Hace 6 años | Por palehari a guerraeterna.com
Publicado hace 6 años por palehari a guerraeterna.com

Tras el atentado de London Bridge de este sábado (siete personas asesinadas y 48 heridos), la primera ministra hizo una comparecencia muy diferente a la que tuvo lugar tras el ataque en Manchester. A sólo cuatro días de las elecciones, May pronunció un discurso totalmente político. Quizá pensó que lo que había dicho dos semanas antes ya no era suficiente. La opinión pública debía saber qué es lo que iba a hacer el Gobierno, y May decidió criticar la actual política antiterrorista como estrategia electoral.

Comentarios

delcarglo

#1 Y tanto...ambos fueron ministros de Interior.

D

#1 No hace falta estar en el Reino Unido para saber eso

D

#1 Todos deberíamos seguir el ejemplo del eurodiputado Couso.
Esa gente sí que tiene más intelijensia que una sepia.
http://s2.lsm.lv/media/9/1/large_dfea.jpg

D

#1 Rajoy es europeísta, May no lo es.
Se acabó la karmawhore comparación.

l

#1 Las sepias y los calamares son animales realmente inteligentes. Algunos pulpos, son capaces de abrir tarros para capturar peces. Pero entiendo y comparto la intención de tu idea

D

#38 Los pulpos, ademas, tienen tres corazones.

l

#39 ¿Entonces se pueden enamorar 3 veces? lol

w

#1 no sé yo si con corbyn y su Home Secretary las cosas irán a mejor. Como a los que quiera contratar se gaste entre todos 300k en vez de los 300m ... mal vamos !
https://www.bbc.co.uk/news/amp/39775693

D

#58 El error en este tema es afrontarlo como un problema policial. La policía sólo podrá hacer lo de esta vez: acotar la gravedad. Y de vez en cuando abortar algún acto.

El problema es social: de integración, educación, ... y por supuesto desde el punto militar han de terminar las guerras abiertas cuanto antes y dejar de expoliar territorios. Básicamente dejar de crear odio. Al contrario, emprender proyectos en esos país de reconstrucción.

w

#70 eso está claro pero esto es tanto para may como corbyn como cualquier otro país ahora mismo. El problema no reside en cuánta policia hay sino la educación e integración que hay entre las comunidades. Dudo que 10mil policias más hubiesen parado este tipo de atentados que están ocurriendo por todo el mundo.
Corbyn ha tenido que modificar su manifesto ya que la primera versión incluia una recibida de inmigrantes sin control alguno...
Yo tengo claro que el viernes cuando anuncien al ganador independientemente de si gana May o Corbyn... seguirá existiendo el mismo riesgo. y que los 10mil policias que corbyn quiere contratar a "sueldo de 300k en 4 anhos", poco ayudaran a parar este tipo de ataques

thingoldedoriath

#1 Me ha hecho tanta gracia tu comparación que no voy a hablarte de las peculiaridades de las sepias... (aparte las gastronómicas). Pero creo, en serio que cualquier sepia es mucho más inteligente y que esas personas que usted me nombra

D

#21 Para nada, nunca me ofendí.

D

#25
Veo que vas asumiendo que la islamizacion de Europa es imparable y a todos los niveles.

D

#32 La culpa es de la izquierda occidental (a su pesar). Ya lo dijo Oriana Fallaci.

Noeschachi

#36 la amiga de los petrodolares que financian y arman salafistas. Esa izquierda.

D

#10 Mentiras tontas y falsas esperanzas. Igual que la religión.

dux

#24 incluso Trump, que basó buena parte de su victoria en sus críticas a Arabia Saudí,

¿Fuentes?

D

la culpa es de Londres... digooo, del partido que gobierna en Londres... digooo... ¡mirad la bandera!

D

Todos los políticos conservadores son iguales. Su oficio es mentir.

D

#8 O puede que ofrezcan lo que sus votantes quieran que les den.

D

Columna de Iñigo Saenz de Ugarte.
Otro ejperto de eldiario.es, falta barbijaputa y nachojcolar

cc #15 #8 #12 #10

thingoldedoriath

#16 Yo desde hace unas semanas he metido en esa lista a gerardotc...

A

#16 Si comparas a Iñigo Saenz de Ugarte con Barbijaputa es que has leído muy poco de Iñigo

D

#16 mentira no es lo que dice (aunque Sáenz de Ugarte suele ser creativo con la verdad).

Ella ha sido ministra del interior, ha dirigido la política antiterrorista que ahora pone a parir. A no ser que ella quiera decir que su política no era suya sino enteramente (culpa) de Cameron, y que ella solo obedecía órdenes y aplicaba una mierda de política antiterrorista que no era suya a sabiendas de que era una mierda (¿por qué no dimitió, entonces?)...

... lo que hace es tomarle el pelo a la concurrencia.

D

#15 te respondo:

D

#19
Vaya vaya el capitán multiculti se ha ofendido lol lol

D

#15 Lo que hace May es oportunista? Puede. Yo le veo más bien que está harta porque su partido estaba contaminado hasta arriba de corrección política, y ahora quiere cambiar eso.

D

#15 Sí, jajaja, si no me equivoco éste es el gobierno progresista de izquierdas noruego, con su cuota de ministras feministas, claudicando ante los islamistas. Mientras, Le Pen renunciaba a ponerse el hiyab de las narices.

