Hace 11 años | Por --356346-- a consumer.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a consumer.es

Disponer de la máxima información sobre las características del Expediente de Regulación de Empleo es esencial para poder reclamar los derechos del trabajador

Comentarios

D

#3 Tu eres clon deWaZWaZ? de@DrXoom?...

D

#4 No, no soy clon de nadie. ¿Y tú, eres un YOLO?

D

#10
#11
#12 Aqui los unicos que acosais sois vosotros, que ya sabemos de que vais... que pasa no teneis nada que LEER esta mañana?

D

#8 Este tío es un macarra de discoteca y todas las semanas acosa a alguien. Debe tener alguna enfermedad mental que ve clones por todas partes y conspiraciones hasta en la etiqueta del los yogures. Tú ni caso, ignorale

D

#10 Voy a escanearle los puertos.

D

¿¿¿titular??? eres mas tonto que abundio lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol #12 ves, ya estaba tardando en ver conspiraciones, es un enfermo

D

#16 Yo no he dicho nada, solo me limitoa enlazar unos debates de@Danicafe contigo

Oye, me gusta mas este nuevo usuario que el habitual.... con el otro se te "cala" menos como persona

D

#10 Aqui el unico acosador eres tu. Como demostro@danicafe en la recopilacion que te hizo...

Ademas no tienes valor de hacerlo con tu "titular" ya te descubrio DaniCafe: http://www.meneame.net/between.php?type=posts&u1=danicafe&u2=pontedeume

PS: es muy triste lo tuyo

D

#26 Disculpa pero tu doble rasero da bastante grima. No me tomes por lo que no soy.

Aquí los únicos que acosan son tus referidos, y acosan como pandilleros. Lo que han hecho en este hilo con #8 lo están haciendo todas las semanas con un usuario diferente. ¿te crees que le gente es imbécil y nadie se da cuenta?

Por favor, medita lo que dices

D

#28 He pedido una baja en el trabajo para recuperarme de la depresión que me ha producido este hilo. No, wait, que estoy en paro. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#29 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

noexisto

"#28 Disculpa pero tu doble rasero da bastante grima. No me tomes por lo que no soy."
Doble rasero? Mira mis positivos/negstivos a las diferentes "famiglias" y verás como no discrimino a nadie. Tomarte por tonto/idiota? Es lo que has querido decir? En absoluto, eres justamente lo contrario.

"Aquí los únicos que acosan son tus referidos, y acosan como pandilleros."
Acláramelo. Solo pienso que te confundes de persona.

"Lo que han hecho en este hilo con #8 lo están haciendo todas las semanas con un usuario diferente. ¿te crees que le gente es imbécil y nadie se da cuenta? "
Usa el buscador y por ese user y yo a ver que pasa. Te confundes de persona. Reitero.

"Por favor, medita lo que dices " Meditado, tranquilo, pero gracias. Es lo más perspicaz que te he leído y sino fuera por lo anterior tendrías mi positivo.

D

#8 Si lo eres, todos los sabemos.

D

#4@Superñoña paranoico

D

#32 Ese era el 3 en la lista... de todas maneras no te he nombrado ni acusado de nada, eran preguntas retoricas... y haz el favor de no insultar a los paranoicos

D

#33 Pero si salgo en el comentario

D

#34 no fuiste al cole el dia que explicaron para que servia el ? ?

D

#35 Paso...

D

#36 No puedes conmigo

D

#37 Si puedo... Ignore roll

D

#38 tambien con los clones?

D

#32 Oye... como es que estabas tan atento si ni siquiera escribi bien tu nick roll

PS: lol lol lol lol lol lol lol

PS2:

D

#43 Dos cosas... ¿Te das cuenta dos días despues?

Y las referencias en los comentarios con la @ no funcionan...

Entré a ver de que iba toda la discusión y lo vi, nada mas.

D

#44 a SI... CLARO... ENTRASTE POR CASUALIDAD lol lol lol lol lol lol

D

#45 No si te acuerdas de la discusión que hubo en nótame @1552242

Desde luego lo tuyo es grave

D

#46 No me acordaba

D

#47 Joder tío, si ni siquiera he votado la noticia...
No entre ni en la discusión, me mantuve al margen.

Solo te respondí para que supieras quien es ese usuario.

D

#48 No es admin?

D

#49 No lo es, es mas, ha sido baneado hará una semana... Búscalo y verás.

D

#50 OK, el que esta baneado es@paull y no se pq?

D

#51 A ese usuario se le ha baneado cuatro o cinco veces por insultar y acosar a algunos usuarios. Normalmente dan un periodo de gracia al volver, pero empezó otra vez con lo mismo.

Yo solo he visto la última nota y poco mas. No se mucho mas.

D

A toda la gente que venga a esta noticia, el verdadero rostro de Pontedeume es este:

@0

Leed esas notas llenas de odio y bilis. Se trata claramente de alguien cercano a la administración de Mnm pues sus amigos (ver pestaña relaciones) son todos admin o bloggers.

@pontedeume

D

#18 ¿odio y bilis? me rio en tu cara, que es muy distinto, lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#19 por aquí te llaman perro: @1552242

D

#21 Horrible, como amante de los animales me parece un claro insulto a los perros, eso merece una explicación.@DaniCafe

noexisto

#21 diferenciar lo metafórico de lo literal da puntos

D

#21 #24 es un bocazas insultón que debe ser un chavalin. Por lo que he visto, es de la escuela del matón de discoteca oficial del actual MNM, el enfermo que ve clones por todos lados lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Divertido como se juntan en manadas para acosar a otros usuarios, imagino que también se darán otros gustos entre ellos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No me importa nada que me metan negativos, sus quejas y sus mensajes solo dejan en evidencia que son unos necios inofensivos.

ni caso, no hay de que preocuparse. Dentro de una semana estarán acosando a otro user diferente

noexisto

#25 si te fijas (entre Nótame y aquí) te he puesto un positivo a ti, otro a pedriyu y uno a danicafe (de memoria y referido al flame) He preferido pasar de guerras y mira que tengo claro que vienes bastante a trolear (el otro día en Nótame) Warmaster y Dani también vienen bastante a éllo, pero no exclusivamente. Por lo que le río algunas gracias.
Como he expuesto antes ésto o se para o la peńa huirá de mnm

D

#25 Aqui el unico que insulta eres tu... y se te ve seguro, pq sabes que no te banearan
#21 Tu lo mismo
#19 ya sabemos...

D

#21 Menudo correveydile.

M

#40 Y a este no le dices lo mismo? @1552242

Paisos_Catalans

#18 se le llama "linea editorial"... y ahí lo dejo caer.

D

#18 ¿Control cruzado de la información! ¡Como el el Fisco! ¡Estupendo! Yo siempre he pensado que los malos nunca ganan...

Y es que es verdad, esos clones en clanes tan soterrados y tan visibles...

D

IzquiEREdismo es corrupción!!!