el que comenta #26, en que son los más penalizados.

D

#26, uhm, ahí considero que el cierre es correcto (es por motivos externos), lo que está mal es la penalización por karma, supongo que más por cómo está programada la página y torpeza de los admin que por mala fe.

Fernando_x

#27 Claro que si, señor diciembre de 2020, señor baneado. Hablar de doble rasero cuando SOLO llegan a portada los asesinatos cometidos por mujeres, (o extranjeros), mientras se hunden a negativos cada uno de los de mas de 80 asesinatos de mujeres que llevamos en el año.

joserayo

#30 Cuántos dices? Puedes compartir algún link con esos datos? Gracias

D

#76 no puede, es un mentiroso compulsivo.

C

#98 Por ponerlo en perspectiva, estamos hablando de que acabará el año con un caso por millón de habitantes al año (aprox). Esto es, por ejemplo, si hubiera un solo asesinato en Valencia en todo el año, ya superaría ese valor de un caso por millón de habitantes.

earthboy

#76 #98 #100 #111 Eh, que el coronavirus es patriarcal.

Fernando_x

#76 ya te los han dado tus compis.

D

#30 Tienes un comentario naranjeado jaleado por muchas personas, pero lo que dices es falso. De hecho es doblemente falso.

Las noticias de mujeres asesinadas sí que llegan a portada, y las que no llegan no llegan, no porque las hundan a negativos, sino porque reciben pocos votos positivos. @3268017

Y no, no llevamos 80 asesinatos de mujeres es España en este año por violencia de género. De hecho no llegan a la mitad de esa cifra. Ni siquiera son 80 contando un año natural. Ni siquiera son 80 contando los asesinatos fuera de la pareja (y a no ser, claro, que me salgas con algo peregrino como que incluyes las antiguas colonias españolas en el conteo).

Esos sesgos de confirmación que tienes (y que tienen los que te jalean) son muy fáciles de combatir, solo tienes que mirar si esos datos que estás dando son ciertos o falsos. Y son falsos.

Rorschach_

'... una etiqueta fuera de tono es microbloging ...', lo es.

'... nadie mira las etiquetas, ...', no es cierto y tienen su función a la hora de agregar información al meneo.

'... las veces que se usan de forma apropiada se pueden contar con los dedos de una mano ...', cambia de mano.

'... eliminar esa etiqueta, cosa que puede hacer incluso un special.', se puede eliminar pero no se debe eliminar sin permiso del usuario del meneo. #Normas

'Pero la cosa no queda ahí. El que envía la noticia, vuelve a enviar la noticia, eliminando la etiqueta conflictiva. Y vuelven a tirar... esta vez ya no dicen por qué. Intuyo que lo que se alega es que es duplicada.' Vuelve a ser microblogging y avisado estaba: 👇

Has puesto "asesinato" en las etiquetas cuando en la entradilla dice "presunta homicida". Lo del asesinato tendría que decidirlo el juez.
Fallece el hombre que fue apuñalado hace once días en un pueblo de Toledo/c5#c-5 cc@Meneante_medie

Rorschach_

#13 No me incomoda nada del meneo salvo que no cumple las normas de los envíos en alguno de sus aspectos.

BobbyTables

#13 es que al final es una "muerte natural por puñalada" como en el chiste

omegapoint

#61 reacción alergica a la picadura de utensilio de cocina...

jmfernandezalba

#61 Exacto jajajaj. Con un puñal clavado hasta el mango es natural que se muera. La culpa es del puñal.

D

#13 Un suicidio, por supuesto, yo no le veo otra explicación y seguro que el juez coincide lol.

i

#13 Alguien puede fallecer apuñalado sin ser asesinado, sí; porque no es lo mismo asesinato que homicidio.
Las diferencias entre distintos tipos de homicidios y el asesinato: https://www.legalitas.com/actualidad/Cuales-son-las-diferencias-entre-homicidio-y-asesinato

porto

#8 Pero no se debería penalizar a nadie por no leer las etiquetas

Rorschach_

#47 ¿Tú entiendes que se trata del caso contrario?... en fin.

#41 Por no leerlas no, por 'fabricarlas' sí.

