Hace 9 años | Por cabobronson a europapress.es
Publicado hace 9 años por cabobronson a europapress.es

Un tigre albino de un parque zoológico de Nueva Delhi ha matado a un joven de unos 20 de años de edad que se encontraba en el interior del foso en el que está recluido el felino, según ha informado la cadena de televisión IBN, filial de la CNN.

Comentarios

sorrillo

El tigre ha atrapado a la víctima después de que cayera en el recinto. Nadie ha ayudado a la víctima cuando estaba siendo atacada

Buena decisión, únicamente estarían poniendo en peligro sus vidas.

Catacroc

Lo que me molesta es que resalten el tema de que el tigre es albino en la entradilla. Creo que es prejuzgar a los animales por su color.

D

#7 Tienes razón.

ElPerroDeLosCinco

Los animales albinos suelen tener comportamientos impredecibles. Un amigo mío que es cazador tenía un perro albino. El perro estaba muy bien adiestrado, pero aun así, una vez que salieron al monte, se escapó. Mi amigo lo estuvo llamando a gritos, pero el perro se negaba a volver. Al final, mi amigo optó por hacer dos disparos al aire ¡PAM PAM! ...y al pam pam, el albino vino.

RaffMingui

#5 Osea, un perro de caza normal y corriente que viene cuando oye el disparo porque cree que hay presa.

ElPerroDeLosCinco

#15 Eeeehhh... Se suponía que era gracioso, ni siquiera es una historia real. Lee otra vez la última frase.

D

Fotos que matan.

D

Una entrada al zoo bien pagada

javicho

de todas las explicaciones que he leido, me quedo con esta:

"Segun los padres del chaval (de 20 años ) habia sido tratado por enfermedad mental, cayó pero porque no estaba en una posicion normal, sino inclinandose mas de la cuenta"

http://www.bbc.com/news/world-asia-india-29325778

astronauta_rimador

En LiveLeak teneis el video.

RaffMingui

Copio este comentario que he leído aquí:
http://finofilipino.org/post/98396200908/salta-dentro-de-la-zona-de-los-tigres-y-es-atacado#comment-1605479202

----
Notad como el tigre no es agresivo en ningún momento, solo siente curiosidad, le da golpecitos con las patas y la cabeza, que es lo que hacen los felinos cuando sienten curiosidad por algo o quieren jugar.

El tigre atacó cuando se puso nervioso y vio al hombre como una presa, que es algo que consigues si lo único que haces es gritar, dar manotazos y enseñar el cuello.

En casos como ese lo mejor es permanecer de pie, de espaldas contra la pared (tu espalda mira a la pared y estás frente al tigre) y estar lo más calmado posible, ni gritar ni darle golpes, si te golpea no respondas golpeándolo, si tienes una chaqueta extiéndela como si fueran las alas de un murciélago, también puedes extender el brazo lentamente hacia el hocico del tigre, si lo huele puedes tocarlo, si se aparta baja el brazo despacio y no vuelvas a intentarlo.

Nunca dar la espalda (al tigre) ni mostrar el cuello, agacharse y mostrar el cuello, como hacia el tipo del vídeo, en caso de muchas especies significa rendición.
----

D

El tigre no mató al muchacho; el muchacho se suicidó. Somos los seres humanos los que estamos asesinando a ese tigre con su encierro perpetuo en un zoológico.

Parece que el tigre le dice al muchacho en la foto: "Tú eres el animal que me mantiene condenado a esta cadena perpetua en este zoológico sin yo haber hecho nada malo. Mira mi cara, porque es lo último que vas a ver en esta vida."

¡Buen tigre! Espero que todos los que van de visita a zoológicos mueran de la misma forma.

sorrillo

#10 El tigre no mató al muchacho; el muchacho se suicidó.

En todo caso cometió una imprudencia que acabó con su vida. El suicidio requiere de voluntad de morir, se puede morir por la propia estupidez pero sin quererlo y eso no es suicidio.

D

#11 Semánticamente, el suicidio es que uno se mata a sí mismo. Que sea voluntario o involuntario es secundario. Lo que pasa es que, ciertamente, es mucho más difícil e improbable imaginar que uno se mate a sí mismo sin tener voluntad de hacerlo (tan difícil, que hasta la RAE cae en la torpe suposición de que un suicidio debe ser voluntario); si uno se mata a sí mismo, lo más probable es que lo haya hecho queriendo, en esto sí estoy de acuerdo. Pero este aspecto no debería afectar a la definición.