Hace 11 años | Por --20105-- a stanleycolors.com
Publicado hace 11 años por --20105-- a stanleycolors.com

Una tira del dibujante Pablo Stanley en la que ilustra la canción Imagine de John Lennon.

Comentarios

McLaud_

#4 A mi ahí me has pillaó

D

#4 ¿Te refieres a Capitán Obvio? lol lol

editado:
¿O a Edvard Khil?

/cc #5

McLaud_

#7 Creía saber a quien te referías, pero con el

editado:
.. lol

D

Odio profundamente el Imagine. Es la canción más moñas y sobrevalorada de la historia. Y sus rimas son grotescas. Y en el vídeo sale Yoko Ono.

sotanez

#6 Y no para de abrirle ventanas, la jodía.

C

#9

a oscurás quiero cantar!

P

#6 a mi tampoco me dice mucho la original, pero esta versión de Perfect circle es genial

xaman

#6 No es que la canción sea mala. Es que la repiten hasta la saciedad en cualquier sitio.
Los chavales la usan para aprender inglés por su sencillez, misma sencillez que le gustan a los publicistas para sus anuncios, y a la radio para sus oyentes.

D

#27 juas, y yo pensando en algún científico que había hecho algo con la leche (Pasteur o similar). La película no la he visto, la tengo pendiente. Gracias!

prejudice

TROLOLOLOLÓ lol

D

Me ha parecido genial y por eso la envío. Muy buen rollo en contraprestación al panorama que vivimos actualmente.

Disculpen mi ignorancia, pero ¿quién es Anna?

adot

#12 Supongo que es Anna Frank. http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Frank

#15 No sé, en la tira, no tiene pinta de niña.

D

Me falta saber quién es el del cartelito de milk

#23 pues gracias, que tampoco caia en esa.

D

#12 MIsma pregunta tenía yo.

Ze7eN

Este tío ya hizo lo propio con 'Don't stop me now' de Queen: http://goo.gl/MPXMG
Esta es un poquito más light, pero igual de interesante.

Oyagum

Realmente como dice la canción no debería ser tan difícil ni imaginarlo ni hacerlo realidad, la verdad es que al fin y al cabo todos somos humanos y que luego ya cada cual que piense lo que quiera mientras haya respeto.

Yo sueño cada día con que se acaben todas estas tonterías que hay, y seamos todos realmente racionales y podamos vivir felices y en paz.

Pancar

No puedo evitar acordarme de lo que dio Elvis Costello: Was it a millionaire who said "imagine no possessions?"

charly-0711

Genia y me gusta Lennon pese a Yoko Ono.

D

Excepto por la referencia a la canción de Lennon, la tira no es que tenga mucho valor artístico...

McLaud_

Meneo. Me ha gustado la parte de "pero no soy el único"

assman

Hippytira!

zierz

A mi me ha gustado, me gusta Lennon y me gustan los Beatles, y además mientras leía la iba cantando en mi cabeza. Hay días en los que una necesita recordar viejas canciones bonitas para tirar hacia delante, hay días en los que necesito recordar el lado brillante de la vida

kienvaser

Muy buena la tira.

D

"Me gusta" el sol del final

ceroeurista

Bravo y mil veces bravo!!

A

¡Genial, mil gracias a quien la ha enviado! Trololooooooo...

friscos

Qué enternecedor y vomitivo a la vez.

h

Transmite buen rollo y optimismo en una epoca tan injusta como la que nos esta tocando vivir.

D

tinc el genoll de pipes

g

Soy muy fan de los Beatles, John Lennon me parece muy sobrevalorado, es mi opinión.
Prefiero a George Harrison o a McCartney tanto dentro del grupo como en sus carreras en solitario. Esto no tiene nada que ver con la noticia pero alguien tendría que decirlo, os dejo el Crackerbox Palace:

R

Nada con john no saldra otro igual los de mas beatles son mas comerciales

DirtyMac

#26 Comerciales? Come negativo, ni idea tienes. Ponte a escuchar a George Harrison tocando el sitar 3h sin parar y verás como levitas. Y por cierto, Helter Skelter es de Paul.

g

#26 A mi la discografia en solitario de John Lennon me da ganas de llorar.
Nada que ver con George Harrison con su Cloud Nine o All Things Must Pass o McCartney con McCartney(escucha este a ver si te parece comercial) o RAM incluso Band on the run.