EDICIóN GENERAL
421 meneos
7863 clics
Los tíos encontraron a la niña asesinada bajo el colchón de un vecino tras entrar a la fuerza en su casa

Los tíos encontraron a la niña asesinada bajo el colchón de un vecino tras entrar a la fuerza en su casa  

Tras tres horas buscando -sin éxito- a la niña de 13 años asesinada en Villanova i la Geltrú (Barcelona), un hermano del padre y otro de la madre volvieron a la vivienda del sospechoso después de que éste entrase en continuas contradicciones: lo apartaron de la puerta y en una habitación cerrada hallaron el cuerpo sin vida escondido debajo de un colchón. La policía tuvo que proteger al detenido ante una multitud. Relacionada: www.meneame.net/story/encuentran-muerta-nina-13-anos-desaparecida-vila

| etiquetas: villanova i la geltrú , barcelona , niña asesinada
Comentarios destacados:                                  
#6 #2 Ante la posibilidad de que la niña estuviese allí, creo que nada justifica quedarse en la puerta. Uno entra por lo civil o por lo criminal.
Espero que esto no sirva para anular el juicio o se use de alguna manera a favor de este asesino.
#1 Desde luego por parte de la familia ha sido muy temerario. Comprensible, porque el dolor del momento tiene que ser inaguantable, pero les puede o les pudo causar problemas :-(
#2 El dolor y la angustia, la posibilidad de que estuviera secuestrada o aún con vida. No creo que eso pueda anular el juicio.

Espero, vamos.
#4 hay un cadaver, un juicio tiene que haber. Sino vaya justicia tenemos
#42 Casi seguro que habra algun juicio... vamos le hacen eso a mi hija.. y pillo yo al tipo con el cadaver en su casa.. y el juicio deberian de hacermelo a mi... porque al tipo ese lo mato yo con grande y largo sufrimiento... y sino lo mato... es para no comerme el marron de un assessinato.. eso si... a sangre fria y muy a mi pesar... lo mutilo, lo dejo ciego, sin lengua, sin pene... sin nariz sin dientes y hasta sin orejas... y que viva para recordar cada dia cuando mato a mi hija y se acuerde de mi.
#61 Esa es la actitud, dejarlo vivo.
#61 Muchos haríamos lo mismo. Sin dudarlo. Es humano, imagino.
#2 Ante la posibilidad de que la niña estuviese allí, creo que nada justifica quedarse en la puerta. Uno entra por lo civil o por lo criminal.
#6 El problema es que en un juzgado esa posibilidad hay que demostrarla.
Si no puedes demostrarla estás jodido. Y en temas de evidencias los sentimientos pintan poco o nada.
#64 ¿Qué tienen que demostrar? Si la sospecha se confirmó cierta.

Si por lo visto estaban registrando los pisos, y ese vecino, del que sospechaban, se negó a dejar pasar a nadie, pues ya está, es normal que puedan pensar que se niegue porque oculta a la niña.

Os complicáis demasiado para cosas que no son tanto. Como máximo se les puede acusar de allanamiento de morada, ya está, y no creo ni que sean imputables, por el estado mental que pudieran tener y por la sospecha de que la vida de su sobrina corría peligro. El delito y el cadáver no desaparecen porque un particular haya entrado a una casa por la fuerza.
#72 De lo que trata la ley es de proteger la presunción de inocencia y la cadena de custodia de pruebas.
Que posteriormente se confirme la sospecha no tiene nada que ver. Porque lo que trata la ley es de que la "confirmación" sea real.
La complicación no es la que quieras ver, si no la que marque la ley. ¿O en un juicio para defenderte le dices al juez "Te complicas demasiado"?
A la realidad se la pela a dos manos que tú veas algo complejo o complicado. Es la que es en cada caso.
#77 ¿Pero de qué cadena de custodia de pruebas hablas? Si todavía no habían descubierto nada, ni los que entraron eran policías.

No hace falta decirle al juez que se complica demasiado, porque un juez no va a hacer desaparecer un cadáver y su asesinato porque alguien se haya acercado a él antes que la policía.
#78 No tiene que ver que sean policías o no.
Imagina una historia alternativa:
Alguien que no es el dueño del piso planta el cadáver.
Luego los familiares entran por la fuerza y descubren el cuerpo, mueven objetos, quizás el propio cadáver, etc...
Han modificado una escena antes de que la policía pueda ver las evidencias.
Por ese motivo sí es de importancia máxima que en el juicio se pueda probar que existían evidencias claras que hacían pensar que esa persona era el asesino.
En caso

…   » ver todo el comentario
#80 Veo que como mucho puede entorpecer la investigación, nada más, y a las malas pueden ser acusados de allanamiento de morada, pero es evidente que la sospecha que tenían era justificada. No se traró de una posibilidad remota, sino que se trató de una posibilidad que se confirmó real.

