Hace 5 años | Por karakol a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por karakol a valenciaplaza.com

Década de los sesenta del siglo XXI. Una isla en un punto indeterminado del pacífico. Y en ella, una lujosa mansión tras la cual se oculta una organización secreta llamada International Rescue. Se trata de un grupo científico que aparece en escena cada vez que el mal interviene. Algo así como una especie de comando paramilitar creado para abortar acciones violentas al margen de gobiernos y ejércitos. Son una unidad pacífica que no emplea la violencia salvo en casos de esos en los que no queda más opción que hacerlo.

Comentarios

Am_Shaegar

En la Televisión de Galicia, TVG, echaron otra serie parecida, Terrahawks, que la tradujeron como "Os falcóns do espacio" :

https://duckduckgo.com/?q=terrahawks&t=ffnt&iax=images&ia=images

Recuerdo que no me gustaba nada, era cutre y horrible.

Am_Shaegar

#7 Ya ni me acordaba de que existía esa película.

D

Los Dire Straits en su videoclip de Calling Elvis los parodiaron y usaron parte de la serie.



Perdona #7 no te había visto

Wir0s

#7

America, fuck yeah!
Comin' again to save the motherfuckin' day, yeah
America, fuck Yeah!
Freedom is the only way, yeah lol lol

iñakiss

#7 de trey parker y matt Stone. Aunque he de decir que Me esperaba algo más de ellos en esa película. Algunos guiones en capítulos de South park son sencillamente geniales.

D

#5 No te gustaría a ti

Am_Shaegar

#9 Los muñecos me parecían horribles, tanto los de los malos como los de los buenos.

Recuerdo que la primera vez que los vi, así de casualidad haciendo zapping, tuve que cambiar de canal porque me entraba mal rollo. Luego llegó mi hermana y me preguntó que si estaba bien, que por qué tenía la cara tan pálida.

D

#11 Jaja...justo lo que a mí. Pues no daban grima ni na...

Kalikrates

Joder, cómo me gustaba. Las maquetas de las naves eran A-LU-CI-NAN-TES... para un crío de corta edad. Yo creo que marcaron mi afición por la ciencia ficción que me persigue aún hoy lol
Cuando lo veo hoy, las maquetas aún tienen un pase, las marionetas... bueno.

ContinuumST



Katakrok

#24 Todo era gris, viejo y con remiendos, pero esa serie era TOTALMENTE ALUCINANTE para los chavales de la época, sólo había una cadena de tv y tenía que venir el técnico con un berbiki para abrirte un agujero en el costado y poner el botón y dial para cambiar a UHF, y no, no es una sarie de la década de los sesenta del siglo XXI, si no del siglo XX.
Tío has puesto la intro, tu y yo sabemos de que hablamos.

ContinuumST

#28 👌

¿Y ésta?


Katakrok

#29 Je je je, esa me daba miedo y tenía alguna pesadilla

Battlestar

#21 Yo estaba muy intrigado por saber si los motivos de Phoenix Killer para odiar a Enigmatic Gale serian los suficientemente justificados. Y su historia me dejo sin palabras, que hijo de la gran puta lol

N

La técnica ha mejorado tb desde esa época:


La serie en cuestion se llama Thunderbolt Fantasy.

Battlestar

#16 MALDICION! Justo venia a postear esta serie para hacerme el interesante. De lo mejor que he visto en los últimos años. Me lo pasé pipa con ella.

N

#17 Nada, aquí el único interesante soy yo

R

#17 Y la peli también, Thunderbolt Fantasy: The Sword of Life and Death. Son todos una panda de hijos de puta, sobretodo Rin Setsua. lol

En realidad en Taiwan llevan haciendo éstas series desde los 80, aunque Thunderbolt Fantasy está dirigida por un japonés para hacerla más comercial (es un género bastante hortera en Taiwan). Recomendable verse los making off también.

Que bien hechas y diseñadas estaban las marionetas y todas las maquetas. Obra de Gerry Anderson que produjo otras series como UFO y Space 1999.

En reino unido hay varias locomotoras diesel con nombres de personajes de la serie.

Tengo la Scott Tracy en escala N, pero necesito cambiarla el decoder.

Israfil

Muy buena la bestial "Team America. World Police", 2004. Los buenos se cargaban literalmente París, la Torre Eiffel, el Louvre, pero habían evitado un atentado terrorista islámico. Hasta follaban las marionetas.

againandagain

Han sacado un pinball muy pintón de esta serie, que lo sepáis

Milmariposas

¿1960 es "década de los sesenta del siglo XXI"? ¿En serio?

Por favor, corregid esa barbaridad...

Elbaronrojo

Yo era de los terrahawks

Claudio_Villamagna

Lo mejor de esa época.

barcelonauta

Cuando era un crío los Thunderbirds y compañía me daban una grima del copón. Nunca me gustaron las marionetas y supongo que sus expresiones faciales a lo Anabelle no ayudaron mucho a hacerme cambiar de opinión.

Ahora, como adulto, sigo sin ser fan de la serie pero reconozco el gran trabajo que hicieron en su día y el éxito bien merecido que sigue teniendo actualmente.

Borjius

Fue mi primera "patrulla canina"