JohnSmith_

#52 Yo solo he venido aqui a ver gimnasia mental en directo. De mis deportes favoritos lol

D

#52, el que vota la noticia que el admin cierra también es penalizado. Este es el que penalizan por no leer las etiquetas.

D

#47 feminicidio es microblogging tambien...

D

#47, uhm, en un principio es un asesinato (o bueno, al menos homicidio, asesinato es en cada país una cosa), otra cosa es que la culpable sea otra mujer u otra persona.

K

#47 asesinato tendr que decidirlo el juez, y supongo que la manida etiqueta machismo tambien, ¿verdad?.

D

#8 entiendo que cuando el estado anuncia por twitter "que se confirma otro caso de violencia de genero en un presunto asesinato de otra mujer mas" tampoco te parece bien....

Dovlado

#8 El otro día me metieron una penalización por votar una noticia que estaba en portada y que luego descartaron porque el cachondo del meneante que la publicó incluyó la etiqueta HUMOR.

Errejón dobla el papel, se lo mete en el bosillo y suelta una frase demoledora sobre Vox/c165#c-165

Mi Karma aún está convaleciente por la gracia.

No sé, me parece que esto de las sanciones se está yendo de las manos de los admins. Si una norma no es fácilmente comprensible y uno tiene que ir al nótame para enterarse de qué demonios ha sucedido y qué es lo que está haciendo mal, igual es que no es la mejor norma del mundo. Deberían reflexionar sobre ello. Igual habría que perfeccionar un pelín algunas reglas.

Rorschach_

#77 Ese meneo se descarto por la categoría en la que estaba no por etiquetas, el user decidió que como a él le parecía una especie de troleo divertido, a todo el mundo debería parecerle que era estupendo ponerlo en Ocio.
Las normas para un envío no son para nada complicadas y si se comete algún fallo seguro que hay quien avisa, luego queda que el user haga o no caso y con esto y lo anterior perjudique a los que han votado su meneo. En los de este caso tenía aviso que obvió y en el que tú comentas creo que también se le advirtió.

Dovlado

#83 Es que no recordaba exactamente la tropelía que había hecho el que la publicó. Etiqueta, sección...yo la ví en portada, me pareció aguda la respuesta y la menee. En ningún momento fui consciente de que cometía un acto sancionable por menear una noticia que está en portada. Esa es, a mi juicio la complicación de las reglas. Si para ejercer el acto que da sentido a menéame hay que andar con tanto cuidado creo que la experiencia se complica y no sé hasta que punto un usuario medio tiene el tiempo para cumplir las normas a rajatabla.

Por eso digo que habría que darle una pensada. O hacer mas visibles las anomalías de forma que los meneantes fueran conscientes de ellas y sus implicaciones antes de menear o que esas penalizaciones/descartes/etc fueran de trazo mas fino.

Por ejemplo en este caso había la opción de cambiarla de categoría y así no perjudicar a los que la vieron en portada a la vez que no se silencia la noticia por el comportamiento inadecuado del que la publicó. Qué la sanción se la coma el responsable sin daños colaterales.

Ataque quirúrgico o bomba de racimo?

Rorschach_

#87 'Qué la sanción se la coma el responsable sin daños colaterales.'. Muy probablemente en la inmensa mayoría de casos como el ese meneo sería correcto, aunque quiero pensar que ese meneo es muy posible que ya tuviera un cartel de aviso por 'meneo controvertido', no lo sé.

¿Y cuidado al menear?, pues hombre, sabiendo que entre los usuarios que suben cosas hay de todo pues sí, no se debe votar 'a lo loco', hay que ver el meneo en contenido y continente, las categorías de voto negativo están ahí por algo, no han aparecido de la noche a la mañana, desde bulos a microblogging pasando por spam o meterlas adrede o por dejadez en una categoría que no es la apropiada.

Dovlado

#89 Si, estoy de acuerdo, pero últimamente se usa mucho el voto negativo para conseguir karma o para tumbar noticias que a determinado colectivo no le gustan. Así que uno no hace todo el caso que debería a esa advertencia. Se limita a leer la noticia y en el mejor de los casos algunos comentarios antes de votar pero no se pone a revisar si las etiquetas son correctas o está en la sección adecuada cuando la estás leyendo en portada. Al menos yo no acostumbro a hacerlo, no sé si soy la excepción pero sospecho que no soy un caso extraordinario. Asumo que con este comportamiento igual no me dan la medalla al mérito de menéame pero si es un comportamiento normal, igual sería conveniente ponerle las cosas fáciles a la gente.