Estate seguro que el abogado defensor de quién la policía acuse formalmente no va a tener nada que hacer porque alguien haya entrado en su casa ilegalmente. Porque las pruebas las va a presentar la policía, no…   » ver todo el comentario
#69 Donde vas, manzanas traigo.
Las leyes y la judicatura no pueden guiarse por tener buen concepto de nadie. Es totalmente ridículo.

#84 Puede entorpecer hasta el punto de declarar nulas las pruebas. Que es precisamente a lo que me refiero.
Todos los años quedan libre criminales por defectos de forma. Eso es así por que en los juzgados se mira el fondo y la forma.

#80 Para el caso de lo que explico no me he saltado nada. En el caso hipotético que pongo el asesino seguro que sabía que estaba muerta. Luego la historia no cambia un ápice.
#84 Yo diría que el que ve demasiadas películas eres tú, la vida es más complicada de lo que puedas ver en cientos de películas y lo que te están queriendo explicar concuerda con la realidad, acéptalo, este mundo frío y lógico lo forman los hechos, no las creencias o los deseos.
#84 Señoría, mi cliente afirma que estas personas entraron a la fuerza en su casa y portaban un bulto muy sospechoso envuelto en bolsas de basura. Uno de ellos, al que mi cliente no conocía de nada, salió precipitadamente de la vivienda con las bolsas mientras los demás le impedían a mi cliente salir de casa o llamar a nadie. Poco después vino la policía y detuvo a mi cliente.

Cuando es obligatorio el auto de entrada y registro de un Juez para entrar en un domicilio y cuando se hace acompañado…   » ver todo el comentario
#80 Creo que te estás saltando el punto esencial. Nadie sabía que estaba muerta.
#80 Entonces si mi hija baja por las escaleras y estoy casi seguro que la tiene el del tercero, ¿no puedo entrar a por ella? ¿Y si oigo los gritos de mi hija tampoco sería conveniente que entrara? Me refiero desde la legalidad. Ya sé que tampoco podría entrar la policía sin la orden de un juez.
#77 La cadena de custodia empieza cuando una prueba llega a manos de los cuerpos de seguridad del estado, que son los responsables de que haya un juicio con garantías. Como alguien dice más arriba a los parientes que entraron a la fuerza se les podrá imputar allanamiento o lo que sea.
#77 Hace tiempo que la gente ha decidido que sabe de todo y punto. Sepa o no. Que la realidad no te arrugue.
#77 Aquí lo de la cadena de custodia de pruebas no procede. Claro que tiene que ver que después se confirmen las sospechas, como que directamente ya te exime de cualquier tipo de responsabilidad.
#72 Juicio habrá, para unos y para otros. No hay ley que te permita allanar una morada por tus cojones por mucho delito que se haya cometido dentro o pruebas que haya. Cuando os poneis en plan justiciero hasta Eastwood se echa a temblar. ¿Cada vez que a alguien le pase algo ese alguien por ley puede pisotear los derechos de los demas?

