Hace 8 años | Por sevv4 a guerraeterna.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a guerraeterna.com

"Que algo pueda ser censurable moral o políticamente en función de las ideas de cada uno, no quiere decir que tenga que ser censurable penalmente. Al menos en una democracia liberal, más o menos desde que se aprobó la Declaración Universal de Derechos Humanos y los países occidentales decidieron aplicarla en sus legislaciones. Repitan conmigo: los actos de disidencia política no se castigan con prisión, excepto en la Rusia de Putin y otros lugares aún menos recomendables"

Comentarios

scarecrow

Recreación (NSFW)

Stillman

#2 Haré de jurado: 9/9/10

Mister_Lala

#12 Calzonazos

Stillman

#12 #15 Yo, en verdad, menearía más a la primera.

OZYMANDIAS

#15 eso, a ver quien diga quien no le daba a cualquiera de ellas, estan muy bien todas

Gayumbos

#27 Y como sabemos que son operadas? hay que organizar una cata y averiguarlo.

SergioSR

#2 Yo, en esas condiciones, iría más (algo es más que nada) a misa.

robustiano

#9 es que una buena misa no hace daño a nadie...

D

#6 Da igual. ¡#2 al rescate!

D

#2 has salvado este lamentable meneo sin tetas

a

#2. Siempre es mejor encontrarte ésto cuando vas a la Iglesia que ésto otro:

Ehrin

#5 macabro pero cierto

angelitoMagno

Aviso: El artículo no incluye fotos.

BodyOfCrime

#6 No fotos, no meneo

s

libres domingos y domingas!

D

#1 Libertad para los dos

D

#51 En ningún momento he criticado la aconfesionalidad que debería tener el estado. De hecho, hago responsable a la iglesia Católica de muchos de los males que han acontecido en este país.

Lo que critico es el insulto, las amenazas y las formas.

Ya me he extendido bastante en mis argumentos y no voy a repetirlos.

Pero si dejamos que la gente insulte, entre en lugares privados, amenace y se desnude. Luego no os quejéis cuando os lo hagan a vosotros.

OZYMANDIAS

#53 totalmente de acuerdo, pero una capilla en una universidad publica no es privada, lo siento

D

#56 Si y no, te cuento:

Yo mañana, no puedo entrar en UCM, sentarme dentro de un despacho, utilizar el ordenador y ponerme a hurgar en los cajones.

Existe un rectorado que es el que se encarga de la gestión de este espacio (aunque sea público).

La comunidad de Madrid es la que otorga poderes a este rectorado para la gestión del recinto y por lo tanto, tiene la potestad (por ley) para decidir ceder este espacio a quien quiera (siempre y cuando la Comunidad de Madrid lo aprueba).

A mi no me gusta que se ceda el espacio a la Iglesia Católica y por lo tanto, tengo derecho a protestar (pero de forma legal).

OZYMANDIAS

#57 Creo que estas mezclando recintos privados dentro de la facultad (como son los despachos de los profesores) con los publicos de libre acceso, o acaso hay un cartel o norma por parte del rector o esta cerrado con llave (como los despachos) en la capilla?, no porque es un espacio publico y cualquiera puede entrar en ellos,

la protesta fue legal ya que no rompieron ninguna ley, que fue moral, etica, apropiada, etc?, ahi ya no entro ya que todo el mundo tiene su opinion y es tan valida una como otra, aunque no las compartas

D

#58 Mmmm, sigo sin estar muy de acuerdo, pero al menos, es un placer discutir con alguien de forma civilizada y correcta

OZYMANDIAS

#59 Lo mismo digo, estoy buscando a ver si encuentro normas o leyes que regulen las capillas en univesidades, si encuentro algo lo añado

Mister_Lala

Me parece terrible que se juegue así con las personas: un titular de tetas, que luego no tiene tetas en el contenido

D

#41 La iglesia pertenece a la Iglesia Católica.
Son edificios que pertenecen a ellos en propiedad.

Si a un cura no le apetece dejarte entrar en una Iglesia no entras.