Si hay que revisarlo todo, pues vale, se revisa pero entonces la experiencia de menear noticias se va a acercar peligrosamente al concepto de trabajo

Hay otra opción. Pasamos del karma, las leemos sin menear, comentamos como mucho y a otra cosa, pero no sé si eso es lo que le interesa a este sitio.

Rorschach_

#90 Medalla a lo mejor no, pero podrías optar a la tarjeta Premium.

Habida cuenta de la cantidad de meneos, la variedad de usuarios que suben y sus 'motivaciones', que las hay, siempre es mejor prevenir; ya tuve ocasión de probar lo del castigo por alguna descartada y procuro que vuelva a pasar. Por otro lado también intento que mis envíos sean ejemplares, no por tomar esto como un trabajo ni mucho menos, pero sí que no haya tacha, eso es algo que se pierde y que a demasiados no les importa.

El gran problema es cuando se toman ese karma como una forma de llegar al top y que da validez a ser maquiavélico a la hora de mandar algo en vez de como un resultado a algo bien hecho.

Dovlado

#91 "Por otro lado también intento que mis envíos sean ejemplares, no por tomar esto como un trabajo ni mucho menos, pero sí que no haya tacha, eso es algo que se pierde y que a demasiados no les importa."

Eso si, en los pocos envíos que he intentado y en los aún mas escasos que se han publicado, he procurado ser exquisito en el cumplimiento de las normas porque tenía la impresión de que de alguna forma se lo debía a la comunidad. De hecho, trato de ser mas comedido de lo habitual en los comentarios o directamente no participar aunque sea un tema por supuesto, de mi interés. No sé si es lo elegante o una paranoia mía lol

Rorschach_

#94 Ambas... lol Ojalá todos tuvieran por estandarte esa 'paranoia' de lo bien hecho bien parece.

D

#89 yo vengo a meneame a informarme no a formar parte de un sistema de recompensa cual raton de laboratorio.

D

#8 Genial, guardo en favoritos, vamos a ir cerrando noticias en las que se mencione "mujer asesinada" antes del juicio, por microblogging, ¿de acuerdo?

D

#8
►microbloging. Lo es. No cuestiono eso en ningún momento. Cuestiono que no se deje esa decisión a criterio de la comunidad. Cuestiono que se tire por parte de la administracion, cuando hacerlo no es lo habitual

► Etiquetas. Echa un ojo. Lo más normal es que sean malas o muy malas. Eso es un hecho y es facilmente comprobable. Y eso las hace inútiles. Eso es mi opinión

► segunda noticia tirada.
¿Me estás diciendo en serio que poner "asesinato" en una noticia en la que una persona acuchilla a otra y la mata es microblogging por la presuncion de inocencia o por no diferenciar entre asesinato y homicidio? ¿Y que esa etiqueta merece tirar por sefunda vez la noticia? ¿Y que eso no tiene nada que ver con que la noticia sea que una mujer haya matado a un hombre y que se haría exactamente lo mismo si el caso fuera el inverso? ¿Es una broma de mal gusto o realmente te lo crees? En cualquier caso, juguemos a tu juego: Si eso es así ¿por qué no se tira también la tercera vez que alguien sube la noticia cuando y usa la etiqueta "asesinado"? ¿Ahi ya no tiene que decirlo un juez?
Fallece el hombre que fue apuñalado hace once días en un pueblo de Toledo

Hace 3 años | Por --411995-- a lavozdeltajo.com

D

#8 "Has puesto "asesinato" en las etiquetas cuando en la entradilla dice "presunta homicida". Lo del asesinato tendría que decidirlo el juez."

Ostia puta! Y te quedas tan ancho!

De esos dias que meneame parece el jardín de infancia, con los niños dandose golpes de pecho por lo bien que hacen las cosas y lo maduros que son.

Fernando_x

Hombre, intentar usar el asesinato de un hombre para vender su Libro... eso no está nada bien.

D

#73 Eso sería horrible tío, y que además, imagina que las victimas tuviesen un valor diferente dependiendo de, no sé, su raza, credo, posición social, género o ideología... super macabro y sobre todo, muy hipócrita.

