Publicado hace 15 años por --111423-- a sinergiasincontrol.blogspot.com

Tira comica de sinergia sin control. [c&p]Sí, ya sé que faltan, pero creo que podréis aguantar hasta otro rato que me dé por recopilar los seis millones de tipos restantes :-)

Comentarios

D

#4 joe, vemos de forges y manel font de vila todos los dias y por una que sale los lunes y mientras sea graciosa... a mi no me molesta (que coño, la he meneado yo lol)

enderwiggins

#4 en la web, sí...ahora que si molesta mucho, quito el botón de meneame

p

#4 Si la gente la menea, es lo que hay, pero si te molesta tanto te sugiero que hagas una cosa llamada ignorar la noticia (no duele)

ummon

Falta el "dinosauro" de COBOL....

D

Vale, voto ya que me mola, pero, ¿Vamos a ver todos los lunes una viñeta de sinergiasincontrol?

D

#5,#6,#7 no me molesta, me parece curioso.

D

#10, no simplemente me parece curioso, en este caso, como a partir de la famosa aparicion de la primera viñeta, se menean sistematicamente cada nueva viñeta (2). Hacer constar que la tira me gusta, y que si, que la conocí en meneame.

D

La discusion Java vs C++ es genial lol siempre estamos igual

Echo en falta la discusion diseñador vs maquetador lol ...esos CSS imposibles... jejeje

enderwiggins

la verdad es que se me ha escapado, ahora que lo miro, el más típico: el programador de cualquier tipo de lenguaje; ése que pone puntos y comas en visual Basic, "not is nothing" en C#, var $patata en asp,... vamos, el 99% de nosotros, que andamos con 3 o 4 lenguajes a la vez...

P.D: #1: ¿Te podrás creer que yo también he sido de VB?

enderwiggins

Sí, sí, el del COBOL me lo han dicho enemil. pero es que si ponía al del COBOL, me salían otros 5 y ya salía la tira como la lista de los reyes godos

#4: después del primer efecto meneame, se ha mantenido un cierto nivel de visitantes que encima, tienen a mano el botón de menar la tira. Al ser una tira ciertamente especializada, es fácil que se meneen bastantes... vamos, digo yo. También hay que tener en cuenbta las luchas de karma, el efecto fan,etc... pero si lo que estás preguntando es si me la meneo yo solo, la respuesta es no. Y las noticias en meneame, tampoco :-)))

g

Glups, yo soy de visual basic.... y encima lento...

eruntale

demasiado bueno! me identifico completamente con la últma viñeta.