EDICIóN GENERAL
835 meneos
25069 clics

El timo de la llamada perdida 911140680

Mucho cuidado con responder una llamada perdida del 911 140 680. Es un timo en toda regla. NOTA: Tampoco al 654 520 285.

| etiquetas: timo , llamada perdida , telefonía , 911140680
336 499 10 K 451 mnm
336 499 10 K 451 mnm
Comentarios destacados:              
#1 Entiendo que la gente pueda responder a la llamada perdida, pero ¿¿A mandar el sms con la palabra Nuria??

Que falta hace que los mayores escuchen a sus menores y no sólo al revés.
Entiendo que la gente pueda responder a la llamada perdida, pero ¿¿A mandar el sms con la palabra Nuria??

Que falta hace que los mayores escuchen a sus menores y no sólo al revés.
#2 Ni idea, yo no suelo votar "irrelevante" porque creo que los meneos irrelevantes caen por su propio peso, pero este timo es bastante bobo... estoy muy de acuerdo con #1
#1 #6 teneis razón en que en lo del sms es más dificil cagarla. Pero al ver la llamada perdida de un número "supuestamente normal", no es tan dificil que respondas la llamada, por si se trata de una llamada importante. Si te pilla delante y ves que es una perdida vale, ves el tongazo, pero y si no tienes el teléfono encima y la ves al rato? Puedes pensar que no ha sido un toque y si una llamada. Y a ese numero, el establecimiento y primer minuto te lo clavan fijo. Osea, tongazo. Y bueno, creo que a empresas así, que menos que hacerle pulicidad negativa y joderles el invento no? Y si puede ser denunciable pues mejor que mejor.
#7 No te cobran por llamar a ese número, porque es un número fijo, incluso si tienes llamadas gratuitas te saldrá gratis. Eso no lo eligen éllos, depende de la compañía telefónica.
#50 llamando desde un móvil sin ningún plan especial no te cobran por llamar? A mi la perdida es que me la hicieron a un movil así.
#51 Te cobran lo que vale una llamada normal a un teléfono fijo en Madrid, y el dinero que cuesta la llamada se lo queda la compañía telefónica a la que tengas contratada la linea.
#51 te lo ha explicado perfectamente #50 y repetido en #52 pero por si no queda claro.
El precio de la llamada sería un tongo si consiguieran que llamaras a un 906, o incluso un 902, pero llamar a un fijo de Madrid el único tongo que tiene es lo que dice #11.
El/la del voto negativo me supongo que será accionista o algo xD
Vaya cachondos los de "COMERCIAL POLINDUS 21 SL." .No quisiera ser pesimista, pero estas prácticas, si se hacen, podrían incluso ser legales: Yo ya me espero cualquier cosa.
lo penoso de este país es que la policía debería hacer lo que hacen los ciudadanos: buscar en google cuando ven un timo de estos... y actuar de oficio.
Pasan de todo... esperan a que algún afectado haga denuncia.
Pensaba que sería una estafa más sofisticada, pero merece el meneo para prevenir a los que caen (por buena fe) en estos timos.
Malditas ratas estafadoras... debería haber un tipo especial de justicia rápida para intervenir en casos de estafa flagrantes como estos y bloquearles las líneas de inmediato para que no jodieran más. Dicho esto:

Ahora en una nueva modalidad: te dejan una llamada perdida de un fijo de Madrid, llamas, y un buzón de voz te dice lo siguiente:
“Te han dejado un mensaje privado y confidencial de tu interés. Envía NURIA al 25655.”


- A mi si alguien me hace una perdida y no se quien es, no le contesto. Pero bueno, entiendo que haya gente con teléfonos a los que por business les llaman desconocidos continuamente y lo hagan.
- Para creerse lo segundo y enviar un SMS así hay que estar bobo. xD xD xD
Patrocinado por Andy y Johhnny, directores de MSN.
#10 Carlos Lozano aprueba esta noticia
#11 Supongo que esas son las puñeteras llamadas en las que tras descolgar te reciben con un pitido. A mi me llaman todos los días y a cualquier hora desde hace un año. Es muy frustrante porque no se puede evitar y la compañía de Tlf no soluciona nada.
Creo que me llegó un mail similar hace 6 años en hotmail.
# no es ningún mail. Esta mañana me han hecho la perdida con ese número. Por supuesto que no he llamado. Pero me dio por buscar información en internet. Así que la subo, que la lea el máximo número de personas, y que se jodan esos estafadores.
"NOTA: Tampoco al 654 520 285."

