Hace 6 años | Por --511338-- a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a microsiervos.com

El conductor debe colocar las manos en el volante cada dos minutos. El coche detecta si el conductor pone las manos en el volante mediante unos sensores de presión. Pero según el tipo del vídeo, esta medida de seguridad se puede evitar colocando una naranja en el volante. De este modo, el coche “cree” en todo momento que el conductor tiene puestas las manos en el volante, y el vehículo continúa conduciendo sólo dentro de sus posibilidades.

Comentarios

Unregistered

Tan inteligente como los que engañan al sensor del cinturón de seguridad, el responsable de emitir esos pitidos tan molestos... pasando el cinturón por el asiento (por detrás de la espalda, vaya) roll

kumo

Gran idea! Esto facilitará alos forenses saber la causa del accidente.

"- Miere esto señor, hemos encontrado otra naranja.
- Pero por qué no se harán zumo con ellas... Malditos..."

ANAYO

Y dale con engañar para ponerte en peligro. Me recuerda cuando di unos cursos de PRL a trabajadores de la construcción (sí, me molesté en adaptarlos a sus puestos de trabajo) y cuando hablábamos de los EPI (equipos de protección individual) todo eran pegas: que si eso pesa, que si molesta, que no voy a llevar las gafas o los tapones todo el día, que nunca pasa nada, que si así voy más rapido, que el constructor no quiere... Y estoy segura que la mayoría tendrá acceso a medidas de seguridad y no las utilizará

#5 En mi humilde opinión, en el caso que comentas, es una responsabilidad compartida entre trabajador y empresa. Si los trabajadores no quieren utilizar cualquier cosa que les moleste aunque sea para su seguridad es por que los encargados, jefes o supervisores no les obligan ni les importa tampoco la seguridad del trabajador. No creo que tenga esa responsabilidad nunca, pero tengo claro que si fuese así, el que no lleve el EPI, despedido. Punto. Y asi tenian que hacer todos. Nadie ni siquiera se plantearía no llevar las medidas de seguridad. Pero parece que socialmente es aceptado el no usarlas, como si se fuera menos "hombre", menos trabajador, etc...

D

Voy a por una mandarina, igual me sirve para el Corsa.

Con respecto al cinturón, me hacen gracia casos como el de una señora que conozco que dice que el cinturón de seguridad "me asfixia, me ahoga, es incómodo" y luego va con unos taconazos que, doy fé, le generan unas ampollas y un dolor insoportable.
Cosas del ser humano. Nunca lo entenderé...

e

y de paso perfumas el coche... valiente estupidez hackear ese sensor... seme ocurre que con manzanas o pelotas de tenis tb funciona...