D

#96 podría ser peor. Imagina que la ley tratara distinto a los hijos huérfanos de los fallecidos, y les diera mas o menos ayuda en función de si el fallecido perteneciera a un grupo o a otro. Sería impensable ¿verdad? Nuestra sociedad nunca permitiria que pasara algo así.

D

#0 Lo mejor es@KATOS se ha comido un strike en el segundo envio, que a todas luces parece correcto y no incumple ninguna norma, ni la ya advertida de las etiquetas, ni ninguna otra como para ganarselo.

Lo más curioso es que se permita la etiqueta machismo a manos llenas, para ya sabemos qué tipo de noticias y vender por lo que se ve "el buen libro, verdad #3 ? ".
Quizas lo que quería este usuario era precisamente poner de manifiesto este doble rasero. Lo que es incomprensible es que por una etiqueta, ya eliminada se coma un strike, y le suponga un bloqueo por dias (por bajo karma), por una decisión de algún admin, y que este haya tomado una decisión propia basado en su ideología y no en ninguna norma escrita. Dicho esto lo que parece es que no gustan determinados tipos de noticias, y no por parte de los usuarios que seria lo normal.

En fin, que es absurda la penalización. Para todo lo demás esperemos que los jueces digan si se trata de un asesinato, o sobre dosis de cuchilladas. Obviamente que es deleznable que se radicalice tanto mensaje de asesinatos de uno u otro sexo, pero evidentemente eso tendria que ir en ambas direcciones. Acción reacción que dicen. Desde luego la muerte de este hombre no es más o menos grave que la de ninguna mujer a manos de un hombre. Pero si es un mensaje que escueze y de esta forma esta claro que hay cierto sesgo por parte de MNM verdad@admin?. tinfoil

D

#3 Te copio la frase, y como somos muy igualitarios hacemos un cambio a ver que te parece.
Mujer, intentar usar el asesinito de una mujer para vender su libro... eso no está nada bien..

Fernando_x

#95 Y me parecería igual de mal, dado ese caso. Pero éste no es ese caso. Este caso es el caso de uno que no ha venido llorado de casa, como se suele decir en meneame.

K

#3 no has entendido nada, John Snow...

Pérfido

#31 ya que estás subraya las condiciones que haya incumplido con ese comentario.

Esperamos ansiosos...

Fernando_x

#71 disculpa, ¿quieres eres y porqué debería ponerme a buscar cosas para ti? ¿y porque hablas de ti mismo en plural?

angelitoMagno

Yo siempre he pensado que las etiquetas a estas alturas ya no sirven para nada

D

#10 hombre, como he expuesto en el artículo, para algo sirven... pero creo que para tirar noticias no es para lo que estaban pensadas originalmente

D

#14 pienso igual. Y en cualquier caso, que pongan la vara de medir igual en todos los casos

D

#16 Por ejemplo, esta noticia (que te deja bastante mal cuerpo por la bestialidad que se cuenta), contiene la etiqueta de "asesinato", cuando la víctima ni siquiera llegó a morir. Es cierto que en este caso fue un intento de asesinato, en lugar de un intento de homicidio (entre otras cosas, por la extrema alevosía utilizada contra la víctima), y así lo estipuló el juez y lo recoge la noticia. Ahora bien, lo que en ningún caso fue, por motivos evidentes, es un asesinato.

Miriam, víctima de violencia machista: “Me hice la muerta para que no me matara y salvar a mi hijo”

Hace 3 años | Por Hi. a diariodeavisos.elespanol.com


De la misma forma que indiqué en la otra, en esta también lo incumple, y probablemente la noticia debería cerrarse.

D

#23 yo creo que tiene más sentido eliminar la etiqueta, pero entiendo que dices

D

#24 Es otra opción, eliminar esa etiqueta de ambas noticias (o modificarla por la que se considere más apropiada) y reabrir la otra noticia cerrada. Yo me limito a señalar lo que parece que correspondería según el precedente de actuación.