OZYMANDIAS

#42 ya, en este caso se trata de una capilla (que no iglesia), en terreno publico (universidad), con lo que yo creo que no se aplica la titularidad privada del recinto.

Pero lo mas grave no es si dijeron esto o lo otro o si enseñaron las tetas, el tema que deberia tratarse es :

Si estamos hablando de un estado aconfesional, que una universidad publica tenga una capilla cristiana catolica y no otras de otras religiones (musulmana, cristiana ortodoxa, protestante, etc) es un claro caso de discriminacion y por tanto no deberia estar ahi, ahora si quieers te desvias a si dijo esto y enseño las tetas, cosa que me parece ridicula con la de cosas que se dicen y hacen por ahi sin que pase nada.

Para acabar si empezamos a ser tan puntillosos en la manera que tenemos de expresar nuestras ideas y convicciones, mal vamos, porque quien es el que se puede otorgar la sabiduria para decir que esto es valido y lo otro no?, y hablo cuando no hay violencia de por medio, solo palabras

hala, ya me he quedado a gusto, negativos a mi

grima

#42 voy a poner un ejemplo que conozco:
En mi ciudad, los vecinos hace años cdieron un solar público en una plaza centrica, hace años de esto, hicieron aportaciones económicas entre todos y luego trabajaron en la edificación de UNA IGLESIA, que por arte de la ley de inmatriculación ahora es propiedad del arzobispado de la provincia en la que se encuentra, eso para mi se parece a una ESTAFA, además no pagan IBI

D

Pues yo el otro día (como forma de protesta) entré en el ayuntamiento con la polla y los cojones colgando, ¡y la policía me echó fuera!.

Desde luego ¡que carcas y retrógados!

CerdoJusticiero

#25 ¿Cuál dices que era el motivo de tu protesta? ¿Qué delitos o faltas te han imputado? ¿Ha pedido cárcel el fiscal?

Deberías completar un poco la información, si no la gente podría creer que estás haciendo una comparación sesgada e ignorante.

D

#30 Lo que a ti ni a ninguno de algunos meneantes os entra en la cabeza es que la libertad se acaba donde empieza la libertad del prójimo. Existen muchos mecanismos para protestar de forma pacifica y legal sin necesidad de faltar al respeto de nadie.

¿Te suena un tal Gandhi? ¿te suena que este señor fuera con la polla fuera a protestar?

Igual que estas chicas han entrado en una iglesia en tetas, yo también tengo el derecho de sacarme los cojones y entrar con ellos en el parlamento. ¿o no?

CerdoJusticiero

#33 Por supuesto que tienes derecho a protestar cómo, cuándo y dónde creas convenientes siempre y cuando respetes la integridad física de personas y propiedades, así como mientras no pongas en riesgo a nadie.

Es más, si por protestar sacándote los genitales (sin que haya menores delante) piden una condena desproporcionada para ti yo te defenderé, aunque protestes porque se retiren las subvenciones al toreo.

D

#35 No, no tengo derecho a protestar como y donde quiera. Lo primero es guardar las formas y el respeto.

Si yo estoy en el consejo de administración de mi empresa y de pronto entra un trabajador en pelotas, con una foto mía con una esvástica y diciendo que va a quemar a todo el consejo de administración, esta incurriendo en varios delitos (aunque tenga toda la razón del mundo y yo sea un explotador y un negrero).

Si estas chavalas se ponen a protestar de forma pacífica en la puerta de la iglesia, yo seré el primero que las apoyaré sin ninguna condición.
Pero, nos joda o no, hay cosas que no se pueden hacer (aunque tengas la razón).

CerdoJusticiero

#36 No, no tengo derecho a protestar como y donde quiera. Lo primero es guardar las formas y el respeto.

No, lo primero es no ejercer la violencia. Pitar en una manifestación es una falta de respeto hacia los que tratan de echarse la siesta a esas horas. Bloquear el tráfico marchando por el recorrido acotado es una falta de consideración hacia el que tiene que ir de A a B y se ve obligado a dar mil vueltas. Las protestas o molestan o no son protestas. Se puede debatir sobre el nivel de molestia tolerable hacia otras personas, pero exigir un nivel de molestia cero es absurdo.

