Hace 5 años | Por --523080-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --523080-- a 20minutos.es

La serie The Walking Dead, que durante años ha sido una de las mejor valoradas por el público y seguida por millones de espectadores, se ha llevado con el estreno de su novena temporada un duro golpe: su popularidad llevaba tiempo de capa caída pero este martes ha reunido el peor dato de audiencia desde la segunda temporada (6,08 millones de espectadores).

Comentarios

P

#5 jajaja de dónde has sacado esa peli?

P

#17 sublime

De todas formas veo el argumento muy forzado, la mayoría de pinturas actuales se secan en 3 horas, 2 si dejas la ventana abierta

DeporteTuit

Nueve temporadas dando vueltas por el mundo sin ton ni son, es lo que tiene. Al final la gente se cansa de lo mismo.

robustiano

Parece que va camino de convertirse en una serie zombie...

T

La próxima temporada se llamará The walking walking edad.

D

Yo me vi la primera temporada y estaba de puta madre, en la segunda creo que lo dejé al tercer capítulo. Alucino con que hayan hecho tantas temporadas.

woody_alien

Esa serie hace años que camina muerta en vida. Siempre es lo mismo,

Nova6K0

Cuando se cambia tantas veces de showrunner o hay problemas entre ellos es que algo falla.

Y no se a que spoiler os referís, porque hace buena que tanto Lauren Cohan (Maggie) como Andrew Lincoln dijeron que iban a dejar la serie. Eso sí no se sabe que pasará con sus personajes, pero vamos...

Salu2

N

El capítulo fue aburrido y tampoco me convenció del todo que salvaran a Neegan.

D

#6 Macho, hace medio año que se sabe... (Titanic se hunde al final, por cierto)

D

A principio de la octava ya no pude más y la dejé después de varios "intentos" en la séptima. Empezó como una serie de zombis y ahora, le pones música, y era la peli West Side Story, dos pandillas peleando (y algún zombi ocasional)

Angelusiones

Seras cabrón pedazo de spoiler.

Cabre13

Leo el cómic un par de veces al año, a ver si acumulando 100 páginas me cuentan algo interesante y con ritmo...
Y no, nunca es así desde hace ocho años.
A la serie ni me acerco.

t

Es que ya cansa ese culebrón venezolano en el que, de vez en cuando, sale algún zombi.

D

Gracias por el spoiler, muchas gracias

D

#1 Sí, porque se ha sabido hoy...

D

#4 tu por si acaso ponlo, para ver si se entera el maximo numero de personas y se joden

p

#1 joder ya te digo, había formas más decentes de decirlo. Podría haber puesto "la marcha de uno de los actores principales" o algo así

D

en una serie de zombies es lo normal digo yo. Lo extraño es que después de todas las penurias que pasaban los protas en cada temporada para cada nueva temporada aparecían misteriosamente nuevos personajes vivos que "milagrosamente" habían sobrevivido sin mayor problema hasta que los protas se topan en su camino y ahí es cuando su suerte se torcía.

P

Deberían acabarla ya, no da más de sí el formato. Y la de Fear the walking dead lo mismo.

Las sigo viendo porque ya que me comí todas las anteriores temporadas pues quiero terminarlas pero no descarto el empezar a ver los capítulos a 2x o incluso a 16x

D

#15 Yo por eso veo cada vez menos series.

Si es interesante y a la gente le gusta, la estiiiiiiiiiiran con muchisima paja para que el filón dure, y acaba siendo un peñazo.
Si a la gente deja de gustarle, la cortan sin miramientos y te jodes.
En definitiva, que sencillamente las vas siguiendo y la mayoría no tienen la decencia siquiera de poner un buen final.
Y encima, si medio de mantiene, entre una temporada y otra hay series que se han tirado año y medio o más. Juer, si no me acuerdo de lo que cené ayer qué coño voy a seguir el hilo después de año y medio (vamos, es que ni en meses).

Así que nada, ya solo miro series que han terminado y con final, por lo que tengo que hilar fino para no comerme spoilers a diestro y siniestro.