D

#14 si eliminan la etiqueta de esa noticia también tendrán que eliminar la etiqueta de machismo en los crímenes de la llamada violencia de género.
El hembrismo aunque todavía no está en la rae es una palabra cuyo significado conoce cualquier meneante (misandria si lo está por cierto).

thorin

#14 Y cómo no le pasa nada, seguirá haciendo microblogging en sus siguientes envíos y la administración tendrá que ir detrás suyo corrigiendo sus payasadas.

y

Que los moderadores de meneame son sexistas se lleva viendo hace años.
Si en vez de una noticia sobre violencia hembrista se hubiera etiquetado como "violencia machista" no les hubiera importado ni aunque llegase a portada (y sino buscad ejemplos)

D

#33 De la misma manera que solo se juzga el racismo en una dirección.

D

A mi me han metido un Strike por contenido inapropiado, justo ahora me acaban de devolver el karma.. el comentario sancionado: La Fiscalía pide a Defensa identificar a los exmilitares del chat privado/c45#c-45

Bienvenidos a facheame, donde los administradores te meten strikes ideologicos...

Cuchipanda

#6 lol, al rico ignore, gracias por ahorrarme trabajo.

Paisos_Catalans

#7 Si, siempre se escapa alguno, al saco sin fondo.

porto

#7 Lo mismo digo, este aún no lo tenía en el ignore. No se da abasto.

Fernando_x

#6 jodo, ni dos meses en meneame y ya con un strike. Supongo que no se te da bien eso de leer las condiciones que ACEPTASTE cuando creaste la cuenta. Si, esas condiciones que te dicen cuales son los contenidos inapropiados por los que te pueden expulsar.

R

#31 no simpatizo con el comentario, pero me parece un comentario irónico sin más, la verdad es que no entiendo un strike por eso

D

#63 Qué dijo?

Priorat

una deriva ideológica entre la administración este portal

Vamos, lo de siempre desde la fundación de menéame. Poner etiqueta "hembrismo" no indica una deriva ideológica del portal, sino del que pone la noticia.

En la noticia no se habla de esto que los pollaheridas llaman "hembrismo", así que claramente es un microbrogging de manual.

D

#37 perfecto. Estamos de acuerdo (salvo porque no se hace siempre, solo cuando le apetece al admin de turno, pero digamos que estamos de acuerdo) pero... ¿Por qué tirar la segunda noticia?

K

#37 ¿Cómo es posible que una noticia de asesinato de mujer a un hombre sea calificada como machismo y nadie critica a la persona que sube la noticia?. Noticia inversa inversa, eriqueta hembrismo. Taaachannnn, pollaherida. Y todo tan normal e igualitario. Ambos resultados son peesonas muertas, pero publicar unas esta mal. Alucinante. Tranquilo que los admin estan contigo.

D

Suele pasar en comunidades online cuyos admins (o las acciones de los mismos) no son transparentes para el resto de los usuarios. Simplemente son sistemas que tienden al abuso de poder sin consecuencias.

Such is life.

x

#51 Yo iría un poco más lejos y señalaría que hay ideologías con los pies de barro que necesitan de esta clase de injusticias o no tendrían defensa posible.

PsySkeletor

Mira que llevo en esta página desde creo que 2008.
Hoy por hoy, no merece ni comentar. Es una auténtica republica bananera llena de voxemitas, ofendiditos y Woke.

Ya cerré mi Facebook, creo que poco le queda a menéame.

ttestt

#39 Bueno yo creo que hay de todo, y muy polarizado.
Si defiendes a Iglesias vas a recibir hostias y negativos, y si lo criticas, también.

Idomeneo

Kafkiano.

Ripio

Las etiquetas estaban pensadas para que el espabilado de turno hable de su libro.

¡Venga hombre, lo que hay que leer!

El_higado_de_Jack

Cualquier supuesto ataque a su universo naif y simplista será contestado por las hordas wokes con negativos.

Los admin wokes solo hace lo mismo, pero desde su poder absolutista.

Nada nuevo en mnm.

pinaveta

#0 Más razón que un santo. Y a veces la etiqueta es un bocado envenenado, dirigido a un sesgo ideológico determinado que la han votado... Más currado, imposible.
tinfoil

T

Solo añadir que si noticia hubiera sido "una mujer apuñalada muere..." y una de las etiquetas hubiera sido "machismo", evidentemente los y las admins habrían aplaudido con las orejas y los orejos. ¿Por qué?, ¿por qué lo dice una ideología, que debe ser así?

pedrario

@admin supongo que es dificil contestar a cada cosa, pero si un post llega a portada como este, podria haber una respuesta. gracias

Pérfido

méteme a mí también ya que estás...