¿Que el asesino es un criminal hijo de puta? No te lo voy a discutir, pero como persona que es tiene unos derechos. Y si quieres exigir justicia para ti, empieza…   » ver todo el comentario
#64 Si tienes sospechas de que se ha cometido un delito y lo puedes justificar (como es el caso) puedes entrar a la fuerza, ningún juez te dirá nada.
#64 "me lo dijo él que estaba dentro si no ... ¿Como iba yo a haberlo sabido señoría? " Y solucionado
#64 de otra forma probablemente no la hubiesen encontrado, eso deberían tenerlo en cuenta también.
#64 En el peor de los casos los denunciará el asesino por allanamiento o algo así. Vamos, que esto no va a afectar al juicio del asesinato en lo más mínimo.
#6 Hay circunstancias en las que lo que diga la ley, no importa nada.
#6 No es el caso, pero imagina que en vez de encontrar a la niña encuentran por ejemplo, alguna pertenencia de ella. Como demuestras que esa pertenencia estaba allí, y que no ha sido uno de los que han entrado por la fuerza la que la han dejado?.
#2 #7 Pueden aducir riesgo inmediato de daño a la integridad física de la menor. Creo que están legalmente cubiertos.
#8. Aducirlo y confirmarlo.
#8 Pues no había caído en eso, es cierto.
#2 Por mucho problemas que les pueda causar, si había la mínima posibilidad de encontrar con vida a la sobrina hicieron bien, y creo que cualquiera lo habría hecho en sulugar
#2 Yo tengo una hija y me la asesina el vecino y si logro entrar en su casa y la veo muerta le dejo la cara desfigurada de por vida. Yo y cualquiera.
#2 Claro, mucho mejor dejar ahí a la niña muerta unos días, hasta que se le ocurra ir a la policía, si se le ocurre.
#2 Enajenación transitoria, oyeron gritos un rato antes o que directamente el acusado confesó instantáneamente al abrir la puerta. Es mentira, pero probablemente es lo que les dirá un abogado que deben declarar.
#2 por lo visto se hizo lo que se tenia que hacer.... ya que ellos la encontraron....lo peor sería que quedara libre.... pero eso lo dejaria con acceso por parte de la turba iracunda....
#1 como mucho servirá para que a los tios los detengan tambien, por un delito menor, pero no creo que esto impida que el asesino vaya a la carcel, no tendría porqué
#17 en este caso no habra problema, pero hay que tener cuidado, imagina que ahora el vecino dice que ellos trajeron el cuerpo y lo dejaron alli porque se llevan mal de siempre... pues ya la cosa se enmierda. Yo lo haria con la policia delante, para que aunque luego me detengan por lo que sea, el tio no pueda alegar nada raro.
#92 no creo que sea dificil de probar que eso no fué así.... un cadaver deja rastros
#92 Hay que destacar que cuando hablamos de pruebas muchas veces hablamos de "hechos" cuyo significado depende totalmente de la interpretación o de las circunstancias. Si encuentras una colilla en una escena del crimen, eso puede significar muchas cosas y acotando posibilidades puede ser algo incriminatorio.

Sin embargo, si no puedes fiarte de que esa colilla no haya sido puesto allí por la persona que la recogió entonces probablemente no vale nada, porque el margen de interpretación…   » ver todo el comentario
#92 parece ser que la policía estaba en el portal y por eso el tipo este sigue vivo
#1 Puedo equivocarme, pero creo que eso sólo es válido para la policía. Eso de que las pruebas obtenidas sin orden de registro no afecta a civiles. Si bien creo que si pueden ser multados por allanamiento.
#48 El "padre coraje", de Jerez de la frontera, grabó un corte de audio en el que el asesino de su hijo reconocía la autoría del crimen, pero no le sirvió de nada ante el juez.
#52 Pues eso, que igual estoy equivocado :-|
#52 Pues nada... en estos casos hay que matar e intentar que no te pillen.. y si te pillan... alegar la falta de justicia y cumplir la condena con la conciencia muy muy tranquila.
#63 Alegas locura transitoria, te ciega el dolor, estoy seguro que algún psicólogo habrá que lo dictamine...
#65 Si.. si todo eso combinado con vaciar algunas botellas de alchol y algunas drogas distintas y medicamentos...
#81 despues de matarle, no vaya a ser que no te de el pulso xD, pero si, te inchas a beber y te metes algo de drogs y pa cuando llegue la policia que te hagan las pruebas
#52 Sería muy lamentable que este acto puedo suponer algún beneficio injusto para el acusado, pero no creo que sea para nada comparable con lo que tu comentas. Tampoco conozco ese caso, pero supongo que tiene muchos más matices de los que tu mencionas. Es fácil tomar un corte de audio en una conversación sacada de contexto para que reconozcas cualquier cosa.