En tu ejemplo el trabajador habría cometido un delito de amenazas, por cierto.

Si estas chavalas se ponen a protestar de forma pacífica en la puerta de la iglesia, yo seré el primero que las apoyaré sin ninguna condición.

¿Cómo, violentar los alrededores de un lugar de culto no te parece una falta de respeto hacia los que acuden ahí a rezar? Anonadado me dejas.

D

#37 Fijáte: http://www.huffingtonpost.es/2015/06/16/prision-rita-maestre_n_7595340.html

Maestre entró con un grupo de estudiantes en la capilla del Campus de Somosaguas "guiados por el ánimo de ofender los sentimientos religiosos de los allí presentes y de todo el colectivo católico". En presencia del capellán y de varios estudiantes que se encontraban allí orando, ocuparon el espacio destinado al altar portando imágenes del Papa con una cruz esvástica y leyeron distintos pasajes de la Biblia así como diversas citas de santos y obispos. Acto seguido, Maestre y otras mujeres no identificadas se desnudaron de cintura para arriba y abandonaron la capilla al grito de "vamos a quemar la Conferencia Episcopal", "el Papa no nos deja comernos las almejas", "menos rosarios y más bolas chinas", "contra el Vaticano poder clitoriano", "arderéis como en el 36" y "sacad vuestro rosarios de nuestros ovarios".

Mira mi comentario en #38 (me equivoqué al referenciarlo).

s

#39 La quemaron? No verdad? Cachis. Ya no es violencia. Quemaron a alguien? Cachis. Ya no es violencia. Siquiera escupieron o tocaron a alguien? Ya no es violencia. Creo que la unica violencia en todo esto esta en los latigazos que se dieron despues de masturbarse los reprimidos estos.

D

#43 Pues nada hombre, mañana me meto en tu casa en pelotas y amenazo con quemarte a ti y a tu familia.
Total, si luego no lo hago, no pasa nada.

Joder, defendéis lo indefendible.

Si mañana un militante del PP hiciera lo mismo en un sede de otro partido político habría que oíros.

Yo he votado a podemos y siento que como las cosas sigan así ya han perdido mi voto.

s

#45 Para entrar en mi casa tendras que usar la violencia porque evidentemente a un tio en pelotas no le abro la puerta. Si la puerta esta abierta y entras en pelotas a decir eso pues entonces no sera violencia, sera extraño, sera una gilipollez, sera algo que contar a mis colegas y echarnos unas risas con el loco que queria quemar mi casa, seran amenazas en todo caso, pero no violencia.

Insinuas que una capilla es la sede del pp? Les estas llamando meapilas? lol

D

#66 No, aunque la puerta de tu casa esté abierta, no puedo entrar (sería allanamiento de morada).

https://es.wikipedia.org/wiki/Allanamiento_de_morada

s

#69 Bueno, pues seria allanamiento de morada, pero no seria violencia. Ni tampoco terrorismo etarra. Las palabras son para lo que son y significan lo que significan. No usemos los adjetivos alegremente para darle mas morbo a las cosas. No defiendo a esta chica mas que nada porque no hay mucho que defender, se metio, grito lo que le dio la gana y se desnudo, se fue de alli despues del jaleo o la echaron. ¿Que se yo? ¿Que seguro que la gente se sintio ofendida? Pues claro. ¿Que la "ofensa a los sentimientos religiosos" no deberia estar en el codigo penal? Pues tambien. Las ideas son eso, ideas, no les duele, no se ofenden. Estan intentando dar la impresion de que la gamberrada, si no quieres llamarle protesta, de enseñar las tetas en una iglesia es lo mismo que entrar y darle una paliza a los feligreses y no, no es lo mismo.

Que oye, si un militante del PP se pone en bolas a gritar en la sede de Compromis por ejemplo, seguramente la peña se descojone durante meses del asunto.