D

Me parece interesante la idea de quitar las etiquetas. En el mundo digital son una herramienta cada vez menos utilizada. Yo también iría por ahí.

Jakeukalane

#0 Según mi propia netiqueta para editar envíos, es un caso claro de negativo y de no modificar el envío, aunque pudiera.
Es una etiqueta puesta a mala intención y a propósito, por lo que al quitarla (en contra del deseo del que ha enviado) se estaría realizando "censura".

Yo soy blogger, no soy admin. Y sí, soy bastante de izquierda. Tampoco es que haya votado el envío. Yo primero avisaría a 0 y luego ya votaría microblogging.

D

#45 me parece apropiado. Mucho más que lo que se ha hecho en este caso. Entre tirar la noticia y eliminar una etiqueta me parece mucho mas censura tirar la noticia y penalizar a todos los que la han votado

Jakeukalane

#49 el problema es que por las normas yo no puedo andar modificando los envíos así como así. En realidad modifico muchísimos envíos sin decir nada pero siguiendo siempre el criterio de que el que envía vería el cambio como netamente positivo para su envío si supiera que ha habido un cambio.
Si el que envía (0) tiene una ideología radical, cambiar cosas que choquen con su ideología radical haría que 0 no lo viera netamente positivo y podría reportarme por saltarme las normas al editar su envío sin consentimiento. En este caso parece claro, pero si se hace en este luego podría pensarse para otra cosa y entraríamos en terrenos subjetivos.
Puedo hacer tantas ediciones sin que nadie diga nada (a veces hago más de 10 ediciones en un solo día y la mayoría de veces nadie se da cuenta de los cambios) porque son correcciones y no entro en polémicas.
Añadir esa etiqueta busca la polémica. Quitarla genera otra.
Y algunos estamos un poco hartos de gente salida de ForoCoches que solo busca malmeter. Yo en general huyo de las polémicas y por eso tengo en bloqueados 11 páginas de usuarios, la mayoría trolls.

Jakeukalane

#68 como el/la/lo que me acaba de votar negativo.

alephespoco

Lo que no entiendo es el por qué de que no sea todo público.
La moderación es el único espacio donde no hay algoritmo de karma que valga, por mí parte me parece que está fea esa política.
Al ppio no creo que hubiera apenas moderación (seguro que poca o ninguna), pero ha ido ganando presencia hasta ser algo tangible y que se nota en el ambiente.
Unas métricas de "moderación": noticias descartadas, ediciones , strikes... Serían útiles para entender qué moderación se realiza.

D

A mi en todo caso no me parecería microbloggin usar la etiqueta "hembrismo". Si una mujer muere a manos de su pareja es machismo, y hay una etiqueta para encontrar ese tipo de noticias fácilmente, me parecería normal usar "hembrismo" para lo contrario.

La única utilidad de las etiquetas es buscar las noticias. Por lo demás #0, no lo mal interpretes, se trata de tumbar la noticia porque muestra una realidad incómoda, el cómo ha sido tumbada es lo de menos, se busca una excusa para hacerlo y esta vez ha colado esa.

ingenierodepalillos
D

Acabo de enterarme de que hay etiquetas.

TonyIniesta

Desde que el socio de soros compró meneame ha cambiado el cuento...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Menéame

thorin

#79 ¡Chupito!

x

como llevas varios comentarios con lo mismo, entiendo que tú eres administrador y que lo inapropiado es llevarte la contraria

D

¿Ha muerto un hombre apuñalado por su mujer en Seseña? Vaya, qué niveles de violencia tan extrema pueden llegar a alcanzar las mujeres...

x

Hay noticias que no interesan, por motivos de ideología, y se eliminan. El cómo lo hacen sólo son excusas.

D

Un experimento muy curioso es poner algo que hable del dióxido de cloro da igual lo que pongas los vigilantes de la fe van a por ti y el karma se evapora.

Posiblemente por decir esto me quedé hasta el año que viene sin poder postear.

D

lol pero que fumas?

1 2