En este caso quizás entraran sin permiso en dicha propiedad, quizás si sacaran fotos o algo podrían ser invalidadas, o si le robaran algo al acusado para usarlo como prueba. Sin embargo, el hecho objetivo de que haya un cadaver no podría ser invalidado, ni todas las pruebas que se puedan obtener a partir de ese hallazgo.
#52 El caso del padre coraje tiene el problema de que su acusación por desgracia se basa exclusivamente en una prueba obtenida de manera ilegal, la cuál sí puede ser rechazada en el juicio. Pero en el caso de esta noticia, es evidente que va a haber una investigación y que habrá muchas pruebas y evidencias, todas obtenidas legalmente.
#1 Yo creo como particular que le prefiero libre, ya le cazaría yo (y no tengo hijos y estoy totalmente en contra de la pena de muerte)
#1 No. En el transcurso de una investigación hay pruebas que pueden quedar invalidadas si los investigadores las han obtenido de forma ilegal. Es un sistema deliberadamente garantista que busca que nunca un inocente sea condenado. Aquí no estamos hablando de investigadores de la policía sino personas ajenas al sistema judicial, por lo tanto no hay problema. Se les podría acusar a ellos de allanamiento o algo por el estilo, pero dudo mucho que el asesino tenga las ganas o el cuajo necesario (porque además es dudoso que fueran condenados, debe haber como un puñetero millón de atenuantes aplicables).
#1 si....tienes razon...ya que si esto sucede quedaría libre....a merced de la turba iracunda.... no sobrevive dos horas.
#1 si se anula el juicio por ese 'fallo' ya puede irse de españa y ocultarse, porque me da a ni que enccuanto lo vean en la calle se lo cargan (y no sere yo , quien llore por el).
#1 Libertad de todo cargo a los tios y el otro, si por mi fuera, abierto en canal en la plaza del pueblo, cubierto en una vitrina pa que no huela, un mes, luego retirada.
Hay que tener un gran temperamento y mantener la cabeza fría para no haberlo linchado ahí mismo. Terrible.

El intendente, ha destacado la actitud "encomiable" y la "diligencia" de los familiares de la menor: "No hay negligencia ni descuido de la familia, todo lo contrario".
#3 Som gent de pau.
No se fiaba de los bancos.
#5 Humor negro.
#9 Es humor afro-americano, que luego la gente se ofende.
#11 ¿Y los de áfrica qué son? ¿afro-africanos?
#14 Son nativos africanos, obviamente.
#14 africanos
#18 ¿y los africanos blancos?
#28 africanos también
#30 ¿Y cómo se distingue a los inferiores y superiores?
#33 No hay africanos superiores
#40 Sí, los sudafricanos descendientes de ingleses.
#33 midiéndose el rabo
#43 Pero así a algunos nos confundirían con negros.
#33 por su posición respecto al nivel del mar
#33 No hay inferiores, solo unos más negros que otros.

adiós a la cuenta
#14 Negros
#19 Ah, esos no tienen derecho a ofenderse.
#29 que hubieran sido de otro color, no es mi culpa.
#74 Me acuerdo una vez que iba con mi hija que era pequeña y nos cruzamos con un negro. Otro niño que estaba cerca le preguntó a su madre "mamá, ¿por qué ese señor tiene la cara marrón?". La madre se puso de todos colores y no supo qué contestarle.

Yo me reí y después de avanzar un poco le dije a mi hija si había escuchado. Y le expliqué que en zonas donde hay mucho sol la piel oscura ayuda a protegerse, que ese hombre venía de alguna de esas zonas o era descendiente de gente de por ahí. También le expliqué que comparados con gente de otras partes nosotros no somos también tenemos la piel más oscura.
#82 muy bien hecho :-)
#19 pero hay árabes viviendo en África también. Esos son negros también?
#35 no esos son caucásicos y los otros negroides.

O marrones y negros si te fijas en el color de su piel.

A mí lo que me parece más racista es lo de "afroamericanos" porque los blancos no se llaman "angloamericanos" si unos son americanos los otros también, o ninguno y solo los indios.
#35 son araboafricanos.
#11 Elon Musk's seal of approval
#5 Ya te digo! la última vez que escondí una cria muerta debajo de un banco, llegaron al dia siguiente los jardineros del parque y la sacaron de ahí :-/
No te puedes fiar de nadie....
#21 Para esconder cosas son mejores los bancos suizos o panameños.
#21 Eres un PATOSO.
#21 Nunca las entierras lo bastante profundo. Es una lata.
#21 No has cogido el chiste. Lo que normalmente guarda la gente debajo de un colchón es el dinero, sobre todo cuando los bancos pueden quebrar. De ahí lo de "no se fiaba de los bancos". El chiste me ha parecido horrible, demasiado pronto y tratándose de una menor.
#5 Casi escupo la Coca-Cola xD
¿No entiendo, alguno se hubiera quedado de brazos cruzados pensando en la legalidad de la situación?
#7 No creo que el tio se haya ido de rositas, algunas hostias se llevaría.
es así, en frío, y te digo que no me quedo de brazos cruzados pensando si eso puede perjudicar el juicio, lo que pienso es en encontrar y sacar a mi hija de donde esté...lo que una no espera es hallarla muerta, encomiable que no hicieran trizas a este canalla si es el responsable.
#10 puff... Pues, con la mano en el corazón... No se si sería capaz de moverme, es solo imaginar encontrar el cadáver de uno de mis peques, y no te imaginas lo difícil que resulta escribir.