D

#15 Vaya imagen más lamentable. Estas serán las que luego dan discursos de n feminismo que no saben ni lo que es. Como cuando los políticos del psoe se declaran republicanos.

thingoldedoriath

#15 Manteniendo los principios del feminismo y la cultura occidental hasta sus últimas consecuencias...
Por cierto, la esposa de Trump no lo hace!!

Autarca

#10 Creo recordar que a esta ni la han votado.

Simplemente relevó a Cameron.

Wayfarer

#20 Entonces es más como Ana Botella... lol

CC #10

DonaldTrump

#8 Menos mal que los tuyos no mienten.

p

#8 Sí, pero el mayor problema es que los que se autodenominan progresistas también son conservadores.

#8 Pobres ilusos los que piensan que los políticos que mienten no son los suyos si no los de la ideología contraria... No sé si es adoctrinamineto o ignorancia pura

D

#40 Es cosa de la religión.
Quien cree quer hay seres invisibles que controlan el universo, tambien puede creer toda la mierda que sale por la boca de Don Mariano, por ejemplo.

#41 que tendrán que ver las confesiones religiosas con votar o no al PP.

D

#42 Nada, hombre, que cosas....

Justiciero_Solitario

#43 Seguro que Kichi, Podemita, alcalde de Cadiz, cofrade y que acaba de darle una medalla a una virgen de su ciudad en el fondo vota a Rajoy... Que cosas!!

D

#44 Claro que sí, guapi.
Enga tu medallita, te la merheces por decir cositas aquí, en interned:

#45 A veces me da la presión que trato con niños de 5 años en Menéame, que pena de nivel de debate.

D

#47 Exactamente por donde te da esa presión?
No será entre las nalguitas???
Que nos conocemos, mucho criticar a los gayers, pero los monaguillos (de 5 años) os la ponen de piedra.

#48 caballero usted que está hablando de criticar a los gays? Me niego a seguir alimentando a un troll, tenga buena noche.

D

#50 Igualmente, buenas noches.

D

#8 De hecho yo quitaría el adjetivo conservador de esa ley natural que acabas de pronunciar.

D

#52 Claro, como todos son iguales, votemos a los "peores".
Esa es la idea, no?

D

#54 No, algunos siempre mienten y roban más que otros. Lo que hay que tener claro es que en política se vota siempre por el mal menor y por los menos hp. Lo demás me parece ilusorio. Nadie asciende en política con valores y casi ningún ciudadano votaría por alguien que sea transparente y diga lo que piensa. Esto ha sido siempre así durante todos los siglos de civilización. Solo cambiará cuando la sociedad cambie radicalmente.

D

#56 Siempre habra buenos politicos, poquisimos eso sí. Y partidos, pero poco votados, porque a la gente le gustan las "mentiras piadosas".

D

#57 Claro, a eso iba. Imagínate que fuéramos políticos y la gente tuviera acceso a nuestro historial de comentarios en Menéame, existiendo una prensa del partido contrario dispuesta a enmierdarte. Creo que nos lapidaban a todos por decir realmente lo que pensamos. La gente prefiere a mentirosos políticamente correctos, que solo hablen de generalidades y no se mojen en casi nada.

thingoldedoriath

#8 Todos los políticos conservadores son iguales. Su oficio es mentir. Pero tampoco...

Todos los políticos conservadores son iguales. Su oficio es mentir.

o (esta es nueva en mi colección) Todos los políticos

D

UK refugio durante largos años de etarras al amparo de su graciosa majestad la reina . Parecen que ahora están en apuros porque matan en casa, si, en su propia casa ven sangre derramada de sus gentes y no saben qué hacer . España como buen país quijotesco les echara un cable para arreglarlo y ayudarles. Somos así.

D

#14 ¿donde compras la droga?¿tienen más?

D

#22 preferiría un millón de veces esnifar ala de mosca antes que tener tu trastorno bipolar

D

#61 Veo que entiendes

D

Para el que quiera un punto de vista diferente sobre porque ocurren estas cosas una imagen vale mil palabras. En blanco en el grafico los paises con los que UK no ha estado en guerra a lo largo de su historia.

TrollHunter

Verás que la culpa de que se pongan bombas termina siendo del europeo común, tiempo al tiempo.

p

pero a dónde quieren llegar con esas formas? ésta, rajoy,..... casi todo el mundo occidental en general... es que no pueden estar más alejados del mundo real, la situación en la que está el mundo, y ellos que deberían ser los primeros, los más responsables, ejemplaridad, gente seria,.... y se sueltan cosas del estilo y se quedan tan anchos???? (estamos condenados...?)

D

Teresa May , Trump , putin y la homeopatia culpables de la destruccion del universo .

xenko

#3 sin embargo Rajoy es un santo varón....

xenko

Leyendo el titular parece que Theresa May sea hija de Esperanza Aguirre y el sombrerero loco.

D

Como diria rajoy:

D

A mí lo que me da miedo es que esta mujer es tan incompetente que va a perder las putas elecciones y todavía no conseguimos que los británicos se piren de una vez del proyecto europeo

D

She's a liar liar

polvos.magicos

¡Vaya! un Rajoy con faldas.

Nuevo_Despertar

Reinos Unidos, su mismo es uno de los soportadores del terrorismo...