Hace 15 años | Por edmont a soitu.es
Publicado hace 15 años por edmont a soitu.es

Albéniz ha viajado recientemente a Londres. Allí ha comprobado cómo la BBC apuesta por documentales como 'The secret life of the elephants', presentado por Sir David Attenborough. En el mismo horario, TVE emite 'Mira quien baila'.

Comentarios

tocameroque

#5 Pues yo pondría un poco de música y cogería un buen libro...Punt2 ó C33- e incluso a veces La2- acostumbran a poner buenísimos documentales a la hora del insomnio, (las dos o así) mientras el resto está con tetudas presentadoras del 905... la elección está clara a esas horas prefiero el ciclo reproductor del cangrejo violinista.

D

eso mismo lo pude comprobar en mi estancia el año pasado en Londres, programas interesantes y entretenidos, por desgracia demasiado alejado de lo que emite TVE, que roza lo lamentable.

D

Por eso todo el mundo asocia la BBC con televisión de calidad. Y RTVE con... radiotelevisión española.

t

TVE tiene buenos profesionales en lo que a periodismo y a reporterismo se refiere, información y documentales de producción propia (pese a ser siempre el altavoz del gobierno de turno). Lo que sobra y produce vergüenza son los programas, series, miniseries y contenidos de entretenimiento de producción propia.

La BBC con sus cuatro canales, su canal de noticias internacional, su BBC América y todas sus series, películas y programas propios de buena factura provoca tanta admiración como envidia.

t

He escuchado que el jueves, coincidiendo con el aniversario de Darwin, fue emitido un documental sobre la teoría de la evolución. Desconozco que estarían echando en la nuestra. En fin, que envidia.

A

no tengo nada contra los documentales de hecho son lo mejor de la tele pero "the secret life of elephants" creo qu ees el documental menos interesante del universo... entre mira quien baila y eso....igual me decido por la mierda de mira quien baila...de vez en cuando alguna tronca esta buena.

s

Pero "the secret life of elephants" no es un reallity sobre los elefantes? ademas la presentadora de aquí esta mucho mejor que Sir David.