Hace 5 años | Por --506196-- a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por --506196-- a telemadrid.es

"Paco estaba de espaldas y le dieron una puñalada por la espalda y luego en el cuello", asegura.

Comentarios

Cehona

#1 Pues precisamente los pelirrojos siempre se han sentido mejor con ellos. No son inmigrantes, son delicuentes autoctonos.

D

#4 Entonces, o se deja todo así (y la sociedad se va a la mierda), o se le manda al ejercito.

diskover

#4 Tal cual.

Luego son muy valientes para arrear porrazos en manifestaciones pacíficas.

themarquesito

#1 Codename: Reyerta?

Negador

#5 No me parece mal nombre para un juego.

p

#1 no quieren usar un piolín...

baronrampante

#1 Yo no me creo que Vox vaya a tratar de resolver esto en caso de tener poder para ello, pero efectivamente, están ganando votos entre los que sufren estas situaciones y entre quienes las temen y no quieren llegar a tener que sufrirlas.

D

#1 Hasta el momento los de vox son las victimas de las agresiones allá donde van, no los verdugos.

D

#1 Porque son un colectivo oprimido, forma parte del racismo institucionalizado por el cual les dan un tratamiento "peor"

Nómada_sedentario

#1 Macho, no se si has caído en el simplismo o eres de los que se la cogen con papel de fumar.
En estos casos suele ser más eficaz esa forma de actuar por parte de la policía. ¿Sabes por qué?
Porque la alternativa que tu planteas requiere movilizar decenas de agentes (recordemos, para arrestar a un único sospechoso) poniendo en riesgo la propia seguridad de los mismos y con muchas posibilidades de que el sospechoso huya a saber dónde. Por no hablar de que es posible que haya informadores en el entorno del sospechoso que hayan aportado una información crucial y no quieren revelarla.
Que sí, a más me puedes decir 'pues que vayan con todo y si alguien obstaculiza la labor de los agentes o se enfrenta a ellos pues se le detiene y punto', pero entonces lo que tienes (movilización de numerosos efectivos, detenciones multitudinarias, heridos por ambas partes si no muertos), no es lo que quieres (el arresto de un sospechoso de asesinato al que juzgar).
Hay ciertas situaciones donde para obtener el resultado que buscas es más útil la mano izquierda que la mano dura.
Ah, y como parece que no lo sabes, esa forma de actuar (negociar una entrega) también lo suelen hacer con otros grupos organizados.

Negador

#13 No me la cojo con papel de fumar, no no-afirmo lo del simplismo. No pasaría esto tan a menudo si alguna vez se hiciese lo de ir con todo y arrestar a todo el que se ponga por delante. No daría un aire de impunidad como el que está dando.

Nómada_sedentario

#15 Entiendo tu frustración por la sensación de impunidad, aunque nadie está diciendo que actuando así el asesinato vaya a quedar impune.
Por otra parte, golpearte veinte veces contra un muro no garantiza necesariamente que éste caiga a la siguiente...

R

#1 Está gente mueve muchísimo dinero en negro por el tráfico de drogas y otros, alguien que sepa, les tiene que blanquear el dinero y borrar los rastros del delito (banqueros, notarios, abogados, testaferros), si joden a «los clanes», pueden mucho dinero.

Negador

#18 No me vale. No estarán todos en el ajo.

R

#19 Todos no, pero créeme, eso hace mucho

D

Estos cobardes que no valen una mierda siempre atacan por la espalda, en grupo o de forma que no se les vea. Valen menos que la mierda, solo saben ser un estorbo allí donde estén, y donde no están las cosas van de maravilla.

D

#9 Es su modus operandi habitual, por la espalda y a ser posible 4 vs 1
https://www.elmundo.es/espana/2017/12/12/5a2ffbe5e2704e48568b4602.html

BobbyTables

Me apuesto una cena a que si se sabe quien es la familia de los que acusa no le amenazaran ni nada por el estilo, ¿verdad? roll