Hace 12 años | Por --207412-- a abadiadigital.com
Publicado hace 12 años por --207412-- a abadiadigital.com

11 entusiastas seguidores de El Señor de los Anillos y de las construcciones de Lego han dedicado un año entero e incontables horas a recrear la Tierra Media con los bloques de la conocida empresa de juguetes danesa. Habéis leído bien: la Tierra Media, pieza por pieza, con una combinación de dedicación, pasión, conocimientos y paciencia que parecen de otro mundo, han montado réplicas extremadamente detalladas de Hobbiton, la aldea de Bree, Rivendell, las minas de Moria, Isengard, la torre de Orthanc, Edoras...

Comentarios

D

#3 de lo malo que es te voto positivo lol

D

#22 Pásate por #24 lol

mblanch

#4 Este tiene mas fotos... y bueno es bastante interesante.

D

¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaa, Papá me ha quitado los lego y no me deja jugar con sus castillooooooooooooooos!!!

D

Ya han tirado la pag... ¿ algún mirror?

P.D Un poco offtopic, ¿pero no se podría automatizar que cada vez que se publique una web en la portada, Meneame haga un mirror de esta pagina y aparezca como un enlace al final de la noticia?

D

Guau, hay que tener paciencia y muuuuchas piezas de lego para hacer esto Pero está genial

D

#5 hay gente que tiene como hobby hacer construcciones de este tipo con piezas de Lego. Muchos pasan años con el hobby, comprando piezas en grandes cantidades por internet. Hechas las cuentas, sale igual que cualquier hobby y más barato que fumar.

LadyMarian

#11 y es mucho más divertido y sano.
Y en cuanto al meneo: HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

D

Falta Lego-las lol

j
M

Habéis leído bien: la Tierra Media, pieza por pieza

Errónea: Da a entender que la han construido toda y sólo hay algunas fortalezas. Sigue siendo muy friki pero deberían haber dicho algo como: "varias construcciones de la Tierra Media construidas con Lego".

Luarto

Razón tienes #14
No deja de ser impresionante.. pero no se necesitaba mentir en el titular
Con decir que es Minas Morgul (Mordor) y Minas Tirith ya es bastante impresionante

Turulo

Pues ahora imaginad cómo sería construir El Muro, muajajajajajajajajaja

D

Además la Torre de Sauron la envié yo primero

Torre del Ojo de Sauron hecha de LEGO de 1.75 m

Hace 12 años | Por --37472-- a geekologie.com

carcharodon

No funciona el enlace, database error

EGraf

de donde sacaron todas las piezas?? :o porque con lo que cuesta el lego...

impresionante.

hobbiton

Ande está mi casa?

eddard

"You have my LegoSword"

Ithil

http://www.abadiadigital.com/imagenes/tierra-media-lego-1.jpg ¿Esto es Minas Tirith no? Me la imagine así cuando lei el señor de los anillos

e

algunas parecen del exin castillos

Sergiosaw_Saw_Saw

Menéame effect

p

"Problem in Database Connection" efecto meneame

Y

El valle de Luego y penamoa?