Hace 3 años | Por canarios a pajaroscanarios.com
Publicado hace 3 años por canarios a pajaroscanarios.com

Hay muchos tipos de pájaros canarios y divididos por sus características como razas de canarios de color, de postura, por su tamaño grandes o pequeños y por su timbre o canto. Cada vez que una nuevas razas de estos pajaritos o resucita una raza extinta como el london fancy se forma un revuelo en la comunidad de la canaricultura.

Comentarios

Ka0

Chistes fáciles pero equivocados, los canarios (los de las islas) no deben su nombre a los pájaros sino a los perros.

D

#5 muy cierto, conocimiento que por cierto aprendí de la Historia de Aquí de Forges en mis años mozos

canarios

#11 Muchas gracias, un saludo amigo.

andarak

Desconocía que hubiera tantas especies de canarios muy buen aporte para todos aquellos que nos gustan las aves.
No hagas mucho caso a los comentarios algunos meneantes. La mayoría votan sin leer es parte del encanto de la comunidad.

canarios

#9 Yo hace 4 años deje de usar menéame por que la comunidad es muy agresiva, cualquier comentario o aporte es atacado con saña.

andarak

#10 yo casi no comento precisamente por eso, leo casi todos los días pero viendo al ambientazo que se a creado no dan ganas de participar. Y es una pena meneame es un buen concepto pero el desencanto que produce la comunidad te quita las ganas de participar activamente.

Sea como sea buen aporte amigo te lo has currado tienes mi voto y agradecimiento.

Cide

Siempre lo he pensado, hay muchos tipos de canarios, no me creo que Pedro Guerra, Alfredo Kraus, Caco Senante y Rosana sean de la misma raza.

JovenCarcamal

¿También hay diferencias dentro de cada isla?

sleep_timer

Hay 2:
Muyayos y muyayas.

D

#3 No sé que mierda es esa, pero desde luego aquí en canarias nadie dice esa estupidez

xyria

#3 ¿Llevas traje de faralaes y abanico?

canarios

Que gracioso no puse la palabra pájaros en el titulo y gente criticando, en la descripción si lo especifico y en la etiquetas esta la palabra pájaros. Meneame tan toxico como siempre y no se puede borrar para ahorrarme tanta tontería. ¡Adiós meneadores!

RICARD8

Es bueno opinar, sin faltar al respeto y sin caer en la vulgaridad, evitando "entrar al trapo" de los provocadores.

canarios

#12 A mi no me molesta las opiniones negativas creo que pueden ser constructivas, lo que no me gusta es una opinión que que mezcla y mezcla algo que no tiene nada que ver. Gracias por el consejo.