Vete a saber como reaccionas.
#85 también, en shock me quedaría....
No se porque sospechaban de ese monstruo, si es que antes había pasado algo o había indicios y que luego se confirmó, ni me quiero imaginar lo que está pasando esa familia
#13 "Como no la encontraron, dos de los tíos de la menor y agentes de la policía empezaron a llamar a las puertas de todos los vecinos de la finca, siendo el del primero primera el único que tardó en abrir, y lo hizo envuelto en una toalla, como si se acabara de duchar."
#25 Porque está claro que sólo un asesino tardaría en abrir a la policía y saldría a atenderles con una toalla al salir de la ducha.

La pregunta de porque sospechaban de él y porque tardaron 3 horas en entrar no es una pregunta baladí. Toda la secuencia que explican los medios de comunicación no tiene ni pies ni cabeza, porque dicen que la niña desapareció bajando 3 pisos de casa de sus abuelas a la puerta de la entrada donde le esperaba su padre.

Ya veremos la verdad cuando la policía lo investigue.
#13 (cc #50) Tu problema es que la noticia se expresa fatal... el relato cronológico que viene unos párrafos más adelante se explica mejor. La policía fue preguntando a los vecinos porque consideraron imposible que hubiera salido del bloque y ya la habían buscado en casa. Los tios sospecharon de esa persona por tardar en contestar, salir en toalla, y por contradicciones que no se mencionan.
Yo no quiero sonar Rambo, pero si me llega a pasar a mi, ese hijo de puta no va a la carcel, voy yo. El va a la morgue.

La verdad es que no se como pudieron contenerse
#15 Ese hombre ha de sufrir muchísimo y muchos años, no para pagar, porque es imposible que pague por lo que ha hecho.
Pero si para que su vida sea un insoportable infierno durante su espero, larga vida.
#22 Como padre también #37
#37 yo me imagino que tendrá un accidente en la cárcel
#79 Yo espero que sean varios.
#37 Este tipo está loco y esto en lo juicios funciona.
#15 La verdad es que no se como pudieron contenerse <-- Porque tengan más familia a la que les serán más útiles libres que presos. Entras en enajenación, pero si iban dos es normal que uno parase al otro tras darle hasta en el DNI.
#15. En la vida real el Rambo de las secuelas no duraba ni diez minutos. La primera de Rambo es más realista. Te lo comento porque una cosa es leer este tipo de sucesos como noticia y expresarse desde una profunda empatía y otra cosa muy distinta es verse obligado a tener que vivirlo con los pies pegados al suelo.
#15 No suenas a Rambo, suenas a persona normal.
Como padre: si la ha matado a sangre fría merece el mismo castigo.
Lo extraño es que la policía llegara a tiempo de rescatarle. Nunca en mi vida me he peleado con nadie, pero veo imposible el contenerme en esa situación. Lo mato sí o sí.
#23 deberian estar por ahi buscando pruebas o algo.
#23 lo dice la noticia, estaban con los tios en el portal
Si me pasa a mi, ahora estoy preso. Lo quemo vivo al hijo de la gran puta del asesino.
#24 Estarías debajo de la cama, si eso.
Pues francamente... se podría considerar entrada y registro ilegal y las pruebas halladas no deberían ser tenidas en cuenta en juicio. Ya veremos.
#27 bajo que argumentación? que ellos metieron a la niña muerta debajo del colchon del vecino? :shit:
#31 demuestra tu que eso es mentira, porque hasta entonces es inocente... obviamente habra miles de pruebas en este caso, pero fue una estupidez, imagina que en vez de la hija solo esta el cuchillo, perfectamente puede decir que lo han puesto ellos porque se llevan mal.
#98 en la noticia dice que estaba la policia con los señores... dificil lo veo ese argumento
#98 No era una estupidez porque no sabían que la chiquita estaba muerta. Querían encontrarla y era lógico entrar a ver si estaba allí. Nadie pensaba en pruebas ni en juicio, no sabían lo que había pasado.
#27 Imagínate si aún estaba viva y se esperan a que un juez ordene el registro y entonces se la encuentran muerta. Para suicidarse.
#27 no van a tener en cuenta un cadaver? en serio? no creo que hagan eso.
#27 Eso es el caso de entrar a poner un microfono, coger pruebas, ect (basicamente por que se rompe la cadena de analis y legitimidad)... ¿pero un cadaver? eso no es "una prueba" sin mas,.
#27 Sería entrada y registro ilegal si hubiese sido la policía quienes hubiesen entrado los primeros por la fuerza.
#75 puede que la misma policia les dijera asi en plan, nosootros no podemos entrar, xo no evitar que vosotros en un momento de descuido lo hagais (mas si como se dice , el tio decia cosas que no cuadraban).

