Hace 7 años | Por --495739-- a meteosat.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a meteosat.com

La tierra desde el espacio en directo. Vídeo en tiempo real desde la Estación Espacial Internacional, ISS. Estas imágenes en directo pueden ocasionalmente no estar disponibles por pérdida de comunicación con la Estación Espacial Internacional. Por favor vuelva a intentar cargar la página en unos 15 - 30 minutos.

Comentarios

D

La emisión estará, en principio, en línea hasta octubre de 2015.

Antigua, muyyy antigua. Y más si sumamos lo que dice #3 y #7.

jm22381

#23 Sigue funcionando pero cuando la ISS está en el lado nocturno del planeta pues no retransmiten. No la he votado negativo por si alguien no conocía este streaming.

D

#24 Cierto, parece que ahora si funciona...

D

#3 Yo hace tiempo (y bastante) que tengo este ”streaming” en Kodi, como un canal de televisión más.

Con música ”chill out” de fondo, es genial para relajarse y para las siestas.

NoEresTuSoyYo

Offline

D

Older than the internet.

Qué chungo está menéame...

LucasK336

Y para los que quieran ver la ISS desde su patio:

https://spotthestation.nasa.gov/sightings/

Poned vuestra ubicación y os dirá cuando será visible donde estéis, siempre durante el amanecer o el atardecer. Algunas veces brilla más que otras (depende supongo de la orientación de los paneles, que reflejan la luz del sol). Se ve como un punto de luz similar a una estrella y moviéndose más o menos a la misma velocidad de un avión a gran altura.

D

#14 y en android, iss detector tracker, con alarma cuando pasa por encima de ti, para ver si la puedes observar

LucasK336

#16 También lo tengo

Ese te permite también preveer los Iridium flares, mas cortos pero aún más espectaculares.

Elián

#14 Yo suelo ver e identificar estos puntos. Siempre he dicho que son satélites. ¿Sabes si se ven igual que la ISS o lo que vi siempre fue la ISS?

LucasK336

#25 Hasta donde se la ISS es la "cosa artificial" que más brilla y mejor se ve desde la superficie de la tierra. Pero también se pueden ver otros objetos no tan reflectantes. El Hubble, y la Tiangong se que se pueden ver pero eso, brillan menos. No se donde estarás, pero si estás en una zona apartada de ciudades grandes también es posible que hayas visto incluso otros satélites o incluso chatarra espacial (esta brilla más bien poquito)

También están los "flares" que son destellos muy brillantes de luz (parecidas a estrellas fugaces) que apenas duran unos pocos segundos en las condiciones apropiadas y son producidos principalmente por los Iridium.

Otra aplicación útil, un poco menos intuitiva pero mucho más detallada que la que mencioné en el otro post es "SatTrack" para Android, viene con una lista super completa de objetos potencialmente visibles a simple vista incluyendo basura espacial.

D

¿Y no hay versión en vertical?, vaya mierda me parece mucho más natural...

germanrg

Que pequeños que somos

Peachembela

¿cuando vuelve a estar en funcionamiento otra vez?

dphi0pn

Cuando salga algo interesante cortan

tnt80

No se ve, la habéis roto

D

al final voy a tener que instalarme el puto flash

e

#20 Yo simplemente abro el chrome, que lo lleva "de serie" (de momento). A mi firefox no le pongo "esas cosas".

demostenes

Please be patient. The ISS is now overflying CIA training camps...

ctrl_alt_del

Ahora mismo salgo al patio a saludar.

D

Que tonteria, los buenos creyentes saben que solo existe este y el otro mundo. Muchos se quemaran por toda la eternidad.

D

En ese sitio es donde yo vivo

Cidrake

Pero esto ya estaba desde hace unos años no?

alopecio

Supongo que los de la tierra plana ya tienen a punto sus baterías de pruebas para demostrar que esto es un fake, ¿no?

D

#5 no es real es una simulación por ordenador

alopecio

#6 Alucinante la cantidad de recursos que se gastan los del NWO para que nos traguemos sus mentiras... 😂

D

#17 son los aliens illuninati reptilianos que quieren que no veamos qué la tierra está asentada sobre una tortuga que viaja por el espacio.

i

Se puede ver desde ahí arriba còmo se resquebraja Europa?

THX1138

#9 No. Pero si como se rompe España..