Hace 7 años | Por ccguy a vimeo.com
Publicado hace 7 años por ccguy a vimeo.com

Un documental sobre la cerámica de los Anasazi. Kelly Magleby va al campo del sur de Utah con un cuchillo para aprender la técnica de cerámica de los Anasazi.

Comentarios

chemari

#7 La verdad es que parecen muy frágiles.

thingoldedoriath

#7 Ya se sabe que los vídeos más vistos de Youtube duran entre 3 y 7 minutos (sean musicales o no...). Así que hay que podarlos todos para que los vea más gente... Los textos ya hace tiempo que se han adaptado a la extensión admisible por el cerebro del "internetero medio".
No tardando mucho, lo que no se pueda explicar con 140 caracteres, se considerará literatura dura...

Django33

#15 La de frío que pasarían. Los pobres. En el Ártico. Con un taparrabos. Todo el día follando para calentarse un poco. El horror.

omegapoint

#17 deja de tocarte pensando en ello cochino libidinoso.

Django33

#18 Vale, pensaré solo en ella amasando el barro aún húmedo con los dedos, moldeándolo con sus manos para formar un pitorrillo, acariciándolo mientras va tomando forma, con mucho cuidado, con cariño, así hasta que el pitorro crece y crece y un hilillo de humedad se desliza entre sus dedos.

D

#21 Piensa, mejor en ewoy

ccguy
ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No sé por qué me llamas, no siento demasiado interés por la cerámica.

ccguy

#2 Mira el vídeo

omegapoint

#3 #2 es que hoy es su día libre, yo soy el melafo de guardia.

¡Melafo!

m

#2 le habrá extrañado ver una noticia sin que hayas sido el primero en contestar lol

woody_alien

#2 ¿Ni por los cántaros?

omegapoint

#9 por las tazas de té

D

Viendo vídeos de este estilo, me pregunto; ¿era necesario abstraer tanto la sociedad como hemos hecho para llegar hasta el punto actual? ¿Para qué tanta complejidad?

D

#8 Cuanta razón tenías Henry David! ☝

D

#10 Yo me vuelvo a Walden...

TocTocToc

"¿Qué tenemos aquí?

Parte de la tecnología que usas es obsoleta, así que el video no se reproducirá de forma adecuada. Actualiza el navegador o instala Flash."
roll

D

monaguesc uoman

Peazo_galgo

Maaare mía, está fuertota la colega, vaya brazacos.... Me da a mi que como algún pipiolo como el meneante melafo medio le diga alguna tontería de la hostia que le suelta provoca un derrumbe de la onda expansiva y llega rebotando hasta Wisconsin lo menos

D

#20 lol

Actuaciencia

El horno en el mundillo de la alfarería se llama neolítico, lo utilizan todas las culturas. Hace poco vi este tipo de cerámica en la selva del Ecuador

aunotrovago

Como jadea la tía cuando hace fuego.

G

#6 las manos al teclado pervert

D

#12

D

Vivir estilo Anasazi, el sueño de cualquier perroflauta.

D

Menudas manos