Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a youtube.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a youtube.com

The Witcher es una futura serie producida por Netflix y que estima su lanzamiento para finales del año 2019. Basada en las obras de The Witcher de Andrzej Sapkowski. Henry Cavill es Geralt de Rivia, un brujo que posee habilidades sobrehumanas y se dedica a matar monstruos por dinero.

Comentarios

ElTioPaco

#34 ese geralt que siendo la máquina de matar perfecta siempre se las ingenia para tomar la peor decisión posible y cagarla.

A mí me enamoro el mundo y el personaje.

E

Esperaba la serie con ganas, pero me da pereza solo de pensar las de quejas continúas que habrá por parte de los que han jugado a los juegos pero no han leído los libros, ya las ha habido y aún ni ha empezado.

ronko

#14 Pero sin el videojuego, especialmente el tercero, los libros tendrían menos éxito, pues no es un acto de fe, es saber venderse y el tercer videojuego de la saga ha hecho mucho.

D

#32 Eso es cierto. Según tengo entendido, Geralt de Rivia tuvo MUCHO éxito en Polonia, y bastante en España. No tanto en sus traducciones inglesas, por ejemplo, aunque comenzó a ganar mucha popularidad de forma internacional con los juegos.

Una curiosidad es que las portadas de los libros en otros idiomas son super barateras (en alguna edición inglesa la portada del primer libro es la de The Witcher 2), y posteriormente se usaron las de la segunda edición española. Sin TW3, los libros no tendrían el reconocimiento que hoy tienen en la mayoría de países.

ronko

#41 Y tal vez solo con los libros no habría serie. Que los que la producen no son ONG.

D

#42 Está claro. Teniendo todo eso en cuenta, hasta cabría plantearse si TW3 es canon o no, ya que es el juego que ha servido como motor para la extensión de la popularidad de los libros, y s el único juego que realmente retoma el argumento de estos. Por eso me hace gracia la gente que se "descojona de los ofendidos de los juegos" cuando los personajes no se parecen a lo que ellos han visto... que por otro lado, me dejó pasmadolo bien adapados que estaban. Dijstra por ejemplo, en el mismísimo momento en que te lo enfocan, sabes que él. Y Regis lo mismo. Que haya personajes multirraciales policorrectistas es lo de menos, pero que plor ejemplo Triss, cuyo rasgo físico PRINCIPAL es que sea pelirroja (y así lo demuestran también los personajes dentro de la novela), en la serie, deje de serlo, pues no va a ningún lado, pero no mola.

Igualmente, que Dijstra en vez de ser un gordaco hubiese sido un fideo en los juegos tampoco habría cambiado nada, pero a la gente le gusta que haya coherencia entre lo que conocen, lo que les han dicho que va a haber y lo que finalmente van a tener. Pero bueno, lo de la gente y el cainismo es ya otro asunto aparte.

D

#14 Como lo de que hace Geralt sin barba. lol De todos modos los juegos fueron tan dignos que si los siguieran me daría por satisfecho.

d

#14 Qué más dará lo que piensen los demás de ella...

nosemeneame

Solo espero que los personajes sean fieles a los originales en personalidad , pq fisicamente hay alguno que no mucho

Quel

#28 No creo que Netflix quiera embarrarse en tratar la saga con la adultez que tiene realmente en cuanto a sexo y gore. Que para quien no lo haya leído, tampoco se imagine que es algo tipo Holocausto Canibal, pero si es una serie donde el sexo y el gore se trata con normalidad. Sin abusar pero sin tabúes.

Shelu

Será que soy fácil, o que me he leído todos los libros de la saga, pero me he puesto palote.