CerdoJusticiero

#39 Te has olvidado de copiar una parte muy importante, la que dice "Según el escrito de acusación". Vamos, que es la versión de sólo una de las partes. No trates de hacer pasar algo así como si fuera una verdad objetiva; además de mezquino es pueril.

Volviendo a tu otro comentario: mis cojones. La capilla en cuestión es propiedad de la UCM y su uso está cedido a la Iglesia porque España es un estado aconfesional que te cagas. Ahí está el quid de la protesta, campeón; qué poquito nos ha costado llegar a él. Por otro lado "has leído" que la protesta consistió en entrar en tetas y presuntamente proferir amenazas. Me pregunto qué pruebas ha aportado la acusación. En cualquier caso y aún dando por verídicas las versiones que dicen que se profirieron amenazas directas a los allí congregados, un año de prisión sigue siendo una barbaridad, te pongas como te pongas. No te meten un año en la cárcel ni por darle una paliza a una persona (a no ser, claro está, que las lesiones sean extremadamente graves).

D

#50 Lo primero que voy a decirte es que es la segunda vez que me acusas de "pueril" o de "ridículo" (lo de mezquino ya es nuevo).

Respecto a lo de "campeón", te diré:

Todavía no te he invitado a mi casa a cenar como para que te tomes esas confianzas.

Me parece que tu falta de argumentos ya te está haciendo caer en una acusación "Ad-Hominen".

No obstante, viendo la educación con la que diriges a mi, puedo entender que defiendas lo que han hecho estas chicas y también puedo ver las lagunas que probablemente tengas en tus capacidades para relacionarte con los demás dentro de un ámbito formal.

Respecto a tus argumentos te diré: Si la UCM ha cedido la capilla a la Iglesia, es como si fuera de la Iglesia.

Yo vivo de alquiler y nadie puede entrar en mi casa a insultarme (ni tampoco es un lugar público).

En todo caso, mi recomendación es que las acciones de protesta se hagan contra el rectorado de la UCM, el cual es responsable en primera instancia de la cesión de sus instalaciones.

Respecto a esto que dices: "Por otro lado "has leído" que la protesta consistió en entrar en tetas y presuntamente proferir amenazas"".

Como te he comentado, esto lo he leído en varios diarios (te he enlazado uno de ellos) y he visto el vídeo en televisión.

La navaja de ockhamme hace pensar que lo fácil es que sea verdad y no que los diarios y canales de televisión estén aportando pruebas falsas.

CerdoJusticiero

#52 ¿Conoces BUAMBUSUBBUAMBUSUB? Te lo recomiendo encarecidamente.

Si la UCM ha cedido la capilla a la Iglesia, es como si fuera de la Iglesia. lol

A seguir bien, campeón.

D

#54 Hasta luego, profundo intelectual Adalid de la discusión y de los recios argumentos!!!

Varlak_

#39 de donde has sacado esa ida de olla? lo de quemar iglesias lo he leido en varios sitios, pero curiosamente nunca lo lei en las noticias originales, y ademas es muy.curioso que siendo asi no les hayan acusado tambien de amenazas, no crees?

Deja de creerte todas las.mierdas que encuentras en internet, anda

D

#63 Claro, no me voy a creer nada de lo que escriben varios periódicos de diferentes ideología ni tampoco me voy a creer los vídeos que he visto en varios programas.

Lo que voy hacer es creerme lo que dices tu.

Varlak_

#68 por eso te he preguntado, yo no he visto gritar nada de quemar iglesias en ningun video

D

#68 Yo lo vi en la sexta

D

#36 Lo siento, pero no es comparable. La calle es un lugar público.
Una iglesia es un lugar privado (de la Iglesia Católica). Al igual que mi empresa.

Según he leído (quizás me han engañado) estas chicas entraron en tetas con fotos del papa marcadas con esvásticas y diciendo que iban a quemar a la Conferencia Episcopal.
También corearon lemas como : Vuestros rosarios, nos los metemos por los ovarios.

Esto es lo que yo he leído en dos diarios (y también lo he leído en menéame).

Es decir: La protesta no fue tan pacífica.

