Hace 12 años | Por luismy087 a schnauzi.com
Publicado hace 12 años por luismy087 a schnauzi.com

A continuación contamos el testimonio de Johanna, una persona que por desconocimiento o tal vez por no estar lo suficientemente bien informada cometió el error de comprar un perro por internet. En un comentario a Schnauzi.com nos explica lo mucho que lo lamenta y aconseja a todo el mundo que no compre perros por internet. [...]

Comentarios

D

¿Comprar animales? En las perreras municipales y las ascociaciones hay miles de animales que te los dan gratis porque alguien que "los compró" lo ha abandonado. No compres bichos, adóptalos que es gratis y siempre te estarán eternamente agradecidos.

D

#2 y #4 Toda la razón del mundo.

DobleIba

Esta gente que cría así a los animales deberían cumplir pena de cárcel, no hay derecho. Es un maltrato. Aunque viendo que en este país se paga y se subencionan los toros... Creo que va a costar que cumplan castigo. De los errores se aprende, aunque hayan sufrido animales por lo menos servirá para que dejen de sufrir más.
Hay que fomentar que la gente adopte en perreras, perros con futuro incierto y que se merecen otra oportunidad.

Arzak_

No compres mascotas. Mejor adopta un amigo!

r

[...] "se deben comprar" [...]. El verbo debe concordar en número con el sujeto y perros es el sujeto paciente de la frase, que está en pasiva refleja.

luismy087

Pues esta info que das...mmm..da que pensar#2

DobleIba

#3 qué información? te refieres a que no tengo razón? o que te invita a la reflexión? jaja

luismy087

#7 Lo siento. Me equivoque al responder, quería responder a otra noticia. Pero vamos estoy contigo, deberían de ir todos a la cárcel. No se puede hacer eso a los pobres animalitos.

DobleIba

#8 Con esta respuesta, estás perdonado