Hace 13 días | Por Dragstat a elpais.com.co
Publicado hace 13 días por Dragstat a elpais.com.co

¿Qué es lo que realmente transporta la aerolínea si el vuelo de retorno va completamente vacío?,tal vez estaría en el negocio de transporte de migrantes. La parada en Cuba habría sido ideada para llenar el avión, pues los vuelos a Nicaragua son los más cotizados en la isla, desde que Ortega anuló el requisito del visado para los ciudadanos de Cuba. Lo que ha ocurrido desde entonces es una llegada masiva de cubanos sin vuelo de retorno que utilizan Nicaragua como trampolín migratorio, cobrando las compañías de vuelos chárter precios de extorsión

Comentarios

p

Igual el secreto está en la bodega, no en la cabina.

dmeijide

Pero luego el problema con el cambio climático es la gente que tarda mucho en la ducha. A este tipo de cosas hay que ponerle freno ya.

Magog

#6 que va, era una línea (no se si seguirá) que tenía muy poco viajero, yo la tenía que coger por trabajo alguna vez y lo normal es que fuéramos 3 o 4, como mucho

Magog

Yo he volado solo de Lyon a Lille, pero no es lo mismo, claro (En distancia, me refiero)

l

#4 No te inquietaba? Me habré equivocado de vuelo? sabran que hay algun pasajero en el vuelo? Me han secuestrado?

M

Ojo! es "Elpais" pero el colombiano.

LázaroCodesal

Tantos cubanos no habrá saliendo de Cuba en esa línea, cuando , pudiendo, no va nadie en ella..