Hace 5 años | Por cookies a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por cookies a elconfidencial.com

Una investigación destapa las miles de lesiones que cada año provocan implantes y prótesis defectuosos. Una industria boyante mira por su beneficio ante la pasividad de los reguladores.

Comentarios

baskerville

#1 ¡Comunista!

SavMartin

#1 Que hagan co-responsables a esos organismos de control privados de los daños de los productos que ellos aprueban, y ya veras tu como no hace falta nada mas, para que se cumpla estrictamente la ley en todas partes ... pero claro estas medidas comunistas solo las aplican en temas de derechos de autor....

f

IMHO, esto es periodismo del que más necesitamos: investigación

Magog

#7 recuerdo cuando era pequeño que, si tenías médico a primera hora, entraban primero los comerciales y luego los que íbamos a consulta

sevier

#8 También me acuerdo de eso, pero también eso es culpa de la sociedad que no se queja, hoy en día me ocurre eso y pongo al médico de vuelta y media.

D

#8 yo lo vi eso hace 4 años

joffer

Tengo serios problemas para ver el confidencial con el móvil y con Firefox en general.

Z

#6 No eres el único. A mi me sale la página cortada en horizontal y no puedo hacer scroll.

Ehorus

#9 y #6 ... no se si os servirá... pero en el móvil (firefox) , el navegador tiene algo llamado "Pedir sitio de escritorio"... a mi me solventa - de vez en cuando - el poder ver cosas de "el confidencial"

Saludos

Z

#12 Gracias, lo conocía pero no está mal el recordatorio.

D

Ya era hora, es un secreto a voces, como las comisiones que dan a los médicos las farmacéuticas.

Alberto_Martin

#4 ahora está regulado y prohibido.
Aún más tienen prohibido regalar bolígrafos.

Antiguamente, les pagaban cursos y congresos. Ahora lo tienen que declarar como ingresos propios y pagar el IRPF del curso, así que ningún médico se actualiza.

s

#7 ahora se lo llevan calentito los farmacéuticos

g

#7 Antiguamente, les pagaban cursos y congresos. Ahora lo tienen que declarar como ingresos propios y pagar el IRPF del curso, así que ningún médico se actualiza.

Me extrañaría que ninguno lo cobre en negro

m

#14 si, y mucho

Alberto_Martin

#14 #17 #16 Y arriesgarse una Farmacéutica a problemas con la ley, con la de millones que se embolsa de forma legal.
jajajaja

m

#7 lol lol lol lol

Se sigue haciendo lo mismo y muchos de los regalos van a sus parejas

l

#7 mi cuñado es visitador médico y ni de coña se cumple eso.

m

#19 si se cumple, te hablo al menos en el caso de prótesis.

l

#30 yo al que conozco es medicamentos y hay un mamoneo...

kapitolkapitol

Deberian despedir a alguien en el equipo de desarrollo web de el Confidencial, el CSS está reventado

D

#15 ¿Pero a quién?, al que lo ha hecho o al jefe de ese. Lo normal sería al jefe por permitirlo, pero al final echarían al trabajador.

shapirowilks

Mi suegra tiene osteoporósis. Hace 5 años se cayó y se rompió el hombro. Le pusieron una prótesis y todo parecía ir medianamente bien. Perdió movilidad, pero era lo esperado. Pero al cabo de un par de años resultó que la prótesis que le habían puesto era demasiado grande y se estaba deslizando. Ahora tiene el hombro deformado y con poca movilidad. Y además no la pueden volver a operar: tal y como tiene los huesos, básicamente habría que triturar el hombro para quitarle la prótesis, y hacerle una ingeniería de la ostia para dejárselo como está, que no digo mejor.

D

viva la ciencia , jejejejeje

epa2

#26 Es cierto, pero un tornillo también puede dejar en corriente sanguínea cancerígenos.

epa2

Pues en enero tengo cita para dos implantes dentales, ya me lo estoy pensando

D

#25 Eso es poca cosa. Apenas un tornillo. Nada que ver con una protesis de cadera u hombro.

D

Golpista!!!!

D

Los traumatólogos solo quieren operar y luego acabas así.
Eso sí no se os ocurra ir al osteopata que en Menéame me han dicho que no sirve para nada.