D

Rezo a mi padre, azzathoth, para que esto sea un exito.
A diferencia de la decepcion de la pelicula de warcraft.
O del pecado capital de las peliculas de resident evil

D

#4, pues precisamente #1 ha puesto de ejemplos películas basadas en videojuegos, por lo que me da que va a ser de los que se sientan decepcionados cuando vea que hay cosas que no son en los videojuegos pero sí como en los libros

tul

#4 si se basase en el geralt de los videojuegos se llamaria the bitcher lol

llorencs

#11 El de los libros también folla bastante

RubiaDereBote

#4 #6 Yo discrepo

D

#4 Curiosamente, me esperaba a Geralt más convincenteuna vez grabadas ya las escenas con maquillaje, efectos y demás... pero por lo demás me ha parecido un trailer la mar de majo.

sonixx

#1 ninguna de las dos que has dicho tenían por donde cogerla, digo para hacer algo medianamente normal en cine

NinjaBoig

#1 O la peli de Dragon Ball... lol

D

Llevo años esperándolo. Es el mejor orgasmo que he tenido en 10 años.

RubiaDereBote

#10 Pide cita con tu psicólogo

D

#10 Pues si.
Con tantas mujeres infieles, histericas, feministas o cazafortunas, las unicas maneras de tener orgasmos son o escorts o hobbies.

Peachembela

quiero leer el libro antes de que empiece e ir antes a las locaciones antes que los nacieron en 1990 (el videojuego ya lo termine)

jobar

Solo digo Yennefer, Yennefer haciendo cosas de puta ama. Daenerys esta a nada de quedar como la mayor pardilla en comparación.

johel

#22 un mago puede entrar en la corte para aconsejar al rey, una maga puede follarselo y decirle lo que tiene que hacer.
La magia y la politica, The witcher.

Shinu

Parece que las dríadas han sufrido blackwashing. A parte de eso, no me ha entusiasmado el trailer, pero a ver qué tal está la serie cuando la estrenen.

PacoJones

Ni me he leído los libros ni he jugado al videojuego pero pinta mejor de lo que esperaba.

vaiano

#13 Ni me he leído el libro ni jugador los juegos ni tengo netflix y tampoco he leído la entradilla de la noticia pero suena interesante.

Karlos_Alvarez

#19

Ddb

Pues a mi me ha parecido muy cutre: efectos especiales de a cuatro duros la docena para no gastarse los dineuros en actores y escenarios reales, un Geralt que parece un joven hormonado cuando en los libros es un madurito interesante y de vuelta de casi todo y una serie hecha precisamente para los jugadores del videojuego y no para los lectores de los libros. ¡¡Qué ojo!!, los libros son normaluchos, menos el primero que es muy bueno , el resto son, a mi parecer, muy normales con algún momentasso.

D

Pues es una alegría de efecto doble, el aspecto justo de la serie y lo que me voy a reír de los ofendidos de turno.

io1976

Esta copia bastarda merece encontrarse con el verdadero Elric de Melniboné.

io1976

#5 Igual que comparar a tolkien con la dragonlance.

D

#3 Pues tienes razón, no había caído en el parecido, aunque como no he leído ni jugado apenas a nada de the Witcher tampoco estoy muy seguro de si será solo superficial. En cambio los Targaryen sí son una copia descarada de Elric o de los emperadores de Melniboné en general.

NinjaBoig

#24 Elric estaba escrito con el culo en cuanto a calidad literaria, pero molaba mazo: la espada demoníaca, la raza decadente, el orden y el Caos, el Campeón Eterno,... ^^

sonixx

#3 me parecía más interesante corum

NinjaBoig

#3 Pa mi no se parecen demasiado.
Los targaryen sí son copia descarada de los melniboneses...

S

Tiene muy buena pinta, aunque parece que el prota es el único personaje masculino.
(Esperaba que no me gustara; para comparar el trailer de la última de Terminator me decepciono.)

E

#6 No es ni puede ser el único prota masculino, los hay, aunque no parece que salgan en el trailer.

D

#12 Por el diálogo, juraría que sale el druida de nombre impronunciable... aunque no parecía para nada un druida. Iugla me estoy colando.

Z

Netflix, otra decepción is coming.