Hace 9 años | Por DarAR92 a imgur.com
Publicado hace 9 años por DarAR92 a imgur.com

NO fuimos detenidos, no sé cómo le llamará el abogado a ese tipo de denención, pero parece ser que es ilegal...

Comentarios

t

Tienes un cáncer de empatía?

D

#4 Estás un pelín subidito, ¿no te parece?

¿Es que te debo algo?

La tía escribe con el culo. Me ha costado llegar al final del tocho de mierda ilegible que ha puesto en el whatsapp. Y encima eso, un whatsapp cochino. Debería haberla votado negativo, como se merece esta "no-ticia", pero mira, por apoyo moral la meneé. No volverá a pasar.

t

#14 "pero mira, por apoyo moral la meneé"

D

#15 No sé qué haces poniendo esa imagen, si el primero que ha venido a llorar como una plañidera y a cogérsela con papel de fumar eres tú

D

#8 Ese mensaje es de un grupo de Whats App, así que no soy el único que lo ha leído. Y yo nunca me inventaría algo así. Si lo que quieres es que te dé su número o su perfil de Facebook para preguntarle si esto es verdad, no lo voy a hacer porque tiene derecho a la privacidad.

D

#9 más que nada lo decía porque coincide tu usuario meneante con el que lo subió a imgur...y mira que ni lo votó nadie spam...ni yo + ni -. Saludos

thorin

#9 Lo siento, sé que la policía se pueden portar así y peor, pero una conversación de whatsapp no tiene mucha credibilidad.
Si eso que trate de explicarlo en algún medio de información serio pero lo suficiente alternativo en que quepa este tipo de cosas que le garanticen el anonimato, pero mi sentido crítico me hace negativizar algo como una conversación de whatsapp que es muy fácil de falsificar.

angelitoMagno

Interesante documento, la detenida reconoce que agredió a tres personas y que estaba dispuesta a agredir a otras más.

alecto

Creo que necesito un traductor.... porque no entiendo una p*** mierda de lo que intentan contarme, no consigo pasar de la tercera basura de captura de pantalla de un móvil..... cuando tengan un rato, que le pidan a alguien con la EGB que lo redacte, y lo mandáis de nuevo, si eso. A poder ser en un formato mínimamente aceptable, o con firma.

Por cierto, #0 si das por hecho en titular y entradilla que el mundo entero sabe qué pasó en Algemesí... lo mínimo es enlazar una noticia que lo explique, una relacionada de meneame o algo. Que yo no tengo por qué saberlo

D

El final del escrito pierde las formas y solo la (nos) perjudica (a los animalistas)... Lamentable la actuación policial pero ya va siendo hora de ser mas inteligente e intentar escribir con la mente mas fría.

pardines

Creo que en este tema debería constar la opinión de "Més Algemesí", uno de los partidos de oposición municipal(como un "ganemos", coalición de izquierdas). Es gente a quien no le gustan las becerradas y están por eliminarlas pero las manifestaciones probablemente no ayuden. Traduzco la parte más interesante:
"Visto el camino que estaban toando los acontecimientos, y la virulencia verbal -con deseos de muerte por todas partes- que se estaba mostrando en la redes M+S ALGEMESÍ envió un comunicado a la prensa el pasado domingo dia 21 en el que haciamos un "llamamiento a loa calma y la mesura por todas las partes (...) Ese mismo día ya expresábamos que esas acciones de protesta o boicot para M+S ALGEMESÍ no servirian “para acabar con el problema sino para enrocarlo".

Ante el anuncio de que hoy mismo determinado colectivo antitaurino volverá a convocar actos de protesta, nosotros, que somos mejores conocedores de la realidad social de nuestro pueblo, volvemos a reiterar que tales acciones no servirán para acabar con el problema sino para prolongarlo. El colectivo animalista Folgança ya se había manifestado en esta línea y nosotros no podemos más que recordar que Algemesí no es Tordesillas. No todo el pueblo esta a favor de las becerradas ni mucho menos. En Algemesí hay un gran grupo de gente que consideramos que las becerradas son perfectamente prescidibles y que su sustitución por una capea no pondría en peligro la continuidad de las fiestas, que es lo que a la gente le preocupa"
Por lo que se, el centro de la semana de toros en Algemesí es la instalación de la plaza portátil, en la que las peñas se pasan prácticamente una semana de juerga sin hacer demasiado caso a lo que pasa en la arena, como en tantas otras plazas. Una salvajada que gran parte del pueblo evita, pero que para otra parte es SU semana de fiestas. Lo que vienen a decir es que, con un cambio de ayuntamiento, se podría erradicar la muerte violenta de los becerros, pero si la situación se tensa, todo va a ser mucho más dificil y probabalemente toda esta tensión puede facilitar una reelección del PP, principal defensor de la fiesta con muerte.

unaqueviene

Me lo creo perfectamente, España no está muy lejos de las repúblicas bananeras con un cuerpo policial repugnante.

D

#3 hostias si, me pareció verte con una capa y los gayumbos por fuera...

Vamvan

Joder, pensaba que era un correo electrónico o una carta, pero no es un mensaje del watsap pues nada, ya lo leeré si lo ponen en otro sitio.

v

Como valenciano he de decir que mi Comunidad Valenciana natal no sólo es cuna de "Hombres, Mujeres y Viceversa", corruptos y antidisturbios. También lo es de garrulos pastilleros, y estos (junto a los otros) tienen unos hobbies muy poco agradables para los astados.
En mi pueblo hacen como unas 4 festividades de toros al año, tal vez alguna más. Me imagino que pasaría si activistas intentasen evitar que embolasen un toro, y solo puedo pensar que como poco sería lo sucedido en Algemesí. Como poco.

D

¿Qué mierda es esta?

D

Las activistas deberían enseñar más las tetas si quieren atención. Escribir vien es lo demenos.

D

Patética capacidad de expresión de esa activista, que acabe la EGB primero, por que así no se llega a ningún lado.

D

Comprendo lo que le ha pasado a esta chica y sus compañeros y estoy de su lado, pero seamos objetivos: el texto es una mierda ilegible y hablar como una perroflauta poligonera no ayuda un carajo.

Imagen, amigos. Imagen. Hay que cuidar la jodida imagen si uno quiere que le tomen en serio.

D

#2 què hacías tú mientras esa chica se llevaba las hostias y era detenida?

Luchar contra el cáncer.

earthboy

#3 Viendo como escribes en #1 te recomendaría que te no te hicieras tanta mala sangre

D

#1 tenías que haber estado en meneame y Twitter y Facebook comentando y apoyando, como hace #2

¿luchar contra el cáncer?

Eso no vale nada en la vida real.

Es por gente como #2 a la que debemos todo lo que la humanidad ha conseguido.