Y lo siento, si te molesta, pero las leyes están para algo (y no podemos convertir las calles en el salvaje oeste).

D

#38 ¿La iglesia un lugar privado? Si acaso lo serán las sacristías

Varlak_

#33 en españa el nudismo es legal a menos que este regulado por su ley local correspondiente. Asi que es posible que puedas entrar en el parlamento polla en mano

Que yo sepa no hay ningun derecho humano que sea "todo ser humano es libre de que no haga gente desnuda a su alrededor", asi que no se que libertad estaban impidiendo estas mozas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Errónea: las tetas nunca pueden ser una amenaza, sino todo lo contrario.

jrmagus

#11 No estoy de acuerdo.

(NSFW)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Eso no son tetas, son ubres. Hay que saber diferenciar.

jrmagus

#32 Es verdad, porque la mano no las cubre.

Windows95

#11 Pues he visto yo cosas que...

D

No toquéis los cojones. Ir a casa de esta gente a faltarles a respeto tiene que tener consecuencias.

D

Jiji ha dicho teta

D

Bueno, es que no se le imputa por enseñar las tetas, sino por interrumpir una ceremonia religiosa. Es obvio que se busca desviar la atención y confundir para no ir al quid de la cuestión: prometieron que nada de imputados en sus listas, sea cual sea la causa de la imputación, porque no se puede confiar en un imputado y su "derecho a mentir"

Si ahora vamos a empezar a establecer diferencias y a defender que siga en su puesto (ya no me meto en si merece ser condenada o no; eso que lo decida el juez) porque es "nuestra" imputada, lo siento pero eso tiene un nombre: CASTA

marc0

#26 Pues a mí muy CASTA no me parece...
(Del lat. castus).
1. adj. Dicho de una persona: Que se abstiene de todo goce sexual, o se atiene a lo que se considera como lícito.

D

#46

De todos modos no te fíes, que muchas de estas mucho enseñar las tetas en público pero luego para que te las enseñen a ti en privado...

Varlak_

#26 no prometieron eso. En los estatutos de podemos pone bien clarito imputados por delitos economicos, malversacion, prevaricacion, violencia de genero, acoso, y alguno mas por ahi. Obviamente que se te vaya de las manos una protesta no te inhabilita para ejercer cargos publicos

D

#64 Incluye también aquellos imputados por atentar contra los derechos fundamentales, y es de lo que está imputada la portavoz. No está imputada "por protestar", sino por atentar contra la libertad religiosa.

Lo que importa es la imputación, no el como tú quieras interpretar sus causas.

Varlak_

#65 no. No incluye eso. Leete los estatutos de podemos. Y creo que yo te he dados solo datos sin interpretar, si consideras alguno incorrecto dilo, pero yo no he interpretado nada

c

Pues seria la única alegría que se llevo nuestro señor Jesucristo sufriente en bastante tiempo.

wuwei

Ordeno la detención de todo meneante que haga apología del tetorrismo ¡Virgen Santísima!
Jorge Fernández Díaz

Manolito_

"los actos de disidencia política no se castigan con prisión, excepto en la Rusia de Putin y otros lugares aún menos recomendables" - creo que se pasa generalizando, pues que yo sepa, el terrorismo también es un acto de disidencia política

D

#20 Entiendo que quiere decir que los actos de disidencia política per se no deben castigarse con prisión. O lo que es lo mismo: que un acto no debe castigarse con prisión por el hecho de ser de disidencia política. Lógicamente otra cosa es que pongas una bomba: eso ya no es sólo disidencia política, es, como mínimo, alteración del orden público (y a menudo intento de asesinato o asesinato).

Y cuidado con el terrorismo, que al paso al que vamos terrorista va a ser todo el que no lleve a la gaviota (variante del aguilucho) tatuado en el pecho.

D

#20 Claro y terrorismo también escribir en un periódico, pertenecer a una organización juvenil, el humor negro y dentro de poco hasta cagarte en el rey

D

Cualquier idiota sabe que en el mundo occidental tetas no son la amenaza sino la excusa.

AlexCremento

Un poco tendencioso y demagogo el titular.