Cuando se descubrió el primer fósil de este dinosaurio, no se tenía idea de la magnitud del hallazgo, pues como pasa muchas veces en la paleontología fue confundido con otra especie animal, hasta que alguien se dio cuenta que lo que tenían entre manos era algo nunca antes visto o imaginado.

Comentarios

llorencs

#12 Tamear en serio? En español es domesticar.

BM75

#15 Más bien es domar.

llorencs

#16 Cierto. Me acababa de levantar y estaba empanado. Es mejor traducción, pero también puede ser domesticar.

Sacronte

#17 Habia leido empalmado y no encontraba la conexion entre eso y traducir bien lol

D

#24 Era él el que se acababa de levantar. Ellas suelen levantarse un poco antes.

D

#15 Tamear, nerfear, buffear... pienso que los anglicismos son utiles para globalizar el lenguaje de los videojuegos, asi es mas facil buscar algo relacionado, cuando ves un video en ingles y oyes o lees "has been nerfed..", pues sabes lo que es, etc.
Yo no los veo mal.

llorencs

#21 Es perder vocabulario de tu lengua. Así no sabes castellano y lo hablas mal. Para mi son neologismos completamente innecesarios e incorrectos. Te acepto el de buffear, pero por lo mismo, no lo sé traducir al castellano. Porque hay un término para eso en castellano.

D

#22 Para mi es una ley natural: al final la lengua humana deberia converger en una sola para poder evolucionar. No echare de menos el vocabulario de mi lengua materna, para mi son simples herramientas, y en este caso una herramienta que es mas util cuanto mayor es su alcance.

vviccio

#15 Deje al gamer ser cool con su crew.

llorencs

#26 Fuuu, qué dolor.

juliander

Lo he descubierto jugando al ARK.
Lo temo mas que a cualquier otro, incluidos carnos o raptors.

Pau_Padomon

#1 es imposible de tamear el cabron... Yo a los que temo mas son los nocturnos pequeñajos estos, por los sustos que me pegan, y los raptors alfa, por pesados

o

#12 Prueba a hacerlo a base de que pase hambre, suele funcionar con todos los bichos. La idea es no meterle comida en un montón de rato pero ir dándole narcóticos o narcoberries. Cuando veas que la comida le va por la mitad o así, cárgalo bien y a disfrutar viendo lo rápido que sube la barra.

Este tipo de tameo te da la ventaja que, para bichos que tardan mucho, no estás ahí alimentando al animal cuatro horas y cuando esté al 97% venga un puto Rex o algo y se lo zampe.

P.D.: sí: "tameo"

CANITO

Joder, vaya problema cuando le pique el culo.

mciutti

"El Therizinosaurus fue una de las criaturas más extrañas que jamás han pisado la tierra". Con el permiso, claro, del pepino de mar.

Maestro_Blaster

#14 Solo diré una cosa:

Ornitorrinco.

j

#18 mis dieses

zordon

la verdad que el blog es una joya.

c

#3 sí, es uno de esos descubrimientos Random/Cool en facebook

zordon

#4 en facebook se comparten ese tipo de blogs? Se me hace raro.

c

#5 Sí, en grupos de entusiastas de los dinosaurios luego publican cosas que son interesantes.

Cobb

#3 Pues yo lo he tenido que dejar a la mitad del artículo. Se me hace pesado leer algo tan mal redactado

Catapulta

Vengo otra vez a criticar el sensacionalismo. Todo bien, pero no es tal enigma como se plantea, tan Solo el mismo misterio que otros fósiles de dinosaurio de los que no se tienen todos los restos y que se desmarcan un poco de lo común. A fin de cuentas, cumple en todo con su grupo salvo por el tamaño y las garras, algo que como se ve en las recreaciones son normales para estos casos de grandes vegetarianos.

D

Mmm... es una mezcla entre Eduardo manos tijeras y Freddy Krueger!!

D

#6 o Rosalía

aunotrovago

I will survive...

ED209

faltan más plumas en esa recreación artística, no?