Hace 17 años | Por gallir a enriquedans.com
Publicado hace 17 años por gallir a enriquedans.com

Según E. Dans, Telefónica cambia el navegador de Blackberry –que permite navegar con tarifa plana– y pone el de Emoción, con un icono muy similar y por el que te cobran 50 céntimos por sesión. En el primer comentario hay unas aclaraciones muy buenas de un cliente que tuvo ese problema.

Comentarios

u

No hace falta irse a la Blackberry para sufrir las estafas de Movistar. Para empezar la compañía te fríe con llamadas del 609 para ofertarte la última estupidez que se les ocurra. Después de patalear consigues un mínimo de información (llamando al 4407 puedes declarar que no quieres recibir publicidad ¿y cuando había declarado que quería?. Después de anuladas toda las posibilidades de que me envíen publicidad, al día siguiente se les escapa otra ofertita del 609. Tras los berridos correspondientes a la amable señorita, acepto barco como explicación (¿no se habrán actualizado los ficheros de un dia para otro?

Lo mejor viene al día siguiente, recibo un mensajito del 5889, que si quiero unos tonos (bastante horteras por cierto) envie alta a dicho número (este es uno de esos números que te cobran 30 ctmos por cada mensaje que ELLOS te envían y pueden llegar a enviarte unos diez al dia, y ojo que han llegado a dar el alta a gente de forma involuntaria. Por cierto en la página web de la empresa aparece el logo de Siempre Ganamos Algunos Euros). Nuevos berridos a la amable muchachita “diplomada en yo no se lo que pasa” y a ver como me explica que esta empresa tenga mi número (”Escuche caballero, Mierdastar no se lo ha proporcionado”). El colmo viene cuando les pido que me bloqueen todos los mensajes que me puedan llegar de este número o similares(” Mierdastar no puede hacer eso”, entiendo que eso es dejar de ganar dinero con el SPAM en los móviles). En cuanto tenga tiempo pongo la queja en la OMIC. ¿Me recomendáis algún sitio más donde quejarme?

pardosky

Telefónica dirá que se enteró por la blogosfera...

alejandrobis

TIMOFÓNICA(R) y VOMITAR(R) atacan de nuevo!!! Qué será lo siguiente? Te bloquearán los juegos del movil cuando te quedes sin saldo? Te impedirán hacer fotos si no recargas en menos de una semana?

El tiempo dirá

A

Y a los que no usan Blackberry, también.

D

Pues anda que los móviles de Vodafone tampoco se quedan cortos, que en la pantalla principal tienes hasta 3 teclas que si las tocas ya conectas a Vodafone Live!, te cagas. Uno acaba hasta los cojones de equivocarse y opta por desconfigurar el GPRS y poner un número erróneo en la conexión WAP, y eso cuando se puede. Yo ya tiro de móvil libre que no tiene mierdas de esas.

paco

Por lo menos no hacen como Vodafone y el Blackberry 8800 que viene sin wifi sólo para España para tener que usar la conexión 3G de Vodafone.

http://www.error500.net/blackberry-8800-wifi

¿Algún operador de comunicaciones decente en la sala?

j

Timofónica Vomistar. Putos ladrones.

rafaelwv

Por cierto: Orange España ofrece el servicio Blackberry a todo el mundo… hasta con prepago!

Tengo aqui un Blackberry 8700g de Orange. Hasta aqui bastante normal, hay muchos autonomos que lo tienen y que pagan 15 Eur por el bono de 100MB… pero yo en ese caso lo utilizo con una tarjeta de un contrato particular, sin pagar a activacion del servico blackberry. Emails llegan, puede acceder al portal Blackberry de Orange y meterme en internet.

Bueno, esto puedes pasar me digo y intento de que y queria que no deberia dar resultado, pero me lleve una sorpresa aun mas grande:

Tengo otro BB, un 7230 que funciona ya 72 horas seguidas con una tarjeta prepago de Orange. Y aunque se hayan realizado varias descargas y se han enviado unos 100 PINs, ademas de utilizar el yahoo messenger, el saldo se mantiene estable en 2,15 sin bajar ni un solo centimo.

Los de atencion al cliente de Orange no saben nada, ni si se tarifica ni como se tarifica ni porque funciona. Ellos insisten: Blackberry con Orange solo para autonomos y empresas.

Un saludo,

Rafael
PIN: 24FDAC96

D

el prob., también viene porque en algunos mods., como la 8100 el botón de navegador apunta directamente a emoción...y claro, el personal pica,

D

¿Pero de que van? grr

D

por cierto, buscando por ahí para docuementar un poco mi comment me he encontrado con http://eduardocollado.com/2007/01/03/el-timo-de-blackberry-de-movistar/

x

Esta gente se cree que ancha es Castilla, lo malo es que en general las tres compañias mayoritarias de telefonia móvil parece que hacen lo que les apetece, sin que se las limite por ningun lado.Dia a dia aumenta su nivel de crapulencia, hay que ver lo que una compañia como telefónica es capaz de hacer por sacrte del bolsillo unos céntimos.

D

Hay que decirlo más...

D

#1, se dice pero de k vais

D

#2 si tien. raz. porq. l. conf. as. y tie. a pul.
#3 Thanks for the information man, your comment is completed now.