EDICIóN GENERAL
28 meneos
354 clics

El timo del WhatsApp para PC en Facebook

El otro día, por un momento, me llevé una agradable sorpresa, pensé que ya iba a poder usar WhatsApp desde el ordenador con una versión oficial, lo que a mí personalmente me agradaría. Pero no fue así, en cuanto le di al enlace comprendí que se trataba de un caso más de intento de timo.

| etiquetas: whatsapp , facebook , estafa
"Si enviamos nuestro número de móvil, estaremos aceptando un servicio de suscripción a SMS que nos costará unos 25 euros al mes:

“Coste del alta y SMS 1,42 euros por SMS recibido IVA incluido. Máximo 25 SMS/mes. Para los los usuarios de Movistar el precio, queda en un unico sms de 6 euros mas iva. Para cancelar el servicio envía BAJA al 797466”."


Más información:
noticias.softonic.com/whatsapp-para-ordenador-la-estafa-de-moda-en-fac

Otro timo parecido, WhatsApp Spy:
www.elmundo.es/elmundo/2013/07/20/espana/1374317049.html
#1 Joe, lo siento te he votado negativo? Mil disculpaaaaaaaaaaaas, mil disculpas... Se me ha ido el dedo, sin querer...
Ya salieron noticias relacionadas con whatsapp para PC. En algunos comentarios se decía que no había demanda. Por lo que se ve, la hay.
Me parece interesante subir estas cosas porque, aunque aquí la mayoría no caería en estas cosas, en general la gente suele picar de estas estafas.

La alarma me saltó cuando mi madre y una amiga suya me dijeron que ya había (muy convencidas) WhatsApp para ordenador. Sería una sorpresa que mi madre consiguiera emular Android en su portatil.
#4 Hay alguna página web a través de la que puedes enviar whatsapps. Yo la probé y me funcionó, pero la primera vez los mensajes tardaron dos días en llegar.
Yo detesto el Whatsapp y soy muy crítico con su uso, en según que contextos (gente que cruza la calle sin mirar, trabajadores en tienda que causan muy mala impresión cuando los ves mirando el móvil todo el tiempo o no vigilan, cuando es éste su trabajo) y creo que a mucha gente que lo usa le crea auténtica ansiedad. En fin, no me gusta el Whatsapp. Pero un familiar me pidió que se lo instalara en el PC y mirando en Google encontré cómo y con bastante éxito. Utilice un emulador de Android llamado Bluestacks. Toda la información está en Google.
#5 La idea de la aplicación en cuestión es hacerse pasar por algo oficial y cobrar por ello. Además parece que no funciona.
Yo como prevencion suelo bloquear las invitaciones que me envian de apliaciones en el facebook www.youtube.com/watch?v=t_gftUJnprY
#7 yo todo lo que me invite una mujer.
comentarios cerrados

menéame