¿y tu porque publicas mi telefono? ¿que te he hecho yo?
#14 Perdón por el voto negativo!! Pantalla táctil culpable... Te compenso en otra....
yo siempre tengo un lema con los numeros que no conozco, si es importante ya volveran a llamar.
#0 a qué viene lo del 654 520 285? En la noticia no sale. Broma? Microblogging? Errónea?
#16 #36 hostrock.blogspot.com/2011/01/no-llameis-al-911140680.html A que edad mental se baja la tuya ahora? Tu tontería es mayor que la mía... #18 en efecto, aunque tecnicamente, por cantidad de ser humano contenido, sería más correcto decir en el recto que en el ano es.wikipedia.org/wiki/Ano (también contiene una foto "guay") xD
#43 Perdona, pero... si querías enviar esa noticia, haberlo hecho. Si no, no lo pongas en la entradilla. Es básicamente la definición de microblogging.
Meneo por el crack que ha puesto la foto en el post y que así salga también en la noticia xD
¿Es posible que en la foto aparezca un tio dentro del ano de un elefante?
#18 xD ¿y es posible que casi nadie de haya dado cuenta? xD
A mi me llamó el número 911140680, y resulta que a lo que se dedicaba era a darme toques para que le devolviese la llamada. Claro que se canteaba un poco, porq un par de llamadas perdidas desde un fijo con el movil delante y viendo que eran toques, pues como que sonaba raro...
Saludos vecinos, le habla hombre feliz, si quiere ser un hombre feliz, envie un dólar a Hombre Feliz, 742 de Evergreen Terrace.
#21 Naaa... soy más feliz conservando el dólar. Excelente! :-D
Para que no te molesten con llamadas de publicidad existe algo llamado "Lista Robinson". Te registras y no te vuelven a molestar, por lo menos a mi, ni al fijo ni al móvil. Mano de santo oiga.

www.listarobinson.es/default.asp
"Del teléfono de Madrid (911140688 ó 911140668) no podemos saber nada puesto que la legislación española vigente prohíbe lo que se conoce como “búsqueda inversa” (hallar datos del titular de una línea fija partiendo del nº de teléfono)."

WTF!!!

En argentina: www.paginasblancas.com.ar/Telefonos.action

Y si es mujer, próximamente por $0,50 adicionales te decimos si está soltera xD
Yo no respondo llamadas perdidas de números que no tengo en la agenda. Si quieren hablar conmigo ya me volverán a llamar.
Sinceramente, hay que ser un poco tonto para picar con esto.

Y de nuevo, nada, que esto lleva haciéndose años ya, con múltiples variantes.
#27 se aprovechan en que entre todo el mundo al que llaman siempre hay gente muy mayor, gente con pocas luces, gente que se lo creen todo, etc.
Los timos telefónicos están permitidos por la administración y las operadoras. Si resultas timado todo son problemas y objeciones en todas partes. Igual que con los SMS de descargas. Creo que haría falta una legislación rigurosa y que las operadoras tuvieran parte responsable en estos timos. La cosa sería muy diferente.
El problema es quien le vende la base de dato de números telefónicos a esta empresa para que pueda hacer la llamadas.
¿Será muy paranoico creer que las telefónicas están entongadas con esta clase de fraudes?Porque hay que ver lo fácil que la montan... Prueba tú poner tu propio servicio de sms o micropagos.
Pues a mi me ha ocurrido lo mismo con el 976816200, antes directamente no contestaba nadie, pero ahora salta una locución con que mande un SMS para recibir mi premio...
El mejor antivirus: el sentido común. No contestes a alguien que no conoces. Si a alguien le interesa hablar contigo ya te llamarán otra vez.
Se puede saber para que incluyes un número privado ? deberían borrarte la cuenta. por graciosillo

Este tipo de tontería indica claramente que tu edad mental esta por debajo de los 16
A estas alturas hay que ser ignorante para picar en eso. Supongo que mientras haya tontos, habrá listos.
Me ha costado entender el timo, y es que el timo no es llamar al 911 140 680. No ocurre ningún timo por llamar a ese número de teléfono. Lo único que pasa es que te pueden cobrar la llamada (dependiendo de la tarifa de cada uno, a los que tienen tarifa plana no), pero no ocurre ningún timo por llamar.

El timo está en enviar NURIA al 25655. Yo creo que hay una gran diferencia, el timo no está en la llamada. Si pusieran en la tele "Envía NURIA al 25655", nadie diría "Mucho cuidado con poner canalCutre, es un timo en toda regla". Poner uno puede poner el canal, que no le van a timar por ello. El timo está en seguir sus instrucciones.
te meten droga por el teléfono????????????
Estos desgraciados me estuvieron llamando durante una temporada, al final opté por instalar en mi android una aplicación tipo firewall y lo metí en la blacklist, fué una solución temporal a mi problema, aún así reconozco que fue realmente molesto. Eso sí, solo recibía llamadas, pero nada de "Envía NURIA" al xxxxx
La foto me ha dejado boquiabierto.
Lo peor es que te crees que es una llamada para trabajar o algo y claro, picas, y llamas... gentuza!! así ardáis!!
a mi me ocurrió eso, y la verdad es que piqué (en llamar al número, no al enviar el sms :-P )

en cualquier caso, si os fijais bien, EN REALIDAD NO HACEN UNA LLAMADA PERDIDA, el texto del Sms PROVIENE DEL MISMO NUMERO FIJO DE TELEFONO, se supone que debes fijarte quien es el que te envia el sms, si es tu operadora es verdad que te he han llamado, si es otro telefono, timo al canto.
Que mala gente hay en el mundo, y no se les puede hacer nada...... Aja
Después de ver la noticia, he recordado que el otro día me llamaron desde Madrid. Pensé que si eso, ya me llamarían. Hoy, recordándolo, he mirado y... tachín tachán... ¡Tenía una llamada desde ese número!
comentarios cerrados

menéame