Hace 7 años | Por --268494-- a xatakamovil.com
Publicado hace 7 años por --268494-- a xatakamovil.com

El ad-blocking o bloqueo de anuncios está más de moda que nunca, pero también ha abierto un debate sobre su uso. Al fin al cabo son (o somos) muchos los medios que tienen en los ingresos por publicidad su principal fuente de ingresos, pero dado el abuso de algunos son muchos los usuarios que se están lanzando al uso de ad-blockers para evitar los molestos anuncios.

Comentarios

D

Sin necesidad de leer la noticia, ya os digo de que va la prueba. Three pretende poner filtros y que las empresas anunciantes paguen por pasarlos. Y encima hay voluntarios que le van a hacer el trabajo de pruebas gratis, porque Three mola y es una empresa molona (como he llegado a oir).

O sea, se tragará publicidad subvencionada, porque si esto funciona, todos harán lo mismo. Viva!!!

palitroque

#2 Yo tengo Three y no sabía que tenía fama de molona. De hecho siempre ha tenido fama de tener poca cobertura, lo cual es mentira.

D

#5 aqui en Hampshire la opinion que oigo es que three y giffgaff son cool. Three tiene buena cobertura, giffgaff aqui algo peor, muchas zonas y dentro de edificios va mal.

BillyTheKid

La libertad de expresion consiste, tambien, en poder rechazar ciertas informaciones, como el derecho a rechazar correo publicitario.

Penrose

Es una forma fantástica para que haya webs no accesibles desde Three. Me parece que dentro de unos años Google va a tener que buscar más fuentes de financiación porque la vaca de la publicidad se está muriendo.

eltercerhombre

Siempre que bloqueen también el acceso a las páginas que los contienen me parece perfecto.

AnaCano

Es esencial cuidar al cliente y no hacer spam.
¡Buen artículo!