en plan, yo no te lo he dicho, pero ... bla bla bla
#27 Francamente puedes apilar muertos en tu casa hasta que le dices a un vecino que entre rompiendo una puerta y... sería entrada y registro ilegal.
"Sos inimputable, hermano.. En 10 días salís"
#27 No. Hay un cadáver, eso no son "pruebas" cualquieras.
Por otro lado es normal que entraran, nadie sabía que la niña estaba muerta, había posibilidades de encontrarla con vida.
Espero que no se oculte en que estaba deprimidito oa sí, solo si estaba en pleno brote esquizofrnico o psicótico, lo demás no vale.
Que pague y bien con trena, estos cambian poco.
Jodido monstruo. ¿Esperando al otro lado de la puerta a que la chavala bajase?, ¿cuánto tiempo llevaría pensando en hacerlo? Todo realmente enfermizo... La pobre entiendo que ni pudo gritar, porque en un bloque de pisos se escucha todo y algo podrían haber hecho.
No digo que pasase así, pero a lo mejor, los tios de la chica iban con la policia revisando los pisos de los vecinos. No tenían pruebas de que la tuviera ese vecino, sólo sospechas, ante la posibilidad de no hacer las cosas bien si entraba la policia, miraron para otro lado, para que los familiares entraran a la fuerza, sería un delito menor, pero no esperan a que de el visto bueno un juez, que se toquen pruebas...De ahí que se pudieran contener y no le hicieran pagar al asesino, porque estaba la policia "mirando hacia otro lado". Todo esto en forma de novela y totalmente inventado.
Cómo se ha comentado, es lógico entrar con la intención de salvarla, porque en estos casos siempre te aferras a la esperanza de que está viva. Por lo que es normal que entres sin esperar a la policía porque no sabes en qué situación se encuentra y si necesita ayuda de manera inmediata y esperar puede resultar fatal
Loable que una vez encontrada muerta , se contuvieran y no hicieran algo de que podrían arrepentir...
Estoy en contra de los prejuicios, pero blanco y occidental tenía que ser. Así que no me sorprende, qué os voy a decir.
Y no lo digo por racismo, porque yo también tengo amigos blancos y occidentales.
Son sus costumbres de matar niñas y habría que hacer algo con todos esos blancos y occidentales que vienen a jodernos nuestra convivencia pacífica.
Al menos se matan entre ellos.
Puedo contar un millón de historias y en el 99% de ellas los blancos y occidentales no son legales, solo conozco un amigo blanco y occidental que es legal y aun así alguna que otra cafrada te monta; el padre sí que es legal 100%, pero es la excepción entre los blancos y occidentales.
#56 Sólo son los blancos no puros con mezcla de genes extranjeros...
#58 Me llama la atención que nadie haya dicho su raza.
#56 Yo no soy racista, pero ayer un blanco y occidental mató a una mujer de 39 años y posteriormente prendió fuego a su casa:
www.lacerca.com/noticias/albacete/detenido-delito-homicidio-presunto-m

Yo los expulsaba a todos del país, porque la verdad, después de ver estos casos ya desconfío de los blancos y occidentales, piensa que el próximo puedes ser tu o peor todavía, tu familia.
#71 Seguro que para ser tan racista eres blanco occidenta. :troll:
quien no puede incumplir la ley para encontrar pruebas es la policía, que un familiar las infrinja y eso ayude a la investigación no debería afectar. En todo caso podrían condenarlo por entrar a la fuerza en casa ajena.
Mejor no hagas números que te explota la cabeza.
Espero que pongan a los tíos al frente de la investigación de marta del castillo
En los primeros párrafos la noticia se explica fatal, más adelante cuando empiezan el relato cronológico se entiende mejor, pero en los primeros se mezclan muchas cosas.
les pareció oir un grito y entraron.
Dentro de la desgracia, es una suerte que la hayan encontrado a las tres horas y no tengan que sufrir el cachondeo de los asesinos de Marta del Castillo.
«123
comentarios cerrados

menéame